Derroiciones

B

#14849 no se puede ir con tan poca personalidad por la vida no. Eso diselo a alguien de 25-30 años pero alguien de 15-16 que lea el hilo, y alguno habrá pues se animará viendo como se les quita todo el hierro del mundo.

De nuevo pregunto. Porque se permite un hilo de drogas (que es ilegal Y PERJUDICIAL para la salud) pero no uno de pirateo (que sólo es ilegal y.... Creo que tiene más contexto en este foro que lo primero).

Es lo que hay pero bueno. No hago más lío en el hilo.

4 respuestas
Lizardus

#14841

Esto me recuerda al hilo de las drogas en el que tuve un rifirafe con un forero que me puso a parir cuando dije que fumar maría en esencia era jugar a la ruleta rusa con tu salud mental y se ofendió terriblemente, nivel ataque personal, cuando le dije que era un dependiente , ya que su dinámica diaria orbitaba alrededor de estar fumado siempre.

Naturalmente el decía que fumar le daba super poderes en cuanto a su creatividad , forma de trabajar, relacionarse etc. A los pocos meses abre un hilo en el foro diciendo que estaba con una depresión de caballo y con ideas suicidas, me descojoné por supuesto y me amenazó incluso por privado jajaja.

El problema de este tipo de guías es que normalizan el consumo y rebajan el acto de ser un yonki de mierda a algo cotidiano. Entiendo que es mejor drogarse sin riesgos , pero creo que es mucho mejor directamente no drogarse. Hablando de marihuana, muchos fumetas se ofenden cuando les dices que son carne de psicosis y sin embargo ellos están siempre dando la turra con los poderes mágicos de la hierba , y que si no fumas poco menos que eres un alineado que vive en matrix.

En fin, que cuando alguien de mi entorno, fumeta confeso, y defensor de esa mierda termina en una espiral de depresión y coqueteos con las autolesiones y el suicidio , me falta tiempo para entonarle un TE LO DIJE que me sabe a putísima gloria. Y que hay que ser un TRISTE de mierda con muy poca tolerancia a la vida para necesitar estar todo el día colgado con mierdas que lo único que te hacen es obnubilarte la percepción y ser consciente de la vida DE MIERDA que tienes.

Porque SIEMPRE es así: el alcohólico, el fumeta o el yonki lo es para intentar suplir o evitar percibir algo de su vida que no es capaz de tolerar, que no puede o que directamente no quiere. La vía fácil es estar todo el día fumado , borracho o colocado. La chunga es echarle huevos y enfrentarte a ello : a tus problemas de pareja, familiares, a tu trabajo que no te llena, a tu trayectoria vital que no te complace, a tu sexualidad que no te convence, a tu físico que no toleras etc etc etc.

19 1 respuesta
B

#14851 Uno en gran medida daña la industria, el otro no.

Si recomendamos nosotros piratear cada juego siendo un foro de videojuegos seríamos un poco hipócritas. Y aún así en algún hilo se hablado libremente de descargar hasta los calzoncillos.

R

#14851 técnicamente hablando, existe un leve chanchullo dentro de juegos para hablar de pirateo, pero todo desde el ''tecnicismo'' y nada de pasar links ni nada, tampoco puedes decir que te has descargado ilegal nada, pero si puedes decir que lo estas jugando en emulador o tener directamente un thread del emulador, como yuzu, es algo bastante hipócrita pero bueno, es lo que tenemos aquí, el que va a buscar pirateos va a buscarlos de todas formas, dentro o fuera de la pagina, siempre tienes en mente de ''es que los admins se quieren quitar de encima el lio que puede causar todo eso'' mientras tienen un hilo de drogas, en los propios hilos oficiales puedes pasar desapercibido si sueltas que lo has pirateado si no pasa algún mod o te reportan a la gente le da absolutamente igual

porque lo mismo que seguramente los drogatas se pasan numeros de contacto y donde comprar droga por privado, no es la primera vez que ocurre que te piden links de pirateos por privado

en resumidas cuentas

1 1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
JoramRTR

#14850 estoy de acuerdo, una cosa es un hilo sobre drogas en un foro random y otra que el gobierno te haga un puto manual de como meterte heroina xd

#14851 es ilegal la venta, no el uso.

#14854 es un tema legal creo yo... absolutamente todos hemos pirateado cosas e imagino que seguimos haciendolo, a mi con 18 o veintipocos me daba igual dejarme 60€ en un juego, ahora pirateo muchos antes de comprarlos y aunque me gusten seguramente espere a comprarlos cuando tengan algun descuento, pocos juegos pillo a "full price".

1 respuesta
Prava

#14795 FC tiene los mejores hilos especializados de habla hispana del mundo. Sí, el general es lo que es... salvo en los hilos que menciono que, siendo novel, no vas a poder utilizar todavía xD

B

Drogas inyectables? Pero me cago en mi puta vida, que quieren que vuelvan los ochenta esta panda de hijosdeputa

JoramRTR

#14855 viendo esos tweets y los relacionados

Se viene la guerra civil.

