Derroiciones

sephirox

.

17 3 respuestas
C

#1081 Islamocañí

Islamocañismo

1
Dieter

Ya se le comento en su día que esa manifestación fue un error.

Tengo la teoría de que volaron tumblr para contaminar al resto de internet. De hecho internet dejo de ser lo que era cuando tumbr hizo kaput.

Culebrazo

#1081 feminista y con jihab

What a time to be alive

18
sephirox

.

22 4 respuestas
Akiramaster

#1085 mira macho

1 respuesta
Ninja-Killer

#1085 Antisemitismo intensifies

#1086 Te han cortocircuitado algunas neuronas o qué? xD

1 respuesta
Akiramaster

#1087 me la pela la tontería de prohibir a abascal. Son estos discursos del siglo XII que me superan.

DiSoRDeR

#1085 Derroicioso

8
NigthWolf

#1085

46
1mP

Que a nadie le sorprenda los extremistas progres, aquí mismo los tenemos que defienden derrumbar monumentos históricos porque no cuadra en su idea de mundo, como los del Estado Islámico e intentan vendernos que el hiyab es como el que se pone una gorra.

1 respuesta
Contractor

#1091 Lo hacen voluntariamente y no porque los hombres de su comunidad piensen que si no lo hace es una ramera provocadora, aparte de infiel y digna de ser escupida, insultada y/e/o apedreada.

2
Eyacua

Pero que coño?

jarobado

Tío le da like en Tinder a una tía
Tío se da cuenta de que la tía es trans
Tío se disculpa por el error y le desea suerte
Tía le acusa de tránsfobo

2 6 respuestas
meeka

#1094 No hay forma xD Sea como fuere, todo es ofensivo.

A la mierda ya

DiSoRDeR

#1094 lo que realmente le jode es que haga lo que haga jamás podrá tirarse a quien le apetezca, en eso va a seguir siendo como cualquier otro tío el resto de su vida xddd

Bueno y en los exámenes de próstata

1 respuesta
Dieter

#1096 y cuando

coñas a parte, es jodidisimo la disforia de genero.

13
bloodhound

#1094 vaya puto beta el tío ese… seguro en el el fondo le picaba la curiosidad y estaba esperando a que la tia le dijese que no pasa nada, que se anime, que la mujer completa tiene polla y tetas.

nomechordas

Ahora gracias a LinkedIn puedo usar pronombres femeninos y acceder a puestos con cuotas para mujeres.

PD: Te dejan poner helicóptero de combate.

5
arkoni

#1094 Si no le vuelve a escribir el tío, fijo que no hace ese drama la otra... En fin, encima que no se puede ser más educado explicando el porque no se siente atraído... La gente está fatal de la cabeza

B

Joder, ya no se puede explicar que una vagina con forma de polla no convence.

Seré un Transfobro

Qué coño quiere decir estor, tradottorre per favore 🤌

AikonCWD

#1094 ufff, este es de los duros, eh?

Me cago en mi puta vida, pero si el tío ha sido respetuoso en todo momento.

2 respuestas
Fyn4r

Eso le pasa por dar explicaciones xd

8
1mP

No es derroición que los homosexuales se unan en colectivo con gente con un trastorno mental? Es cómo que siguen dando a entender que ser homosexual es otro trastorno. No tiene nada que ver tu orientación sexual con un trastorno como la disforia de género o lo que sea que tengan.

Me recuerda cuando una ex mía fue a un programa de televisión a hablar de la alopecia universal (lo sufrió por depresión y estrés) y la sentaron al lado de unos furros en el programa. En plan... Voy a contar un problema serio que tengo y me sientas al lado de una panda de frikis. Quedó como una friki más con el plantel de invitados que le pusieron a su alrededor.

2
Fyn4r

No tengo claro si esto va aquí

10 3 respuestas
B

#1102 sabes que es lo mejor? Que la chica seguro está buscando una polla, pero con forma de nabo no de vagina.

NigthWolf

Pues a mi me han rechazado varias feofobas a lo largo de mi vida, ojala haber tenido twitter en la adolescencia

arkoni

#1105 hostia! Usar el meme del perro es de extrema derecha? xD

1
Eyacua

Nada como rechazar a una samantha fox de la vida para mostrar lo transfobo que eres. Si te gustan las chicas por cojones te tendra que gustar cualquier que se identifique como chica, no?

Si yo me identifico como mujer aunque tenga cuerpo, genitales y apariencia de hombre cis clasico el problema lo tienen el resto de hombres?

3 respuestas
Dieter

#1109 si, es 101 de wokismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales