Derroiciones

spyro512

Sentido común, es desagradable hacerlos sin un motivo razonable. Cuando se hacen para hacer la gracia es una mierda.

4
B

#13739

Me la juego que ha sido más por jugar con fuego que por cualquier cosa que se te pueda ocurrir, como siempre.

Edit para evitar doblepost, acabo de descubrir un feature:

B

#13740 A ver...tecnicamente es más difícil de renderizar puesto que es un bucle de X veces, mientras que lo otro es pintar el texto y ya.

Pero es residual.

2 respuestas
Fyn4r

#13743 wat

1 respuesta
Artemax

#13743 for (i =0; i < 10; i++)

B

#13744 A ver, si te pones en plan gilipollas. Uno es un <p> y ya y el otro es "Mete un spoiler, dentro de un spoiler, dentro de otro spoiler, dentro de otro spoiler"

En uno renderizas una etiqueta nada más, y en el otro renderizas X etiquetas.

Como he dicho es residual porque es una puta mierda que no consume una basura.

Estoy hablando de montar el html, no que le cueste al navegador pintarlo

AikonCWD

si pulsas z o x se abren todos los spoilers de la pagina

Nerviosillo

Se nota que estamos de fin de semana eh?
A calzón quitado con el retraso xDDDD

1
FrostRaven
6 respuestas
guillauME

¿Han cerrado el hilo de la mujer que meaba en la tienda con su hija presente enseñándole como presentar el comodín del racismo mientras lanzaba botellas y conservas de cristal?

Madre mía con la censura.

1 respuesta
FrostRaven

#13750 A mi me lo pasó por telegram un colega que estaba flipando XD

I

#13749 Y lo peor es que tiene razón, no va a ir a la cárcel, nunca.

werty

lo peor de todo es ser trabajador y no poder abalanzarte para reducirla.... porque luego vendrá echeñique a llamarte de todo

1 respuesta
RosaNegra

eeeeh pero lo de esta señora por qué ha sido? Bueno, si se le puede llamar señora.

1 respuesta
sephirox

.

Yahia

#13749 "Racistas" y ya está, sos inimputable. Además mujer, a la carcel como mucho irá el que graba, por pervertido.

1 respuesta
sephirox

.

Fudan

#13754 Lo último que pude leer es que estaba robando y cerraron la tienda para que no huyera hasta que llegasen los agentes de policía, pero creo que fue porque era mujer, negra y gorda. El racismo gordofóbico machista es uno de los mayores males de este país.

1
B

#13749 cuando se saltó la valla para venir no pidió que se la abrieran 🌚

2
Nerviosillo

#13749 No hombre, no.
Que su hablamos de gorilas aquí nos cierran el hilo como nos lo han cerrado en OT.
Que esto no es foro sucesos xd

B

GreenPeace atacando es libertad de expresión

Pero cuando atacan a GreenPeace... ª

8 1 respuesta
Drakea

#13761 Luego cuando les hacen eso a otros:

Con esta basura humana, detritus intelectual y sus lágrimas de cocodrilo pena 0, su democracia es poner al resto de rodillas para meterles un tiro en la nuca.

1 3 respuestas
yooyoyo

#13749 Me da un asco increíble la mierda de sociedad de putos maricones en las que se ha convertido España.

Osea, me encuentro con una situación así y le meto un palizón a la negra que le arranco la cabeza.

Que pena no haber nacido hace 50 años para que en una situación así pudiera sacar de los pelos a la cerda esta y que cuando viniese la policía me diesen las gracias.

Asco

16 2 respuestas
CAFE-OLE

#13763 el mal rato que le esta haciendo pasar a la hija la histerica sicotica esta

1 respuesta
SoneT

#13763 A mi lo que mas asco e impotencia me da, es el comodín "tu racista".

Les puedes pillar violando el cadáver calcinado de tu madre mientras pisan los huevos de tu padre, que como les digas algo, "racista".

Ayyy de ellos si de verdad España fuera tan racista.

arkoni

#13764 A mi me alucina que hagan esas cosas delante de sus hijos... Es directamente para quitarles la potestad y luego que llore si quiere

2 1 respuesta
Y

#13766 En un país justo esta mujer tendría que ponerse delante de un tribunal que decida quitarle la patria potestad.

2
B

#13762 Se ha acostumbrado a pensar en 240 caracteres y se nota porque no da para más. El monólogo que hay ahora en su timeline justificándose es de no estar bien de la cabeza.

Dredston

Vivimos en un una sociedad enferma.

Enferma de supuestos derechos, enferma por la inmediatez de las cosas, enferma de razones propias.

Decadencia

1
B

No os preocupéis que cuando nos toque volver a la cabeza de la ola vamos a ser impasibles.

Tragadbtragad que cuando explotéis verás

Tema cerrado

Usuarios habituales