Derroiciones

Contractor

#14786 mis sobrinas son heteronormativas. ¿Qué crees que ha fallado en su educación? A mi me haría ilusión que dé mayores fueran two spirit non binary trans treelovers

2
ManOwaR

Yo hace un par de dias tuve que ir a un instituto a hacer unas gestiones y me encontré con algo un tanto surrealista. Al entrar en las papeleras había una pegatina morada donde ponía 'deposite aqui su machismo', en los cristales que daban al patio me llaman la atención unos 10 folios enganchados con lazos negros, todos con nombres de pila de chicas y casos de muerte por machismo, pero no casos reales, si no casos invent firmados por alumnos como si fuese un trabajo de algún curso.

El jueves de la semana que viene tengo que volver, si me acuerdo echo alguna foto.

1 respuesta
isvidal

La cultura del miedo

1
B

#14792 ¿Instituto o secta?

10 1 respuesta
B

No es una derroicion pero ve go a comentar... He recibido una invi a FC... Pensé que era mejor. Es una basura.
A ver entendedme, el contenido tiene mucho, hay mucho forero, pero entre el portal antiguo y lo que destila el foro...

Que yl soy de derechas y eso pero científico y tal, se que el COVID es real... Allí está lleno llenito de magufos. Que ha pasao

5 respuestas
B

#14795 forocoches es una puta mierda, por cada hilo bueno hay 110 de mierda.

1 respuesta
MustangZaba
1 2 respuestas
treetops

#14795 Los usuarios de MV por lo general son más jóvenes y con un nivel de educación más alto, aquí en los hilos de política hay bastantes usuarios que argumentan sus opiniones y aportan ideas muy buenas mientras que en FC es mayoritariamente fanatismo lo que se destila. Además el formato es una basura.

1 respuesta
B

#14796 #14798 Sisi he visto... Tampoco se muy bien como desbrozar porque es mi primer día. Ya veremos en un futuro pero MV siempre

1 respuesta
B

#14799 no hay forma, es pasarse horas y horas y encontrar el hilo bueno, el unico foro del forocoches que vale la pena es el de coches OFC.

R

#14797

#14795 tienes que tener en cuenta de que allí hay como 20+ veces la cantidad de usuarios activos, el foro tira de derechas pero también tienes retrasados por todos lados y como hay poca moderación, pues tienes a algunos retrasados sin control, pero también te digo que te quedas muy a gusto insultando libremente

también existe una verdadera herramienta de ignorar al contrario que aquí y te ahorras leer a imbéciles, de todas formas, el general es una mierda, pero hay plataformas que valen la pena bastante, particularmente tienes usuarios como fisn0 que traen contenido de muy buena calidad, especialmente con el tema de la guerra fría, aquí gracias a dios no tenemos drones rusos por ahora en el hilo de la guerra fría, solo uno chino, pero allí esta petado de drones rusos y es una guerra constante cuando sale algo de Rusia, por no hablar de la propaganda pro rusa que meten sin parar, pero están controlados y suelen evitar llenar el hilo de mierda

tiene sus cosas buenas y malas, como todo

Pelunarez

#14776 puede ser que hayan borrado el tuit?

1 respuesta
ErChuache

#14802 Eso iba a decir yo. Quería ver un derroido derechoso :(

Por lo demás, tampoco nos autochupemos aquí la polla conque el personal es más hynteligenteh y tal, porque hay cada usuario en este foro de paguita y bolsa de chuches, y al que personalmente no pondría de responsable ni del cuidado de un cactus.

Otra cosa es que al ser la moderación más activa en MV el personal no pueda expresar su retraso de forma más clara y tenga que disimularlo cortándose un poco las burradas a la hora de escribir y aporreando más el teclado para simular que tiene argumentos.

3 1 respuesta
Lizardus

#14797

Maravilloso. Me recuerda a una noticia de hace unos años ( bastantes, como 7 u 8 ) en la que salía en un telediario de venezuela o de por ahí el velatorio de un muerto que habían cosido a tiros por chanchullos y como última voluntad pidió que lo velasen " parado ", o sea de pie. Te veías ahí a los familiares velando a un muerto con sus mejores galas de gangsta atado a la pared con alambres y la gente hacíendose fotos al lado del cadaver para subirlas al feis.

Ah , y la noticia con un tono de epicidad totalmente mongólica, como si fuese un ejemplo a seguir o un acto de superación que a un delincuente de mierda lo cosiesen a tiros y su velatorio se hubiese transformado en un acto bizarro.

EDIT: Por lo visto velar a muertos en posiciones de fantasía para exponerlos en redes sociales es algo de moda en sudamérica. Esperando con ansías que esta moda llegue a españa para ver a las petardas haciendo twerking al lado del cuerpo en descomposición de sus abuelas colocadas en una mesa jugando al julepe.

Este es especialmente épico el muerto de 1:26

Exquisito velatorio y cumpleaños simultáneos. Nada como comer un nutritivo trozo de tarta con miasmas de muerto.

1 4 respuestas
B

#14804 la culpa de esto la tiene colon, virgen santisima

Pelunarez

#14803 yo solo decía que aquí todos muy distintos, con y sin taras, pero

B

https://maldita.es/malditobulo/20211015/cuidado-cuentas-trolls-feministas-mensajes-esperpenticos-militantes-psoe-podemos/

:ok_hand: esta es buena jugada, sin duda.

1
XaViMeTaL

#14804 Todos muertos por tremenda balasera.

B

Para el café después de comer

18
R

yo recuerdo ver un video hace también un tiempo de sudamericanas haciendo twerking encima de un muerto, fue bastante gracioso

https://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1428997/Mourners-twerk-coffin-funeral-procession.html este de dos a la vez

aqui otro mas cuidao con el audio

1 respuesta
challenger

#14804 HAHAHA, LINTERNA VERDE!!!

Había uno donde al muerto unas golfas se subían en el ataúd a hacerle twerking

Edit: #14810 Había otro donde eran dos y se bañaban en alcohol y quedaban semidesnudas.

1 respuesta
R

#14811 creo que dices el que he puesto el link de dailymail que son dos, no? les echan agua y a una le estan levantando la falda todo el rato

1 respuesta
challenger

#14812 no, son otras, las de tu link son muy recatadas.

El otro era bastante hardcore, de ahí a follarse al muerto un paso.

ManOwaR

El cortocircuito

https://www.instagram.com/tv/CW_Ub_6AarP/?utm_medium=copy_link

7 1 respuesta
B

Estoy bastante impresionado con lo de los muertos, y eso que he dedicado tiempo a pensar sobre cómo afronta la gente la muerte.

Lo primero que me viene a la cabeza es que necesitamos una nueva inquisición.

2 respuestas
Masada

#14815 Es una evolución llamativa pero en los inicios de la fotografía era habitual retratar a los fallecidos, incluso niños. De todos modos la parafernalia en grupo difiere del duelo personal. A mí me llama la atención los atracones de comer que se pegan en usa aprovechando los funerales.

2 respuestas
B
#14816Masada:

los atracones de comer que se pegan en usa aprovechando los funerales.

La cuestión es que se pegan un atracón a la mínima oportunidad, están regalando comida todo el día. Es una de las cosas que más me ha sorprendido, la opulencia alimenticia, en sentido cuantitativo.

#14816Masada:

era habitual retratar a los fallecidos, incluso niños.

Ciertamente, pero había límites con lo que se podía hacer con el cadaver.

El duelo ya es una decisión ética que tiene repercusiones morales (en el grupo) y en la cultura.


5 respuestas
The_elovator

#14817 Preguntas incómodas que no quieren ver

Sinso

#14817 Es porque no te esfuerzas lo suficiente para ganar 60K al año.

Retil

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-20031

1
Tema cerrado

Usuarios habituales