Derroiciones

Pelunarez
#9988Fidelius:

Es una representante publica.

Es una adulta con la edad mental de una niña preadolescente que no sabe muy bien por dónde le da el aire pero todo le parece mal, y que da la casualidad que ha podido acceder por nepotismo y amiguismo a un sueldo público con el que va a poder pagar dos o tres churchychalets.

Alguien así no puede representar más que a su propio retraso.

3
Contractor

#9990 pero en #1 habría que fijarlas, para acordarnos

1
Nirfel

#9990 Hay de momento 334 páginas y cerca de 10.000 posts.

No me acuerdo ni de las derrociones de la semana pasada, como para dar premios.

Pero creo que sería una buena idea interesante discutir sobre el premio para refrescarnos la memoria de las derrociones que se han visto

1 1 respuesta
Syuk

#9993 Hombre, cosas como el del libro de Carmen Mola queda a fuego grabado.

2
Damnedlove

Y yo que aun me pierdo con terminos como terfas etc etc xd.

Yo pensaba que el mundo se acababa en hetero homo bi asexual y trans, siempre pense que el resto de subgeneros podias englobarlo en los principales que dije primero xd.

Me hago mayor 😔😔

2 respuestas
Contractor

#9995 y two spirit? Es que NADIE piensa en los two spirit??????

Maldito fascista.

wOlvERyN

#9995 si los englobas en taras mentales terminas antes

2
AikonCWD

Noticia en inglés: https://www.bbc.com/news/uk-england-57853385

Estamos siendo presionadas para tener sexo con mujeres trans

¿Es una lesbiana transfóbica si no quiere tener sexo con mujeres trans? Algunas lesbianas dicen ser cada vez más presionadas además de coaccionadas para que acepten a mujeres trans como parejas, para luego ser ignoradas e incluso las amenazan si deciden mostrar su desacuerdo. Varias han hablado con la BBC, ademas de mujeres trans que también están preocupadas por el tema.

4 1 respuesta
B

23 1 respuesta
B

#9998 inesperado

OU, QUE SOY EK 10.000?? OU MAMA DERROIDITO

14 1 respuesta
Contractor

#10000 pero pon una pelo azul/rosa o algún pepe honk o algo…

Nirfel

#9999 xdddd

allmy

El Siglo XXI es maravilloso, puedo decir que me siento mujer, entrarle a una lesbiana y si me rechaza es que es transfóbica.

21
B

Jaque mate al a inteligencia ya la estupidez a la vez.

Contractor
3 2 respuestas
ZCChef

#9841
¿Seguro que no es un sketch de Joaquín Reyes?

2 1 respuesta
B

#10005 No me quiero imaginar la nueva Constitución. No es que modifiquen la antigua, es que van a hacer una nueva con las organizaciones y los laboratorios de ideas pudremitas de tintero.


1 3 respuestas
B

#10007 por dios. Lo siento pero me bajo del honk con esto. Hijos de puta.

9
sephirox

.

2 respuestas
B

#10009 Es progresivo. Se agravó notablemente con los besos y abrazos "populares" a Otegi, perdiendo toda dignidad y respeto como pueblo o como proyecto de pueblo (si es que alguna vez ha merecido llamarse así), y se acaba perdiendo el sentido común.

B

#10006 esa imagen es de la que estan hechas las pesadillas

B

#10005 que manera de penetrar la mierda ideológica anglosajona en el mundo hispano.

Ni los elefantes de Aníbal pisaban tan fuerte.

1
CAFE-OLE

#9984
una de las peores peliculas que he visto en mi vida

Tochomosca

#10007 Al final van a conseguir la soberanía, pero porque nadie va a querer ese puto hoyo infecto entre sus fronteras.

Pelunarez

#10009 Los catalanes de verdad llevan repartidos por el mundo desde siempre, algunos más recientes como Albert Enstany, y otros más antiguos, como el reconocido Saladino (Ṣalāḥ ah Dineu) que seguramente ya gustaba de llevar a cabo las prácticas que ahora defienden los catalanes de pura cepa (o sea, contraer matrimonio con niñas).

¿Sabes lo gracioso? Que no puedes estar seguro si los nombres que te he dado realmente los reclama la Generalitat y el Institut Nova Historia como catalanes históricos, o es (por el momento) solo una broma.

3
blackmochila
3 7 respuestas
arkoni

#10016 Alucinante lo del artículo del país... Y encima le dan un premio por ello? Vamos que entran en huelga de tener hijos (tremenda chorrada) hasta que la comunidad haga algo por la crisis climática.
Subordinas una decisión como es tener familia a que un ente internacional haga algo? Pero qué clase de retraso es ese? Se junta con esto una especie de machismo rancio, como si la mujer simplemente sea una máquina de traer niños al mundo y estuviera obligada a ello.
Pues mejor que no tengan hijos, con semejante retraso de las madres sería un estorbo para la sociedad la verdad.

7 1 respuesta
NigthWolf

#10016 Para los trabajadores ya ves que problema, les siguen pagando mientras se sientan ahi un ratito a escuchar tonterias xD.

En el fondo es como lei en este mismo hilo paginas atras o en alguno similar, la gran mayoria aborrece estos sinsentidos en privacidad, pero cara al publico tragan por diversos factores sociales y politicos. Para los politicos esta de puta madre, una buena forma de movilizar votos, manipular y malversar con el beneplacito del publico, de ahi que hayan sido los primeros en subirse al carro y tratar de meterlo con calzador en todo

2
A

#9983 #9989 Es que inicialmente todas esas cosas no estaban en el contrato cuando Polonia entro en la UE. Todas estas politicas absurdas empezaron hace menos de 1 decada, como podia imaginar Polonia una desviacion asi ? Bueno Polonia o cualquiera.

1 respuesta
forcem

#10019 la separacion de poderes y la entrada al euro bien que la firmaron y ahi siguen.
Polonia entró pasados los 2000, desde los 90 en Maastricht está todo firmadito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales