Derroiciones

JoramRTR

Y luego la gente intenta ligar por instagram xd

1 3 respuestas
8

#8491 melafo

CAFE-OLE

#8461
compara el colonialismo britanico con el español por el modo en el que se gestionan politicamente sus territorios. No habia imperios generadores ni depredadores, eso son ideas de subnormales dice

challenger

#8491 xddddd

Necesitamos un post Instagram /redes sociales vs Reality

1 respuesta
Dieter

#8494 creo que hay un reddit exlusivo.

1 respuesta
challenger

#8495 voy a mirar, deben ser las risas.

Y que tenga usted un buen día noble-facha caballero. Hay que levantar el país.

1
Ozonoo4

#8491 tiene tanto filtro que parece un cuadro al oleo.

Fidelius

#8489 Por lo visto un par de woke warriors que trabajaban en Netflix interrumpieron una reunion de ejecutivos por motivo del monologo de Chapelle y claro, ya tienen hasta martires.

Hasta ahora las hordas trans-child molester lo tenian facil, con cancelar a mujeres viejunas y cerrar Centros de ayuda a violadas se sentian hegemonicos. Ha tenido que llegar un negrito graciosete a ponerles un espejo delante.

1 respuesta
JoramRTR

#8498 estaban protestando porque habian suspendido, que no despedido, a esos trabajadores (al menos uno de ellos trans) dime a mi que empresa no despide a cualquier mindundi que se interrumpe una reunion de ejecutivos para decir sus gilipolleces xd

AikonCWD

Y como el sojas este hay unos cuantos más llorando.

3 3 respuestas
sephirox

.

7
benjajim

#8500

Ser tierna y al mismo tiempo subversiva - Petra Kelly
@equo
🌻

Una hegemonía verde para construir pueblo - Errejón
@maspais_es
✌️

En fin, seguidor del Karateka

1
B

#8500 Pues nada tendremos que obligar a las mujeres a hacer algo que no quieren xd

De verdad estoy hasta la polla. La democracia con esta gente no va a funcionar.

2
sephirox

.

5 4 respuestas
AikonCWD

#8504 tan tonta es como para no esperar una pregunta de este tipo y prepararse una respuesta trabajada para no quedar como una inepta e inutil?

Tan complicado es?

2 respuestas
D10X

#8505 Estan a tope con la parte creativa, inventandose un pasado para Cataluña, es normal q para algunas cosas ya la cabeza no te de para seguir inventando mierdas.

arkoni

#8504 Con lo fácil que es llamarle fascista español al periodista...

1 respuesta
B

#8504 si la pregunta no me gusta, los medios son ultra derechistas y fascistas.

2
B

#8505 Si les da igual, el problema es que esto tiene 0 repercusión, les afecta 0

Colgajo

#8507 Eso es básicamente lo que hizo Irene con otro periodista de ese medio cuando le preguntaron por la militante de Vox violada.

werty

mañana sale pigdemont sodomizando niños en África y todavía le apoyarían macho. y la gente se pregunta como consiguió hitler el poder absoluto de Alemania

1 respuesta
Fidelius

Tampoco entiendo muy bien la critica de ser un putero por parte de les españolos de bien. ¿Ser putero no era de machos?

4 respuestas
C

#8512 a costa de su dinero si, del dinero público ya...

24 1 respuesta
Fidelius

#8513 Eeeeentiendo. La critica es por malversación de fondos, lo de consumir gente es lo de menos. Pura transmisión de mercancias.

1 respuesta
benjajim

#8511 Aquí tienes al españolito medio con el tema de Puchimon: #8512

La mitad no se enteran y a la otra mitad les daría igual que saliera violando cerdos en una granja de Breda

C

#8514 si al final sois mas moralistas que un cura los rojos xd

8 1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
Fidelius

#8516 Si, ciertamente en un mundo donde absolutamente todo es mercadeable en el libre mercado de personas, organos y mercancias; elementos como la moral son... superfluos.

#8517 Ojo, si a mi Puigy y sus cofrateres me resultan ridiculamente burgueses, pero lo de ver a españolos de bien criticandolo por irse de putas me resulta risible.

4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
otheR

#8518 creo que aún no te has enterado que la crítica es que con fondos públicos se vaya de putas.

Y sí, poner al mismo nivel la prostitución con la venta de órganos es de derroido total

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales