Derroiciones

Drakea

#1650 yoqsetio no soy 1000itar

5
Sust0

#1647 Lleva pasando desde hace tiempo. Antes querían que la raza o el género diera igual y ahora es lo más importante de una persona.

32 3 respuestas
Wildzek

#1652 hostia que fuerte xddd

1
Fyn4r

Es que xddddd

1
challenger

#1652 juejjj

Drakea

Es coherente con el discurso meritocrático, si ellos creen que la sociedad jode las oportunidades de las minorías, van de cara con que hace falta discriminación positiva para corregirlo.

Claro que lo que está ausente totalmente del debate es la calidad final. Yo quiero escuchar una orquesta buena no una con 30 negros.xd

4
Eyacua

#1652 #1647 El clasico "cogemos menos mujeres por patriarcado" que termina en "vaya, resulta que siempre cogimos mas mujeres por ayudar en la diversidad y resulta que, oh sorpresa, los mas preparados son estadisticamente los hombres".

De esto salio algo en España hace no mucho tambien. Quitaron foto y sexo de los datos proporcionados para valorar mejor a cada sujeto en base a su experiencia/estudios/etc y obviamente la media salia en favor de que el hombre esta de media mas preparado.

Es lo que tiene ser educado en la lucha y en que nadie te va a dar una mierda por tus genitales, supongo.

1
Dieter

#1636 ese documento es cojonudo, tira de una cantidad de prejuicios noventeros de copón y muy señor mio xD.

2
sephirox

.

8 2 respuestas
E

#1632 @geronimo1 leete esto

1
JoramRTR

#1659 ese escudo de la comunidad de Madrid... espero que parte de mis impuestos vayan a esa guia, si no me sentire decepcionado.

treetops

#1659 Sabéis que lo buscan es controversia y que leyendo y compartiendo sus tweets les hacéis un favor?

2 respuestas
bloodhound

#1662 ellos obtienen su minuto de gloria y nosotros nos reímos a su costa. Todos salimos ganando, por ahora.

Dieter

#1662 es simbiosis, ellos tienen su casito y nosotros nuestro sesgo de confirmación. Derroido, eso sí.

4
K

Yo aun no se por que dicen que hombres y mujeres son iguales cuando ya para empezar las kcal diarias segun el género varían, o sea que aquel hombre que se siente mujeres y se opera y tal pues seguirá necesitando las kcal de su cuerpo de hombre :joy: y ya si hablamos de como afecta el alcohol y otras cosas... derroiciones.

Lizardus

#1636
No lo conocía, lo he pasado a mi Kindle y me está resultando MARAVILLOSO.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Drakea

#1667 Es una compilación de asumo posts del hombre este.

Recomiendo abrirlo y leer unos cuantos al azar, todos cortos y graciosos.

1
Dieter

El del estudiante de oposiciones es crema pura. Se lo pase a una buena cantidad de tios que aprobaron y dijeron "este por cojones es funcionario" xD.

6
Sinso

#1639 3H quiso mi hermana que viese de su viaje a Petra.

Por mis cojones, y aún así me tragaria 45m

1 respuesta
C

#1670 otra cosa se tragaria antes tu hermana de mi a cambio de semejante tortura

B

#1667 bájatelo es una sátira llevada al extremo de los tópicos de personas del 2020

1
NigthWolf

Me he leido el de "El compañero de trabajo de tu novia SE LA QUIERE PENCAR" y joder, como me he reido xD.

Misantropia

Pollaviejismo: El Hilo.

6 3 respuestas
Chanrul

#1674 Llego el moderno chicos.

6 1 respuesta
AikonCWD

La derroición personificada xd

46
C

Espera que vienen a iluminarnos

Dieter

se nota que la chupipandi anda en ignore xD.

benjajim

#1667 Sátiras de la vida corriente con una pizca de derroición por aquí y por allá

Canela fina

1 1 respuesta
Lizardus

#1679

Sátiras dice jajaj.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales