Derroiciones

CAFE-OLE

en las noticias ya he visto varias veces de unos meses para aca, expertos señalando que el mayor peligro ahora mismo de occidente es el supremacismo blanco.

Lexor

#10464
La conclusión

2 respuestas
B
#10466sephirox:

Pegarle a un nazi está bien, pero ¿ante la ausencia real de nazismo, quién es nazi? Ya os lo digo yo: todos.

Pronto la progresada va a pasar a la violencia contra todo aquel que no esté derroído hasta las orejas. Lo gracioso será que lo harán por la "tolerancia" contra los "intolerantes".

Nos van a apalear por "nazis" aquellos que son lo más parecido que hay al fascismo histórico desde 1945 xd.

Porque lo que buscan es un verdadero fascismo; aunque tengan que crearlo ellos mismos.

SilentMike

#10472

18
pirri1721

#10466

Pero que años tiene y en que le ha fallado el sistema educativo a esta gente para no tener otras inquietudes?
Lo mejor es pensar eso que le contestan al canto, que la mitad o más de esos miles de likes lo hace una generación de soja pura que se quebraría (cuando no se liberasen los más que probables psicópatas de cada bando a sus más oscuros extremos) en cualquier situación de revolución violenta o guerra abierta
Cada día estoy más convencido que la democracia es el error que ha llevado a occidente a la ruina, o el estado como ente interventor más allá de legislador mediante el problema antes señalado: la educación

6 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#10475 en la vida real no soy nadie en internet me monto mis lgtbipeliculas

2
pirri1721

#10476 Coincido en que la iglesia sería el brazo moral con el que el estado marcaba antes la ventana de Overton y las líneas que no cruzar, pero esto tampoco ha podido surgir del enrage feminazi de los ¿Últimos 10 años? Y concebir que los distintos gobiernos de occidente han ido siguiendo una senda perfectamente trazada para castrar intelectualmente a sus poblaciones suena conspiranoico del copón

Para este país más de una vez he pensado que nuestros gobernantes perfectamente podrían haber sido tan estúpidos de creer que sería bueno para ellos tener una población lo más estúpida y dócil posible, pero sin concebir que si abusaban de ello en algún momento rompen la caja por debajo, y la gente llega a tener tan pocas herramientas en términos de juicio crítico que de repente se ponen a comprar la mercancía más averíada posible y te votan a la progresada morada y te destruyen el país en menos de lo que imaginas xD

1 1 respuesta
B

#10478 El racionalismo simplista propio del pensamiento Alicia tiene las ideas muy claras, pero muy cortas, cuando con ellas tratamos de analizar asuntos realmente existentes que son muy complejos y enrevesados, y que pueden tomar caminos muy diversos. El pensamiento Alicia no se circunscribe al terreno político; puede reconocerse ejercitado en los campos más heterogéneos, y desde las ideologías más diversas.

No hace falta una conspiración.

3
B

#10475 habría que verlo ajaja

arkoni

#10475 Ahora vamos a jugar todos duro dice la analfabeta... (Supongo que es mujer)...
Esta gente son los de los "no pasarán!" Imagino, luego la historia les volverá a golpear con la cruda realidad

1 respuesta
Dieter

#10481 como dice el meme, subcampeones otra vez.

2 1 respuesta
arkoni

#10482 Es un meme cojonudo 🤣 tristemente

Drakea
2 1 respuesta
Hiervan
9 2 respuestas
T-1000

#10466 efectivamente, para ellos nazi es todo aquel que dude,debata o niegue sus dogmas.

2
B

#10484 Reproducir Shakespeare y prohibir la entrada al resto de razas.

¿Eso no es literalmente apropiación cultural?

3 respuestas
Dieter

#10487 esas cosas solo las hacen los blancos. Al igual que solo los blancos pueden ser racistas xD.

Drakea

#10487 Los blancos no tienen cultura por lo que no hay nada que apropiar.

3 1 respuesta
B

#10489 Buen momento como cualquier otro para este vídeo:

12 1 respuesta
Dieter

#10490 la voz de melvin que tiene. xD.

1 respuesta
B

#10491 Efectos secundarios de la soja, cuckolding y el pegging.

Nirfel

#10487 Shakespeare era negro, musulmán, trans, queer y catalán

2 1 respuesta
B
#10493Nirfel:

Shakespeare

Es una construcción inglesa promocionada en plena ola de subjetivismo y ruptura.

B

Descartes es una estafa. Ya en su tiempo los propios franceses le denunciaron por fraude y plagio.

Grise

Las simplificaciones de razas que se han montado los americanos me tocan las narices de una manera profundísima. ¿Te sientes orgulloso de ser blanco? Pregunta al nivel de ¿te sientes orgulloso de tener el pelo castaño? ¿Puedes sentirte orgulloso de un rasgo que se te otorga al nacer?

Los blancos no tienen una cultura propia. Estoy de acuerdo, mi cultura no es la "cultura blanca", mi cultura es (como muchísimo) la mediterránea. Ni tan siquiera me sirve la cultura occidental, porque un noruego no comparte nada conmigo.

El problema es que importamos cosas que aquí no tienen sentido. En EEUU al ser un país joven se puede caer en la simplificación de cultura blanca, pero aún así esa simplificación es absurda porque un tío de Luisiana poco tiene que ver con uno de Wisconsin... No entro a valorar las diferencias culturales en Europa, porque ni en nuestro país tenemos una cultura única. De la misma manera la "cultura negra" es otra simplificación absurda, y el que no lo vea así que vaya a África y vea que cada tribu tiene sus costumbres.

2
B

Hay que reventar la teoría de la raza por una conciencia de clase. Los negros con diferencia son los que peores trabajos tienen. Recogen las fiestas de los blancos. Los hispanos suelen ser proletarios, especialmente, en la construcción.

Dieter

Lo de la teoria critica de la raza es una cuña muy peligrosa.

zombietoads

#10475 Hola, diría que la respuesta esa es un meme xd

2 1 respuesta
B

#10499 a mí me parece una respuesta brutal jajajaja pero si es un meme

Tema cerrado

Usuarios habituales