Derroiciones

B

#14712 si esa señora está en una zona de cuarentena de viajeros para poder entrar luego al país le veo todo el sentido del mundo.

Es o eso o confinar a toda la población cada vez que llegue la siguiente ola. Llamar a eso nazi pues qué quieres que te diga...

Lo derroído es lo que tenemos aquí, que nos entran en patera o en avión X gente que no sabes ni las enfermedades que traen y ale libertad.

#14724 la cara del abuelo en cuanto muerde la morcilla vegana pensando que es morcilla de verdad me ha sacado una buena carcajada.
Por el foro de cocina decían que no se nota la diferencia del producto vegano y el que lleva carne xD

ExtrmeEx

#14723 Si a mi me da igual la charo y que quiera moverse 3 metros más o menos. Lo que quise compartiendo el tweet es que se viera que han montado un puñetero campo de concentración por que patata, el motivo me da igual.

Casi igual que cuando fueron los atentados de Francia, que la policía tenía permiso para entrar en casas sin orden judicial y a la gente le parecía bien.

Esta feo eso de meterle mierda a las charos excepto cuando charean de tu color. Hipocrita como minimo.

La superioridad moral déjala en la puerta antes de entrar a este post, por favor y gracias.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Eyacua

#14732 Literalmente viajando a un pais que tiene una normativa oficial de aislamiento para los que crucen la frontera en mitad de una pandemia mundial con millones de muertos y que incluye el aislamiento en una casa unifamiliar con servicio de comida, lavanderia, gastos, etc, pero estan en un "campo de concentracion" porque la charo del video, sentada en el porche de su casa descansando sin hacer nada tiene alli a 3 tipos con cara de "es la tercera vez que venimos, por favor" y una educacion exquisita le explican que lo unico que tiene que hacer es no cruzar la puta linea amarilla de su casa con porche para hablar con el de la valla que tiene a 3 metros mas lejos, pero claro, eso es demasiado esfuerzo.

Buena derroicion primer mundista has traido, sin duda.

10
k4rstico

Sabeis que ocurre con la ley lgtbiasdf+ de Madrid? Tengo el TL lleno de gente llorando de ella y de los que lloran de ella

2 respuestas
Drakea

#14735

He intentado leer la ley LGTBI de Madrid para ver de que va http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9424#no-back-button pero es un tostón de cojones. Parece que es una ley que legisla cosas ya recogidas en la Constitución y otras leyes como excusa para colar chiringuitos en concepto de "educación y asistencia LGTBI"

1 2 respuestas
Dieter

#14735 el mundo twittero lgtbi+ es como darte un paseo por el Laberinto de Cristal de Tzeentch.

21
Culebrazo

#14712 ese señor era austriaco y no aleman

Y que yo sepa ahi no se esta matando en serie a gente en base a su religion/etnia

TonnyWanna

Si me dejan el portatil e internet, me paso allí el mes entero ahorrandome el 100% del salario.

2
Dieter

#14736 las leyes autonomicas con casi un copy paste de las estatales. Si la gente supiera de verdad y dejase un poco el terruño a un lado, enviarian a tomar por el culo buena parte de lo que se ha convertido el chiringo autonomico.

1 comentario moderado
Eyacua

#14741 peligrosisimo hombre en silla de ruedas de 61 años armado con cuchillo.

el tiro ese final suelto es un poco "bueno, ya total"

Ghaul

Yo no se como hacéis vosotros pero pasarme por este tema me pone de mala ostia cada día.

Ibrahimovic9

#14741 Que tiene que ver esto con el thread?

10 2 respuestas
Dieter

#14741 esto si es para montar un buen saqueo. Estoy intentando procesar que lleva a un madero a inflar a tiros a un tio en silla de ruedas que va desarmado, no es el logo de Acción mutante.

#14744 desvio 101. reportadle por meme cansino. Y que lo ponga en offtopic.

jiGGSaW

#14741

7 1 respuesta
C
#14733sephirox:

Y esto no quiere decir que yo abogue por políticas liberales,

Por suerte, sabemos que cada dia, un poquito mas... si.. y te quiero por ello bandido

1 respuesta
sephirox

.

3
Lizardus

#14746
Que esto no se transforme en un memes políticos, por el Dios máquina.

2 respuestas
sephirox

.

7
jiGGSaW

#14749 Pero si no le he puesto un meme político :psyduck: viene el tio poniendo un tweet con video de algo que nada tiene que ver con una derroicion y le pregunto con la imagen esa que la derroicion donde cae?

JoramRTR

#14726 pensar que este tio destapara el pastel hace una ya decada y aqui no pase nada... bendito pais en el que vivimos.

#14736 no menciona la palabra mujer, el horror!! xd

Por si alguien no tenia dudas de que esto es algo tribal.

Ropa para niños, niñas y no binarios.

5 2 respuestas
KaSe

Ropas sin ceros ni unos. Me parece bien.

6
B

Los admin deberían de hacer que salte una advertencia cuando se entra a este hilo. "Este hilo puede alterar el ritmo cardíaco. Continúe leyendo bajo su cuenta y riesgo".

1
CAFE-OLE

#14741
es un blanquito privilegiado, nadie dara medio duro por el, ni media manifestacion, ni periodistas clamando al cielo.

1
Eyacua

#14752 Unexpected. Literalmente os podria contar como mi sobrino de 13 años me comenta como todos en su clase dicen ser bi o algun genero raro POR LA MODA. Sus padres son puta derroicion personificada en muchisimos temas (aunque al crio y su hermana les han dado una educacion que les ha dado una mente que muchos aqui envidiarian) pero ni con esas se la cuelan a los crios. Aunque bueno, ya veremos cuando toque los 15-16 y la edad del pavo haga kick-in que ocurre.

Es mas, este verano cenando los 4, mis sobrinos, su padre (mi primo-hermano) y yo salio el tema del hombre-basura este que mato a sus hijas y tiro los curpos en el mar (tema sacado por mi primo, todo sea dicho) y este se puso a contarle a la hija que "los hombres, en su maximo formato machista, matan a los hijos para ahcerle daño a la mujer" y claro, yo no me pude aguantar y me puse "pero hombre, dile que eso es algo que hacen las parejas toxicas, no los hombres, por el amor de dios" y subio de tono la conversacion, etc. Pues en un momento dado mire a la cria y le dije "bueno, tu sabes que la violencia, aunque los hombres la cometan mas, no es algo unicamente del hombre, no?" y ella me contesto el "OBVIO" poniendo los ojos en blanco mas rico de toda la noche. Ni una palabra mas por parte de mi primo sobre el tema esa noche.

2
1mP

#14741 Mira que soy de los que ven OK vaciarle todo el cargador a alguien con un cuchillo que planee atacar a alguien, pero joder xd, podia haberle disparado al carricoche, a esa velocidad era plausible pegarle un tiro en el brazo o en la mano mismo.

No se cortó ni un pelo en soltarle 7 tiros.

1 respuesta
w4nx1

#14744 El thread va sobre la decadencia de Occidente, si no te parece decadente tirotear a minusválidos en su silla por la espalda yo ya no sé xd

1 2 respuestas
B

Vaya, veo que nadie dice que le disparase en la pierna, o en la rueda en este caso.

Se van perdiendo las buenas costumbres.

2
1mP

#14758 No sabría decirte si ese video es decadencia de Occidente, ya que la policía americana lleva haciendo mierdas así más de 50 años. No es que sea algo nuevo que nos lleve a la decadencia, es que es una costumbre en ese cuerpo de seguridad hacer salvajadas. Es decandete, si, es de occidente, también.

Le doy un pase.

Tema cerrado

Usuarios habituales