Derroiciones

Agrael120

#1380 Pffff cuantos años de contenido fecal acaban de volverme a la mente.

Pelunarez

#1349 ¿Pero estamos en el "Frente Transfobo Popular de MV" o en el "Frente Mediavidero Transfobico Popular"?

4
NigthWolf

#1363 Al final me he comido el video entero, me ha parecido bastante interesante el caso. Mola como al final tenga que ser un biologo el que rebata las tonterias del bocachanclas ese. Yo pondria a varios como asesores del memesterio de igualdad

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1383 Lo malo es que los asesores se los ponen ellos mismos 😑

1
B
1 respuesta
allmy

#1385 me gasto en el coche 80.000 euros (o más) mientras vivo en una pocilga de piedra y adobe de 1890.

2 1 respuesta
Sinso

#1386 En tío vive en un chalet de 700.000€ y está dando una vuelta por el pueblo de sus abuelos.

1 1 respuesta
allmy

#1387 pues eso digo. Métele 20.000€ a la casa para que sea otra cosa.

1 respuesta
B

#1388 le metes 20k pavos a lacasa y el finde que viene ya te la han limpiado.

3
B

Quiero una Barcelona donde los ocupas no sean rechazados, los MENA, ciudadanos de pleno derecho y los manteros pequeños comerciantes

1
Slowbro

No se si es derroición, pero me ha hecho demasiada gracia el titular...

Apple advierte: la escasez de chips afectará al iPhone 13

Lexor

#1375 que ponia qhe sale riperino

hoz y martini xddd

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#1392 Lo de la hoz y el martini juraria que los primeros en mencionarlo fueron lendakaris muertos con los del 15m xd

1 respuesta
Dieter

#1393 cuando uno tiene razón, tiene razón xD.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1394

De los mejores anti todo que ha habido en los ultimos años, la verdad xd

sephirox

.

7 2 respuestas
Lexor

#1396 pues paguita y salto a la politica para carguito y paguita.
Tambien si no pasar a la lista de eggspertos que llevan a tv

1
B
#1396sephirox:

La pregunta es, ¿rock contra qué fascismo?

Se refieren al fascismo de VOX y de la verdadera cara del PP de puertas para adentro.

1 respuesta
wOlvERyN

#1398 se te olvida la verdadera cara del PSOE puertas adentro y la de Podemos puertas adentro.

1 2 respuestas
B

#1399 Bueno, eso es capitalismo desenfrenado, pero no fascismo (hablando de cómo se entiende ahora el término, no vayan a saltar los historiadores de siempre) xD

sephirox

.

31 1 respuesta
Contractor

#1401

especie repleta de soja

Puedo ver los brazos fofos y blandengues XD

3 1 respuesta
B
#1402Contractor:

Puedo ver los brazos fofos y blandengues

Como vuestros argumentos. Cada uno trabaja lo que le interesa.

1 1 respuesta
Dieter

Tambien está con su otra cuenta sacando casos de violencia machista, o eso o anda con su chupipandi xD. Pero bueno le da vidilla al foro.

8
dambala

Yo lo puse en ignore desde que empezó a decir gilipolleces, os insto a hacer lo mismo y a seguir compartiendo contenido. El post es espectacular, que no lo ensucie ningún personaje aburrido de estos.

1
Skiz

https://elpais.com/masterdeperiodismo/2021-07-29/espana-necesita-siete-millones-de-inmigrantes-en-tres-decadas-para-mantener-la-prosperidad.html

El País a lo suyo ¯_(ツ)_/¯

4 3 respuestas
Dieter

#1406 es Lo Pais. Creeme si te digo, que el día que todo estalle, dios no lo quiera y vayamos a una civil 2.0 a los periodistas les va a faltar planeta para correr.

1
A

#1403 Vete a pastar soja

B
11 5 respuestas
A

#1409 Mi detector de Derroiciones va a salirse de la grafica, esta apunto de explotar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales