Derroiciones

B

#13258

Uno de los problemas en España es que a raíz de acusar a las instituciones como racistas, ahora se instrumentaliza a las mujeres musulmanas que llevan velo para demostrar que no lo son.

Jajaja España racistaaaaaa

1 respuesta
K

#13245 yo no se como no sabe grabar y mirar a camara, que rabia da esta tia.

1
sephirox

.

yooyoyo

#13253 Tal cual, mi mano en el trabajo ahora mismo y yo viciando desde esta mañana xD

Pelunarez

#13127

#xenogender


#13257 el comentario de 4chan es hardcore del bueno.

1
Pelunarez

Sorry dp

JoramRTR

Me encanta ver a gente llorar por la existencia de este hilo en otros hilos que no tienen absolutamente nada que ver, un par de imagenes para celebrar.

Deniegan una charla de una mujer yazidi esclavizada sexualmente por el estado islamico porque puede provocar islamofobia.

Hombre de soja saborea su propia medicina.

21 1 respuesta
Dieter

#13260 creo que veo claro el plan de pableras, pableras va hacer que la belarra y la mujer se lien a navajazos con estas 5, y cuando esté todo en la mierda volverá aparecer, pero creo que subestima mucho a todas esas mujeres.

1 respuesta
B

#13268 la idea es vivir de la política hasta que tengas 67 años, y te para vivir de la pensión máxima.

Dieter

https://i.4cdn.org/gif/1636787794133.webm

tardaron poco los de 4chan con el caso rittenhouse.

17 1 respuesta
Drakea

#13270 ahora con lo de decir que apoya el BLM delante de Tucker lo han defenestrado con un code brown

ya no es una ranita basada es un spic niggerlover xd

2 respuestas
Masada

#13267 Ni siquiera es cualquier mujer esclavizada sexualmente. Uno de los pocos Nobel de la Paz con sentido. Llama la atención leerla y escucharla; otra ocasión perdida.

B

#13271 la gente se monta unas películas guapas y claro, decepciones guapas xD

Sust0

#13257 Joder, entre ese comentario y el negro ese que pasan el grupo y dice "Ahí va el escuadrón suicida"...

1
B

#13260 sí, hay que llamarlo izquierda.

zazgan

Ya que habéis q puesto a la ninistra por ahí atras.

Sale a 2187€ por cabeza. ¿Que van ser iphones y applewach?

2 5 respuestas
Nirfel

#13276 Están tardando en dar NFTs a las víctimas de violencia de género.

10
AikonCWD

#13276 @lachilvy maquíllate el ojo un poco morado y di que te pego, que esta navidad tienes iPhone nuevo.

15 1 respuesta
J

#13271 cooomor??

1 respuesta
Drakea

#13279

1 respuesta
J

#13280 tan verídico como cuando el prenda dijo que se arrepentía de todo

Syuk

#13276 Ponen en los comentarios que toca a 2100€ de mvl por tía.

O son muy generosos, o por el camino algo va para el bolsillo de alguien

2 respuestas
Drakea

#13282 jaja la pregunta no es si algo va para el bolsillo de alguien, es si algo va para el móvil de alguna víctima

1
zazgan

#13278 Aifone y applewatch, que también van a comprarles relojes inteligentes xd

#13282 Solo tienes que ver lo que pasaba en Andalucía.

De todo el dinero que iba destinado a estas mujeres solo llegaba un 15% o algo así

B

Joder macho, el móvil será un Xiaomi random, la historia está en:

  • Curso de utilización de app ministerio de igualdad con perspectiva de género.

  • curso de como instalar, con perspectiva de género, la app desde Android.

  • charla sobre cómo marcar los números, con perspectiva de género, para llamar a emergencias.

  • cursillo de lenguaje inclusivo, con perspectiva de género, par apoder comunicar que se está sufriendo una agresión.

Todo esto, organizado por 17 observatorios autonómicos y uno estatal para organizarlo, apoyado para su coordinación de una secretaria de estado.

20 1 respuesta
Dieter

#13285 Eso es administracion autonomica 101.

1 1 respuesta
B

#13286 y me falta alguna diputación provincial que ponga en marcha su propia app

1 1 respuesta
B

Lamentable se queda corto pero luego hacen spots publicitarios invitando a acabar con el hambre en lugar de ir al espacio xdddd

1 respuesta
Dieter

#13287 en mi ranking de curros de toqueteo de cojones, despues de Eurodiputado, esta el de Auxiliar administrativo en una diputacion provincial, en algun sitio como el Observatorio de Medio Ambiente Urbano de malaga.

Es que por mis muelas que si poseyera una TV privada, haria dos programas uno con Boes para que los españoles sepan a donde van sus impuestos y otro con RPTs de estas cosas. Iban a cambiar las cosas cagando hostias.

1 respuesta
M

#13288 España es una derroición en si.

Tema cerrado

Usuarios habituales