Derroiciones

Contractor

#8610

(Miguel Lacambra XD)

Putos trolls XD

4 2 respuestas
Eckooo

Jajajajajajajajajajaja lo que me estoy riendo la puta madre

4 1 respuesta
B

Voy a ir comprando los libros en Amazon, se lo merecen. Grandes estos tres señoros.

Fyn4r

La de competencia desleal no me la esperaba, la verdad xd

Adolf_Stalin
16
B

#8611 #8612

3
Contractor

XD

sephirox

.

arkoni

que maravillosa mañana de sabado... xdd. Ahora preguntaros que pasaría si hubiera sido al revés.. 3 tias ganando el planeta con el pseudónimo de un hombre

2 respuestas
yooyoyo

Ahora no les gustan las cuotas que han creado y que ser mujer de puntos para los dineros xD

Y ojito que con la ley trans nos vamos a reir en oposiciones, empresas...con la de tios que se van a "cambiar de sexo" y a ver quien es el bonito que se atreve a negar su propio delirio.

3
Contractor

XDDD

1 respuesta
Eckooo

#8619 pues heroinas del feminismo moderno, tuit de la menestra diciendo que lo que tienen que hacer las mujeres para ser premiadas en este mundo machista y que hay que cambiar las leyes y añadir 200 institutos mas de la mujer, posible premio peincesa de asturias a las letras del año que viene, charlas por toda España, etc.

1
sephirox

.

Kayder

Es decir, el premio era merecidísimo porque el libro era la leche cuándo lo escribía una mujer, si son 3 tíos ya es una basura. Vamos, que lo importante es que gane una mujer, que el libro sea bueno es secundario. Igualdad es que te la sude quién sea el escritor, como si es un delfín.

50 1 respuesta
Syuk

#8624 Tal cual.
Ese premio ya estaba pensando para dárselo a una mujer sí o sí y entre las competidoras, eligieron a la mejor. Que resultaron ser hombres XD
Dejan por el suelo el "talento" femenino. Si tan buenas eran las otras, que lo hagan mejor en vez de llorar, que ambos sexos tienen cerebro y la fuerza para levantar un boli.

Tharsis

#8394 y esas sobaqueras? Parece Camacho.

Dieter
2 respuestas
dranreb

#8621 La contestación a Echeminga XD

24 1 respuesta
Fidelius

#8627 Esa si que fue competencia desleal; todo para acabar descalificade.

C

#8627 Nueva Zelanda tambien esta derroida?

1 respuesta
Sust0

#8630 Hasta niveles que no imaginas.

1 respuesta
B

#8628 KO

C

#8631 se me cae un mito

1 respuesta
Sust0

#8633 Tienen a una zumbada de primera ministra y tienen las restricciones a niveles de australia a pesar de ser una puta isla de 5 millones de personas que en todo el verano creo que habrán tenido 10-20 casos. Solo he leído disparates casi como los de Australia.

1 respuesta
AikonCWD

uffff estoy erecto con el TT de carmen mola

3 1 respuesta
LechuJa

#8634

#8634Sust0:

que en todo el verano creo que habrán tenido 10-20 casos

Claro, en vez de esperar a tener miles de casos como en el resto del mundo... ahora resulta que van a tener que tomarnos como ejemplo y todo.

JoramRTR

#8635

Este me encanta, han puesto musica para tapar sus putos llantos xD

Viendo el tema ahora todo el mundo aparenta que se notaba que estaba escrito desde la perspectiva de un hombre.

2 respuestas
Dieter

Lo de carmen mola es un tilteo de dimensiónes epicas. Mas que nada porque se les ve el plumerazo.

L

Machismo. Jajajajaja.

Esto es como si mandan currículums sin nombre, eligen uno bueno, se esperan que sea mujer y es un hombre.

Jajaja. A llorar a la lloreria, hermanas. Karma derroido al 1000%

16
Contractor

XDDD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales