Derroiciones

Contractor

Me acabo de hacer woke. Soja forever. Greta mi heroína. No a los aviones.

28 10 respuestas
C

#8362 charos vs zoomers derroidos me encanta xD

Si llevas el pelo teñido de cualquier color no natural estas derroido y tienes como minimo, una tarita mental que te hace querer llamar la atención.

#8371 esas tetas no son reciclables.

7
B

#8371 Estabamos muy equivocados, viva el clima!

Nirfel

#8371 La de CO2 que se necesita para fabricar esas tetas si que no ayuda al medio ambiente.

Pro cierto, es rubia de bote. ¿La gente se cree que los tintes salen de bayas o que pasa?

B

#8371 Como se entere que al nuevo superman le van los tios...

JoramRTR

#8371 pues viendo la foto me dan ganas de contaminar a ver si se acaba de quitar la ropa.

B

#8349 Te digo más. Eso para mi madre es largo. Y nunca le han puesto pegas en ninguna peluqueria femenina.
#8358 Hipnos entero cuenta como derroido de ser humano, en general.

E

#8371 Espero que sea actriz y te sepas el nombre

1 respuesta
B

#8371 en la espalda lleva con rotulador el enlace de onlyfans

1 respuesta
E

#8379 ya lo había encontrado, se llama Laura Amherst, Inglesa, tiene 31 años y es madre.

1 respuesta
Dieter

#8378

7 1 respuesta
Contractor

#8380 y médica?

#8381 only fans for climate.

1 respuesta
Nirfel

Lleva ingresados 1200£ desde que abrió su OnlyFans y espera ganar 18.000£ este mes jajajj

La han llevado a Good Morning Britain que es a lo Las Mañanas de la 1 en España.

Tonta no es.

#8382 Estudió ciencias políticas.

1 respuesta
Contractor

#8383 no es médica y madre :(

sephirox

.

1 respuesta
guillauME

#8385 La pena es que esas tetas luego le causarán problemas de salud. Así que defiende el medio ambiente pero destruye su cuerpo. Muy lista no es.

Eso si, que tetas.

2 respuestas
sephirox

.

4
Contractor

#8386 brrrrrrr

Lizardus

#8371
La trampa está en que tiene polla , no?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#8389 pero eso no es una ventaja?

1
Lizardus

#8390

Tetas al nivel de las de Christy mack ( las mejores tetas siliconeras de la historia en mi humilde opinion ) , pero tiene un cuerpo rarísimo, como de señora de 50 años que se apunta a pilates. Con leggins la cosa cambia, lo que me lleva a reafirmar mi hipotesis sobre que los leggins son la gran mentira del siglo XXI.

Además esos cardenales raros en el muslo, como si se mortificase con un cilicio.....

2 3 respuestas
sephirox

.

JoramRTR

Tetas horribles

#8392Lizardus:

Tetas al nivel de las de Christy mack

A que te mato

5 respuestas
Lizardus

#8394
En la foto de #8371 se atisbaban unas tetas increibles, pero esas dos ubres son horribles. Me desdigo por completo .

B

#8394 dios qué asco. El onlyfans es para pagar unas tetas nuevas, supongo.

Drakea

#6792

Nerviosillo

43
B

#8394 son horribles pringao. Si parecen una prótesis postizas en plan la barriga de Thor gordo.

1
Lizardus

#8394

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales