Derroiciones

sephirox

.

3 respuestas
Culebrazo

Corte de manos procesal :clap:

Habria que pedir prestados un par de estos para que hagan juicios rapidos a menas

Grandes personas, mejor heroina

2
Pelunarez

#6541 ¿pero se sabe ya si van a incluir mujeres en el gobierno? Porque eso lo cambiaría todo.

otheR

Pero y esta maravilla de hilo? Y yo sin verlo

3 1 respuesta
JoramRTR

Derroicion, identitarismo o han visto un sitio de donde sacar dinero y puestos de "trabajo" para amiguetes y se suben al carro?

4 10 respuestas
Sinso

#6545 ¿Y que hay de lo mío?

Flamazares

#6541 Yo creo que lo dice en broma, no veis que está guiñando el ojo!!!

1
sephirox

.

4 1 respuesta
B

#6515 jaja eso le pasa por trucha honesto

Ya no están a salvo de la vorágine.

JoramRTR

#6548 me da un poco de esperanza ver como todo el mundo comenta para decirle lo gilipollas que es, que a ver si hacen algo con el paro en Andalucia en vez de estupideces que hacen perder tiempo y dinero a todos y que quieren chupar del bote.

La ultima prediccion de votos para las autonomicas andaluzas (de este pasado julio) da entre 0 y 2 escaños a Adelante Andalucia, no se si es mejor que no saquen ninguno o que saquen uno para que la gente pueda ver lo gilipollas que son y no les vuelvan a votar.

1
B

#6545 lo derroido es que está dando la razón a las circunstancias sociohistóricas contingentes que niegan el andaluz. No aceptar la contingencia es de fracasados y de infelices. Y sí, lamentablemente para su pobre subjetividad hay una superioridad en la lengua castellana, una superioridad cuantitativa en número de hablantes; y se convierte en una superioridad cualitativa cuando se analiza la literatura.
Si Federico levantase la cabeza le daba dos guantazos a la derroida esta.
Lengua natural dice la subnormal.

1 respuesta
Lizardus

#6545

El nivel de esta subnormal es equiparar un acento a un puto idioma.

sephirox

.

2 2 respuestas
B

#6553 Es que vaya atajo de subnormales. Y luego que si hay que darles voz y pasta para que sigan generando indigencia.

pd sí Estoy un poco hater hoy xD ya me modero

B

#6553 a ver, los catalanes han dado a Miquel servant y a Colom.

Un poco de respeto, si us plau

2 1 respuesta
sephirox

.

2
E

#6544

43
B

#6541 pues ojalá lo hicieran aquí xdd

Astalonte

#6545
Como andaluz ya os digo que eso no llega a ningun lado.
Es pura basura

2 respuestas
Contractor

#6545 lo peor es que esa subnormal profunda es Senadora, y la pagamos todos por subir ahí a decir semejantes gilipolleces.

Claro está, que también acaban de aprobar el triplicar el gasto en traductores en el Senado, para que se hable en catalán, gallego, vasco, asturiano y la puta madre que los parió a todos.

Ese gasto en asesores va a ser de 1.000.000€

Enjoy. Y ahora me voy a currar para pagar a todos estos hijos de la grandísima puta.

hellnuker

#6559 grasiâh mi jarma

doogie780

#6219

Tiene tiempo pero joder qué bueno es ese meme.

arkoni

#6559 Tengo toda mi familia en Andalucia y siempre he pensado que visto lo visto, siendo un caladero de votos del PSOE, le metes un buen partido nacionalista a lo pnv y a campeonar elección general tras elección vamos, en 12 años te haces la puta potencia de España xD

1 respuesta
Masada

#6545 Se resisten a enterarse de que los andaluces estamos por encima de esas mierdas, por si cuela de cara a la galería. El día que asimilen lo tranquilo que se vive aquí incluso con Vox les da la crisis de identidad que el resto no tenemos.

Además son tan cazurros que no se han dado una vuelta para captar que un onubense y un granaíno se parecen bien poco al oído, por ejemplo. Comparar acento con gramática, gran nivel.

Astalonte

#6563 EL PSOE esta de capa caida. El nacionalismo andaluz hasta 200x era algo muy romantico y moderado.
Yo me he criado en un pueblo grande a las afuera de Sevilla y ya te digo que Dia de Andalucia, el himno tu tostada el 28f y ya esta.

2 respuestas
arkoni

#6565 El PSOE ha estado casi 30 años gobernando y ha dejado la comunidad con mayor fracaso escolar y más paro de España, es alucinante, y sigue siendo caladero de votos por lo menos en las generales.
En las próximas no sé cómo será, pero que Andalucía tiene que despertar y ver que han hecho en la comunidad, es de cajón.

2 respuestas
Masada

#6565 Nacionalismo sustentado en ese personaje amante del islam llamado Blas Infante (aunque hay quien lo prefiere y defiende como masón). Su relevancia no pasa de nombres a parques o calles.

Astalonte

#6566 Absolutamente. Y ya va de camino. Aunque tiene muchisimos problemas esta creciendo y generalmente yo creo que va 'pa rriba.

Masada

#6566 41 años, es peor. Cómo será que le faltó tiempo a Iglesias el demócrata para azuzar que la gente saliera a quemar las calles por el resultado de las autonómicas de 2019 xD

Dieter

#6545 el refugio de los mediocres, el terruño.

Tema cerrado

Usuarios habituales