Derroiciones

roberboni

El gas para calentar el agua es fascista. Otra cosa más a la lista

pirri1721

Trajeron el "meme" (no hay mejor ejemplo del "left can't meme", menudo tochaco para hacer un chiste) el otro día

@Lizardus se me ha ocurrido pensar que seguro que psicología no es la carrera con más Stacies, que me puedes decir de la relación hot-crazy ahí. Todas las que parecen monas de esa rama se delatan como unas auténticas piradas de manual

2 respuestas
NickNack

#10767 fuera del meme, pegarse una ducha bien fría tiene muchos beneficios.

att. alguien que se pega duchas frías regularmente incluso en invierno

2 1 respuesta
Contractor

#10773 Tú eres zurdo, fijo.

1 respuesta
NickNack

#10774 solo para las pajas

6
bocadillo

#10768
Santo cristo, menuda aberración culinaria. Ya entiendo como mantenían a los romanos acojonados.

25 2 respuestas
Fyn4r

#10772

Primer tweet (hablando sobre tíos problemáticos): "conductas que efectivamente tienen sesgo de género"
Último tweet (hablando de mujueres problemáticas): "X factores que propician unas conductas u otras"

Mucho citar artículos pero en 6 tweets de mierda se contradice, mínimo una vez. No sé si es que no le da para más, si es que le da igual, no lee lo que escribe, es que me fascina la poca capacidad de razonamiento xD

2 1 respuesta
pirri1721
#10777Fyn4r:

mínimo una vez

Es mágico, tío. Derroición distilada de alto octanaje
El término derroición cada día está más acotado y creo que el derroido puede ser una buena traducción de baizuo
Pero que nombre se le pone a esta fe ciega? Orgullosa y pagada de sí misma, que no es capaz de abrir la mínima puerta al error?

Lizardus

#10772

Buf , y que lo digas. Las facultades de psicología antaño tenian 3 tipos de personas, que curiosamente el mismo estereotipo suele tener su contrapartida masculina:

-La loca de manual: auténticas locas, de estas con patología psiquiatríca que se metian a estudiar psicología por que pensaban que de esa manera iban a cuidarse. Me he topado desde mujeres que escuchaban voces, a otras con verdaderos traumas enquistados, trastornos límites y movidas muy chungas de abusos sexuales cuando eran pequeñas y similar. Tenía un profesor de orientación psicoanalítica ( el único que tuve en toda la carrera, un tal Manuel Millan Ventura ) que nos daba psicología de la familia. En prácticas estabamos trabajando sobre la hipnosis. Una de estas locas entró en un trance brutal , se puso a gritar en mitad de la clase y el profesor casi tuvo que hacerle ahí un exorcismo. Suelen ser personas que le dan un toque de caos a tu primer año de carrera, y lamentablemente, no suelen pasar del primer curso. El peligro ocurre cuando algunas se licencian, y te aseguro que hay locas de manual con una licenciatura.

-La rara que viste siempre con parkas y tiene el pelo de rata: Es un personaje sombrío que actualmente ha sido fagocitado por el colectivo feminista. Solían ser personas bohemias de estas que siempre iban con un libro tiñoso debajo del brazo y un bloq de dibujo donde garabateaban o tomaban notas. Dentro de este colectivo estaban las terriblemente pedantes que no hacían mas que dar por culo e interrumpir las clases, y las bohemias mas accesibles, con las que podías tener un trato mas cercano, y conversaciones bastante interesantes porque solían integrarse mucho en la dinámica de las clases. Algunas incluso estaban bastante buenorras dentro de lo costras que eran.

-Y para terminar tenías a las teens que parecían sacadas de una escena de brazzers: inalcables, perfectas, vestidas siempre de punta en blanco, con sus portátiles del 2004 que pesaban un quintal y sus grabadoras de cinta siempre a punto, las típicas repelentes que desde el primer día saben que la universidad va a ser su salida laboral así que saben que van a desarrollar una capa de cuero en las rodillas que ni la palma de los pies de los hobbits.

Se reunían por racimos y cada una tenía una abeja reina. Se pegaban puñaladas traperas entre ellas, competían por tener la atención del profesor , eran pelotilleras al extremo, si contemplabas algo en clase cuando el/la profesor/a que podía comprometerlo recibias sus miradas castigadoras, puesto que lo que decía el profesor era LEY. Algunas de ellas terminaban enrolladas con profesores cincuentones , y muchas haciendo el doctorado.

Tenerlas de aliadas/amigas era una mina ,sin embargo aquello era imposible, ya que para ellas eras poco menos que basura. Un colega era el típico fucker que estuvo estudiando un par de años y estas avispillas le revoloteaban constantemente compitiendo por su atención, y joder, aquello era un chorreo : orientaciones privilegiadas para preparar exámenes, trabajos , exámenes de otros años filtrados...

6
Contractor

Acojonante

3 respuestas
Lizardus

#10780

5
yooyoyo

#10767 Las duchas frias son el santo grial de la buena salud, ahí lo dejo, si le echais huevos a acostumbraros a las duchas heladas notaréis los beneficios.

1 respuesta
1mP

#10780 Aquí veo algo así como lo que hicimos los españoles con los indios:

Mirad que guapos estos espejos, usadlos mientras os conquisto de norte a sur y de este a oeste.

Metron

coches voladores vs duchate con agua fria

4
Dieter

#10776 civilizing power!! si es cierto los mediterraneos somos los putos chads de europa, putos luteranos de los cojones.

1
Contractor

#10782 qué beneficios has notado tú? Y no es coña la pregunta.

1 3 respuestas
Masada

#10786 Para activar la circulación es buenísimo (al finalizar la ducha pasar de agua templada o caliente a fría) y para el cutis también. Lo suyo es evitar el agua caliente en el rostro salvo al retirar productos como mascarillas, y mejor tibia.

1 respuesta
NigthWolf

#10786 sin entrar en la intencionalidad que pueda haber (o no) detras del tuit, yo siempre he oido mucho eso de que es bueno ducharse con agua fria.

Yo soy de los que salen rojos de la ducha por el agua hirviendo casi, no tolero el agua fria, pero las veces que me he duchado con agua fria (sobre todo despues de hacer deporte) salia como si hubiese vuelto a nacer. Eso si, cuando no hace frio, a ver quien es el guapo que lo hace en invierno acostumbrado al agua caliente y a un clima mas bien caluroso xD

1 respuesta
Culebrazo

#10768 pero que puto asco XDDD

Dieter

HAHAHAHAHA

18
yooyoyo

#10786 Piel, pelo, tono muscular, descanso...es magia y ademas se nota tan a lo basto que me niego a creer que sea efecto placebo.

1 respuesta
kaseiyo

#10675 Es el genero vulnerable al electrogenero.

3
Contractor

#10791 #10787 pfff, y lo hacéis en invierno también, con el frío? Nunca usáis agua caliente?

#10788 idem, yo soy de agua hirviendo XD

2 respuestas
Masada

#10793 Soy de género friolero pero lo cumplo escrupulosamente para:

Lavarme la cara
Combatir la resaca; mano de santo

La respuesta corta a tu pregunta es no xd Consejos vendo

1 respuesta
yooyoyo

#10793 Yo siempre empiezo con caliente y voy pasando a fria hasta que se me corta la respiración, luego caliente otra vez y acabo con fría.

Cyphaias

Yo solo uso agua fria cuando follo en la ducha y me baja la tensión por el sofocón y necesito espabilar o me quedo ciego como cuando me levanto de golpe.

1
1 comentario moderado
leyvytah

Para ser test te he reportado. A ver si te vas a la nevera unos dias.

20
Contractor

XDDD

4 respuestas
pirri1721

#10799 mira @Blacksep otros que quieren fomentar su tierra

Tema cerrado

Usuarios habituales