1 respuesta
Raistlin89

#14852 En mi caso estoy seguro, que si consumiese maria o hachis muy a menudo, tendría consecuencias psicológicas.

Casi siempre que fumaba de adolescente me venían ideas muy negras a la cabeza, le daba a todo mil vueltas en mi cabeza, le buscaba a todo lo que decía o hacía la gente dobles sentidos o intenciones negativas hacia mi (paranoia).

En el colegio nos dieron un librillo azul “+ información - riesgos” y no se hasta que punto puede incitar al consumo de drogas. No conocí a nadie que le incitase y la verdad es que ese libro lo encontré que era muy buena iniciativa. Esto no quita que entiendo tu argumento y a lo mejor tienes razón.

Lo que sí que encuentro es que en nuestra sociedad se ha normalizado taaaaaaaanto el consumo de drogas que da una sensación de normalidad. En muchas series o películas hay protagonistas o actores secundarios que normalizan el consumo.

En una entrevista de Pedro Baños, dijo que todo esto era intencionado para anestesiar a la sociedad. Tampoco voy a desarrollar más el tema porque voy a desvirtuar el hilo.

Y

A saber qué mierdas es el género fluido...

1 respuesta
R

#14856 pues como alguno de nosotros, el problema es que no puedes decir abiertamente que lo haces aunque no pongas links, pero si que puedas decir abiertamente que consumes drogas, es absurdo, porque muchas veces lo dices no para promover nada, si no para decir que te ocurre algún fallo y ver si esta relacionado o no, yo por mi parte pirateo prácticamente todo, por falta de dinero, pero también porque si veo que puedo conseguir algo gratis a tener que pagar por ello, lo pillo gratis y guardo el dinero para cuando lo necesite en algo donde no haya alternativa que gastarlo y los juegos donde no tengo otra alternativa que comprarlos, los rusheo para venderlos y conseguir gran parte del dinero gastado de vuelta me da absolutamente igual la moralidad que tienen algunos con estos temas y siempre me ha hecho gracia y he asemejado a los que vienen de superioridad moral por comprar juegos hacia los que piratean con los que comen hierba y los omnívoros que te dan una charla de moralidad de matar animales, que si sentimientos y demás

el tema es ilegal si pones algún enlace dentro del thread, si lo pasas por privado, aunque sea ilegal, no pueden hacer absolutamente nada nadie, en muchos foros precisamente se usa el ''interesados, mp'' para pasar enlaces que son ''ilegales'' dentro de la web, pero sigue siendo absurdo como ir a un hilo y soltar ''yo lo he pirateado y me va bien'' te lo moderan y te llevas punish, mientras puedes ir a otro a decir ''pues yo llevo toda la vida tomando pollitos y no me ha pasado nada''

forcem

La culpa no es del foro, es del estado que persigue cualquier cosa relacionada con la piratería antes que con las drogas.

zazgan

#14859 Espero que las subvenciones las estén cobrando por ser retrasados y no por ser gei.

En cada ayuntamiento debe de haber un grupo de especialitos como esos.

sephirox
18
Lexor
2 respuestas
blackmochila
2 respuestas
Dieter

#14867 dios 13 años madre.

Lizardus

#14861
Un eufemismo para ser maricon y no sentirte mal por ello. Desde luego las hipérboles mentales que algunas personas hacen para evitar aceptar que son Gays/Bisexuales son acojonantes.

zazgan

Xd

1 respuesta
Dieter

#14870 hostias vic. Que rian lo que puedan, en 10-15 años van a estar en la shit.

Como te lo venden

Que ha pasado realmente

19
M


35 4 respuestas
B

#14872 Xenofobia de los suecos hacia los noruegos.

R

#14867 no me parecía nada raro hasta el minuto 2 cuando mete la mierda de genero, pensé que era una charla para concienciar que cada generación habla de una forma distinta, aunque ''lo puto mejor'' es mas bien de un streamer y que sus fans usan sin parar, trolear o selfies son ya conceptos dentro de la generación, pero lo de puto mejor esta metido con calzador del chaval ese que imagino que es fan de ibai

1 1 respuesta
Nirfel

#14874 Lo de lo puto mejor no lo inventó ningún streamer.

Se usaba antes de que los streamers existiesen como jerga coloquial entre jóvenes.

Las redes sociales solo han hecho que se escuche más.

2 1 respuesta
sephirox

.

_RUGBY_

#14866 madre mía lo de la menor huele a matrimonio concertado?

Prava

#14866 ...tanos?

Armisael

#14841 claro, y el mein kampf incita al nazismo.
Eso de pensar que puedes decir abiertamente que consumes es de vivir en narnia, nadie habla de ello con orgullo en el trabajo o en familia.
Yo creía que eso de la superioridad moral no era propio de este hilo...veo que me he equivocado.

1
guillauME

#14872 No entiendo nada, de verdad te lo digo.

¿Por qué cojones están tan podridos por dentro como para querer ocultar algo así?

Tema cerrado

Usuarios habituales