Derroiciones

MustangZaba

5 2 respuestas
B

#8730 lo mismo digo, solo por las risas

Lexor

#8731 lo raro sería que encontrara alguien con quien bailar

XaViMeTaL

#8716 El poder parlamentario dice xdddd.

Había que ser (y hay que ser) idiota para tragarse las tonterías de Unidas Podemos. Lo peor de todo es que dentro de no mucho se repetirá la historia con Yolanda.

Naith

Video inocente:

Twitter:

2 6 respuestas
B

#8735 al menos no son blancos

Lizardus

#8735
Estaba viendo el video sin leer nada de lo de debajo y de forma casi inconsciente estaba sonriendo porque me hacía gracia. Luego veo a gente que el mismo vídeo le ha puesto de mala leche y le ha ofendido. Pffff.

Por cierto,de verdad el anormal que ha escrito eso cree que las crías tienen intención de competir con los zamarros esos ?

Menos mal que hace tiempo que llevo la peluca de colores ,este tipo de cosas antes me sulfuraban.

11 2 respuestas
B

#8735 Lo más seguro es que la niñas terminarán la actividad, y como todo niño le haya dicho a uno de los monitores/profesores intentarlo.

Y al final se han picado ente ellos mientras las niñas tan contentas.

Pero esa lógica, es difícil de asimilar cuando quieres ver mierda. Así que lo más fácil de pensar es que le han quitado la diversión a las niñas

Dieter

#8731 no le hacia falta cartel.
#8735 los woke han hecho de la proyección su modo de vida. Y hacer de tu modo de vida tus frustraciones se me apetece un cocktel peligroso.

sephirox

.

5 1 respuesta
gonya707

Hostias, este es mi favorito sin duda

las niñas futbolistas:

62 2 respuestas
B

#8735 #8737 #8740 Consideran a la mujer un ser blando. Estos no tienen ni idea de lo que es el deporte y la competitividad femenina. Que se den una vuelta por cualquier universidad de US. Sí, encontrarán derroiciones, pero también una inmensa mayoría del alumnado femenino competitivo y fibrado. Aquí se promociona eso, la competitividad y el deporte. España está lleno de moñas y ñoños.

1 1 respuesta
ErChuache

#8741 Pues menos mal que has editado, que me he quedado con el culo torcido con comentarios en inglés relacionados con ¿Elden Ring? ¿algún Soulslike? y estaba intentando encontrar algún sentido/relación con el vídeo del primer Twitt de #8735 XDDD

Pero vamos, lo normal. La gente sana verá el vídeo y sonreirá ante la mezcla entre juego y competición, donde obviamente todos se lo están pasando bien. Los sojadictos, malfolladas y amargados en general entrarán en modo REEEEE por alguna neura que tengan en la caja de grillos que es su puta cabeza.

1 respuesta
gonya707

#8743 La he liado con los links xD

Lizardus

#8742
Ummmmita con las universitarias esas prietas rubias con la gorra MAGA ,el anillo de castidad, y el rifle arg en la espalda.

B

estas mismas mujeres son sus ejemplos a seguir? https://www.cope.es/deportes/futbol/futbol-femenino/primera-iberdrola/noticias/athletic-femenino-pierde-6-0-con-equipo-cadete-levanta-polemica-las-redes-sociales-20210818_1456203

6 3 respuestas
B

#8726 curioso que mi pareja mientras estudiaba ganaba menos que eso con turnos partidos de mierda y horas sueltas en un restaurante.

Se van las ganas de pagar impuestos. Luego se meten con los YouTubers.

Lizardus

#8746

Cuidao que como reto imposible te pide que le ganes a un equipo de niños de 14 años, siendo ellas profesionales, que surrealista joder JAJAJAJJA.

Guevara

Asi me siento cada vez que entro a este hilo
Gracias por tanto amigos

4 2 respuestas
Dieter

#8746 ya solo por potencia fisica un adulto de mas de 20 tacos revienta a un muchacho de 14 que esta empezando a desarrollarse.
#8749 se están haciendo mucho de rogar.

yooyoyo

#8749

7
sephirox

.

ogeuF

#8746 lo que me eh reido con el articulo y el twit de la jugadora del bilbao, la verdad es que twitter esta lleno de cabrones con mucha guasa xD 10/10

Eckooo

Cambiemos de bando chavales

2 4 respuestas
Dieter

#8754 es un montaje? esa cabeza no concuerda con el cuerpo.

1 respuesta
B

#8754 y este quien es

1 1 respuesta
Eckooo

#8756 Un español "social media manager" que necesita financiacion para mantener su twitter.

B

tremenda almendra

UnleasheD

#8755 Pues me he metido en su twitter y por lo visto es un ex concejal de Cs que en su dia se hizo una liposucción.

Hay foto y todo de cuando era gordaco.

Por cierto, su twitter es el mismisimo sida.

ErChuache

¿Y para qué pide dinero exactamente? ¿Qué hace para luchar en la batalla cultural?

Lo pregunto de verdad, porque no tengo ni puta idea de quién es.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales