Derroiciones

ZCChef

#13147 Seguro que huía de malvados policias blancos que querían matarlo por su color de piel.

palickpre

Se indulta a una secuestradora de niños y al poco sale otra secuestradora? Quien lo iba a decir!

27
ZCChef

#NievesEstáEnMiCasa

2
M

Imaginaos lo pieza que debe ser la mujer para que le hayan dado la custodia parcial (solo fines de semana) al padre y a ella nada.

B

Ufff la época buena del eufemismo, secuestro ahora es huir.

2
challenger

#13164 por segundo creí que era el Islam

1 respuesta
M

#13176 ah, que no son lo mismo?

Ambos abogan por el velo.

1 respuesta
challenger

#13177 necesito un chart Islam vs Feminismo vs Novio para equiparar, como por ejemplo, quien te apedrea en caso de que falles, algo así:

27
AurumCu

#13167 Se viene indulto

B

Traigo derroiciones de un gran usuario, @t-1000

5 1 respuesta
ExtrmeEx

#13180 Por favor, que aprueben la ley trans YA!
Primerito no binarie de mi ciudad.

10
sephirox

.

6 1 respuesta
palickpre

Me acaban de pasar esto por whatsapp, al parecer es en Zaragoza.

¿Que cojones?

1 respuesta
DunedainBF

#13183 Un joven fallece tras apuñalarse varias veces en la fuente de la plaza Roma

La policía y una ambulancia le han atendido rápidamente pero no le han podido salvar. El joven no ha amenazado a nadie.

Según testigos presenciales, se trataba de un chico muy joven, de unos veinte años, muy delgado, que ha aparecido corriendo procedente de la calle Santander. "Estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño. Ha ido corriendo hasta la fuente, gritando sin parar, ha dado una vuelta a la fuente por la calzada, descalzo y desnudo. Levantaba los brazos pero no ha amenazado a nadie. Estaba en su mundo",

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/11/23/un-hombre-muere-tras-clavarse-un-cuchillo-varias-veces-en-la-fuente-de-la-plaza-roma-1535719.html

Tiene pinta de ser un enfermo mental, ¿no?

2 respuestas
palickpre

#13184 O un yonki

1 respuesta
DunedainBF

#13185 Entra dentro de lo que me refiero con enfermo mental. El link de instagram hablaba de que estaba gritando allahus akbars y no creo que vayan por ahí los tiros. Ya saldremos de dudas.

Hay otro video en el link al Heraldo que puse, que no soy capaz de insertar, se ve desde otro ángulo.

1
Masada

Andy y Lucas aprueban este tweet.

16 7 respuestas
Kb

#13187 no se por que el estado no crea mas dinero y vivimos todes de paguitas

Nerviosillo

#13187 No miente.
El estado no necesita recaudar impuestos para financiarse.

Si lo imprime se financia, y no está ""recaudando impuestos"". Sólo restando riqueza a todos los usuarios de la moneda son que estos lo noten.

Le falta añadir que robar a los ciudadanos a golpe de inflación es la forma más elegante de recaudar sin que haya manifas en la calle. Es lo único.

3 respuestas
JoramRTR

#13189 Y le falta decir que al usar el euro, una moneda compartida con otros paises, el estado no puede decidir imprimir billetes porque si y devaluar la moneda.

1 2 respuestas
challenger

#13190 es lo que separa a Venezuela de España, la moneda común.

Drakea

#13187 Garzonísimo esta super jodido. Desde que el fantasma de la inflación ha vuelto que la gente suda de la MMT.

El gasto público es infinito hasta que vuelve la inflación que deja de serlo.

B

#13187 Sin dinero no existe el mundo, ni fluyen los ríos

Es tonto de baba, me cago en la puta exportando gente fuera par currar y nos quedamos a los más tontos.

1 respuesta
gonya707

#13187 Pero esta gente como consigue la carrera? Este tio es DOCTOR en economía, la madre que me parió xD Joder, si el estado no necesita impuestos para financiarse que no lo hagan

Kalgator

#13189 El estado no puede imprimir dinero, si ese dinero no le pertenece a el, si no a toda la unión europea

Así que ahora mismo las empresas privadas son las que enriquecen un pais (europeo), cuando exportan generan beneficios externos (añadir dinero a las arcas, si importan españa pierde dinero)

Mover el dinero dentro de un pais solo es eso, moverlo de manos y cada vez que se mueve es cuando el estado recauda (compras algo, pagas iva, con ese dinero pagas a un empleado y este paga por recibir ese dinero etc.), y los que mueven ese dinero siguen siendo empresas privadas

1 respuesta
B

#13182 que industria, si todo contamina xdddddddd

2 respuestas
Nerviosillo

#13190 #13195 Bueno claro.
Yo me refería a un estado que es soberano de su propia moneda xDDD

1 respuesta
Kalgator

#13197 Como Venezuela? mira como ha acabado su economía xdddd

Todo a lo publico!

2 respuestas
Nerviosillo

#13198 Exactamente.
Si no digo que sea bueno, si no que es posible financiarse. Si. A costa de reventar tu economía.

Lo único que consigue es empobrecerlo absolutamente todo por el camino xDDD

1 respuesta
Prava

#13189 Pero es que el Estado no puede imprimir...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales