Derroiciones

laZAr0

#13184 ¿Pero y la policía? ¿Hay 17 mirando y nadie impide que se suicide? ¿Cuenta eso también como derroición?

3 respuestas
Nerviosillo

#13200 El nuestro no, eso está claro. Hablaba a nivel teórico.
Si no defiendo está brutalidad.

No hay nada más repugnante que la devaluación de la moneda con afán recaudatorio.

Con "el estado" no me refiero al estado español, si no "al estado" (uno soberano sobre su divisa).

Prava

#13201 Claro, van a acercarse al susodicho a ver si se llevan una puñalada... ¿qué podría salir mal?

SgtOpio

#13201 un tío alteradísimo con un cuchillo y tu idea es que se acerque alguien.

No sé en qué mundo vives xD.

Por ponerte un ejemplo de lo que puede hacer alguien con un cuchillo en un momentín de nada.
NMS: (no se ve casi nada super NMS, pero aún así, es un ataque real con cuchillo) https://youtu.be/7w8M9LG6A18?t=69

laZAr0

¿Cuándo he dicho yo que se acerquen?

Que no estaba yo allí para ver cómo se llegó a esa situación, pero parece que han estado al menos un rato persiguiéndolo, lo digo por la cantidad de agentes que hay en la escena, si nadie ha podido impedir que se llegue a la situación en la que un tío se acuchilla en medio de una fuente rodeado de 10 policías, entonces nada, pero tampoco estoy pidiendo que vayan a forcejear ni a darle un abrazo.

2 respuestas
challenger

#13198 #13199 Exacto, puedes solucionar problemas económicos dinamitando la propia tuya a base de Devaluación (Es una solución a corto plazo, ya que si no areglas la deuda central , te toca devaluar de nuevo elevando la deuda y así hasta el infinito) es lo que no puede hacer Pedro, pero está reventando la deuda.

Venezuela comenzó con un proceso de devaluación y de ahí caida libre al abismo.

Ojo que con el mismo proceso de Devaluación solo se enriquecen los que ya tienen.

1
SgtOpio

#13205 entonces crees que pueden usar la fuerza jedi o la telekinesis?

Rivendel

#13187 es tan estupido que si fuera real todos los paises podrian imprimir y ser ricos

Bl3sS

#13205 y qué quieres que le hagan? Que le peguen un tiro o que lelancen un beso?

2 respuestas
laZAr0

#13209 el beso, siempre.

1 respuesta
Bl3sS

#13210 el amor salva vidas... Eso dicen...

Lexor

#13196 la promesa de industria es la promesa de trabajo, si hubiera realmente una abogarían por cerrar la como bien dices

challenger

#13209 y por qué no una Rosa?

4 2 respuestas
B

#13187 Estos son Eduardo Garzón y Daniel Lacalle que van al monte a por setas. Garzón pilla su cestita y contento se va en busca de los frutos de la naturaleza. Aún en el párking, Lacalle termina de cerrar el vehículo cuando mira abajo y encuentra un Rólex.

"Garzón, ¡mira!"

Y Garzón se acerca, enfurruñado de vuelta.

"Mira Edu, un RÓLEX".

Y Garzón le contesta:

"Pero vamos a ver, Dani. ¿Vamos a Rólex o a setas?"

D10X

#13134 Por supuesto, eso es una barbaridad y todos callados como putas porque los sindicatos son los q más interinos tienen.

k4rstico

#13193 sin estado estableciendo su divisa sería imposible hacer negocios, jamas se le ocurriría a nadie usar algo como medio de intercambio, un metal por ejemplo

1 respuesta
Drakea

#13216 Para esto Garzón tenía una explicación muy graciosa.

Es decir, él niega que la moneda haya surgido de manera espontánea sin Estados. La visión ortodoxa es que la moneda surgió como solución al problema de la doble coincidencia de intenciones. Las personas, cuando iban a intercambiar cosas, se dieron cuenta que algunos bienes eran más demandados que otros, y las personas que ofrecían bienes con poco demanda empezaron a hacer múltiples intercambios para llegar a los bienes que querían, utilizando bienes muy requeridos como "pasos intermedios" para llegar a su destino final. Eventualmente estos bienes de los pasos intermedios se acabarían convirtiendo en medios de intercambio. Históricamente fueron el oro y la plata mayormente.

Garzón, y algunos economistas heterodoxos niegan esto, y para afirmarlo dicen que nunca se ha demostrado ninguna sociedad de trueque. Es decir que el trueque nunca existió y que nunca existió problema de doble coincidencia de necesidades. Y lo que es gracioso es la economía que segun ellos existió en su lugar.

En algún video explicó que la gente no utilizaba trueque, simplemente se fiaba. Eran comunidades cerradas donde alguien producía algo, y cuando otro lo necesitaba este se lo prestaba, y si en el futuro el prestador necesitaba algo del que había prestado, este se lo ofrecía. Garzón explicaba esto en algún vídeo super serio detallando como era una economía alternativa a la de trueque que se inventó la economía ortodoxo para justificar sus dogmas.

En toda su exposición, ni por un solo instante se le paso por la cara que lo que estaba describiendo es el crédito en una economía de trueque. La idea ni se le pasó por la cabeza, y siguió convencido (y a día de hoy sigue convencido seguramente) que es una economía alternativa que demuestra que la moneda no surgió nunca sin un Estado o autoridad que la impusiera para pagar impuestos.

7 4 respuestas
B

#13201 claro, entre

.A) Meterme al agua e intentar agarrar a un pirao desnudo con puñal.
.B) Dejar que se apuñale.

Yo tengo clara la opción.

1 respuesta
B

ed.

Nerviosillo

#13217 Me cago en mi vida xddd

La delincuencia es algo moderno entonces, imagino xDD
Total, quien iba a robar pudiendo coger prestado.

Lexor

Ayer vi un clip de más de cien personas robando un mall

1 4 respuestas
Dralions

#13221 Me recuerda a lo que sucedió recientemente en Sudáfrica.

4 respuestas
k4rstico

#13217 Gracias por la explicación, Eduardo Garzón nunca deja de sorprender

Lexor

#13222

1 1 respuesta
JoramRTR

#13222 estan señalando a musulmanes, judios y evangelistas como no vacunados?

#13221 Algo de contexto, en California cambiaron una ley y ahora si robas menos de 950$ pasa de "felony" a "missdemeanor", missdemeanor siendo multas, servicios comunitarios o penas de prision menores a 6 meses.

1 respuesta
sephirox

.

1
B

#13221 cuando yo trabajaba hace ya años en el corte inglés, en Valencia cuando se acercaba la hora de la mascletá en fallas (sobre las 14h). Nos mandaban a la mayoría del personal a planta baja únicamente para hacer muro en las entradas y dar soporte por si tenían que bajar persiana de urgencia. Lo de aprovechar masas de gente y momentos de gran afluencia para robar es conocido.

2 respuestas
CAFE-OLE

#13213
es de un OVA?

2 respuestas
Kalgator

#13227 Espero que te disfrazases de gandalf para

Lexor

#13225 #13227 va más por el cambio de ley.

Ojo al segundo clip, es scojonante, cortando las calles con los coches

Tema cerrado

Usuarios habituales