Derroiciones

B

#8430 y españeles

1 respuesta
B

#8431 oye, que es eso del samanto y su abuelo menguele.

1 respuesta
Lizardus

#8413

Que la nasa está totalmente derroida no es novedad. Recordemos esta derroición clásica ( de aquellos barros estos lodos ) en la que uno de los científicos responsables de colocar una sonda encima de un puto cometa en los confines del sistema solar , tuvo que pedir disculpas públicas por aparecer con una camisa con la típica estética SexyPunk de clásicos de la animación como Heavy Metal

La tormenta de mierda que le cayó al chaval fue absolutamente épica. Y hablo del año 2014.

https://verne.elpais.com/verne/2014/11/17/articulo/1416242953_000026.html

12 5 respuestas
B

#8433 joder, ojalá mas camisas así para ver biliar a las feminazis

Fidelius

#8433 No os preocupeis, ese tipo ahora mismo es una lesbiana trans que se pone falditas.

B

#8432 https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera

confundi a juan antonio que creo que es su hijo con Antonio

1 1 respuesta
JoramRTR

#8433 y lo peor de todo fue que esa camisa es de una diseñadora de ropa amiga suya, le quiso dar publicidad gratuita y mira lo que paso xd

1
B

#8436 joder joder xDDD

Pelunarez

#8428 A mi me extrañaba hasta hace poco que a un actor mundialmente reconocido le afectase el hostigamiento desde las redes sociales tanto como para promover movimientos que lo destierren de futuros proyectos de cine, o de festivales a los que ha ido siempre. Y eso por una polémica de pareja con malos tratos en la que ha quedado demostrado que ambos estaban como putas cabras, y que ella también agredía.

Pero lo que yo he visto por TVE o La Sexta es "nueva polémica en tal festival porque acude Johnny Depp, acusado de malos tratos por su expareja. Asociaciones feministas piden su expulsión a organizadores".

Y la opinión de la gente se establece así, y cae en favor del otro lado. Y eso repercute en su caché y dignidad. Y eso repercute en su vida laboral. Y la realidad es que J. Depp ya ha sido excluido de proyectos como Animales Fantásticos, por este motivo. Y la realidad es que su carrera como actor está en las últimas, sea inocente o culpable, y sea su expareja más o menos maltratadora que él, por este motivo.

¿Crees que no le puede pasar lo mismo a esos septagenarios drogados 24/7? Iluso. La conclusión es que nadie quiere ver terminada su carrera por levantar más polvo del debido, sean actores, músicos, comunicadores en medios o profesores. Y pensar que "es que entonces eso es ser un cobarde" es sinónimo de no haber estado nunca en una posición similar, donde lo que digas o hagas (y lo que digan de ti) repercutirá sobre tu futuro laboral de forma negativa y tajante.

Que de valientes está lleno el cementerio.

1 respuesta
jarobado
1 respuesta
Masada

#8439 No hablamos de algo épico como una guerra. La dignidad no la dictamina Internet o gente sin rostro detrás de una pantalla.

Piénsalo seriamente poniéndote en esa situación que ninguno hemos vivido. Dejo al margen a Depp por edad (aunque lleva años degenerándose y probablemente vaya ligado a su nefasta elección de parejas). Estás al final de tu vida, tienes dinero (= libertad), una trayectoria reconocida ¿y dejas de hacer algo que no daña a nadie por un ente abstracto? Aunque no de un rédito económico, el beneficio espiritual de mandar a los necios a la mierda es inmediato y duradero.

2 respuestas
isvidal

#8433 menudo chad joder

Pelunarez
#8441Masada:

La dignidad no la dictamina Internet o gente sin rostro detrás de una pantalla.

Pero lo que llena tu plato de comida, sí. Sobre todo si tu trabajo depende directa o indirectamente de lo que suceda en dichas redes.

1
M0E

#8441 Hace cincuenta años era mucho más fácil ser rebelde. Sus satánicas majestades saben que su amo les va a rendir cuentas y eligen arrodillarse. Nunca fueron otra cosa.

3 1 respuesta
Masada

#8444 Probablemente sea eso. Pido peras al olmo (eso sí es de iluso).

B

#8433 puf, un alfa de los que ya no quedan.

yooyoyo

#8413 Y nada de valor se perdió.

Contractor

¿Lo oléis? Es soylent.

1 6 respuestas
Kenderr

#8448 Candela es el mismísimo Albert Einstein

1 respuesta
Contractor

#8449 quieres no reírte de Candela, maldito fascista? Que pasó mucho miedo.

NickNack

#8448

Sergio C. Fanjul - 1980 (edad 41 años)

"y me acordé de los bombardeos de la Guerra Civil"

Guerra Civil Española - 17 de julio de 1936 a 1 de abril de 1939

y tan pancho eh. Y con columna en el periódico.

3 1 respuesta
Pelunarez

#8448 "y me acordé de los bombardeos de la guerra civil, cuando las bombas violaron a mi ganado, mataron a mi familia y destruyeron mi dragon dildo morado. Lo recuerdo como su hubiese sido ayer mismo, porque lo viví, yo estaba allí"

1
Dieter

#8448 Oye la foto de Twitter con concuerda mucho con la que anda en internet. Porque apesta a efecto charo que echa para atras. El efecto charo es ponerte de perfil una foto de un tiempo en el que estabas de mejor ver.

Lizardus

#8451
Buah chaval es que soy yo, literal. Cada vez que voy a la playa y me vienen los recuerdos de Dod_Charlie, la arena saltando por los obuses, las balas de Kar98 silbando a mi lado, y el metálico Clinc del M1Garand de mis compañeros cuando se quedaban sin munición. Tantos jóvenes muriendo...

41 2 respuestas
B

#8454 poco broma, que muchos desembarcamos en Normandía en el call of duty

5
B

Yo pensaba que era el enemigo con una racha de bajas lanzando un predator

Dieter

#8454 pero al final una gran victoria...

10
denimH

#8440 Uf que bien entra ese audio después de comer. Derroición de la buena para hacer la digestión.

B

#8448

2 2 respuestas
Lizardus

Me imagino al que no pueda pagar la luz o el material escolar a su hijo que la parece organizar un concierto para las plantas. Ah sí,con distancia social, no sea que se contagien de pulgón.

Un concierto para plantas presenta el primer festival de artes lumínicas de Andalucía
El alcalde de Cañete de las Torres presenta en el Quiosco de la Música de Córdoba la primera edición del festival Fotosíntesis

https://cordopolis.eldiario.es/cultura/concierto-plantas-presenta-primer-festival-artes-luminicas-andalucia_1_8394922.html

Tema cerrado

Usuarios habituales