Derroiciones

G

#1632 En lo de las descripciones de Tinder acierta de 10 XD

En el resto no es creíble, si la tía quiere hijos se queda con el ultimo aunque sea un poco pocho, que además tiene trabajo.

Curiosamente yo he conocido a más hombres vencidos y derrotados en la vida familiar que fuera de ella. Al final es imposible acertar.

1
Pelunarez

#1674 Ya sabemos que tú eres más de apoyar todo el tema de fomentar el feminismo transespecista porque una macaco hembra se ha convertido en líder de su manada por primera vez en 70 años, o que te gusta el cariz que está tomando la televisión pública llevando a ilustres personajes como Samantha Hudson a dar lecciones de vida a adolescentes que no tendrán más futuro en sus vidas que el de ser unos Cazadores de Mitos en Twitter, es decir, rebuscar entre las publicaciones de gente despreciable (lo cual equivale a no pensar como S. Hudson) como mapache entre la basura, para abrir un hilo que con un poquito de suerte se viralice y les de sus 15 minutos de gloria y 1000 likes. Y luego a morirse del asco pensando en lo pérfida que es la sociedad, que no les da una oportunidad ni atiende sus necesidades personales.

También sabemos que eres más de insultar que de debatir, porque lo segundo es para equidistantes, y eso implica salir de trincheras ideológicas en las que estás muy cómode, que no te cuestionen ni un poquito tus elecciones de vida y etiquetado de buenos y malos, no vaya a ser, no vaya a ser que te dé por pensar.

Pensar es caro fisiológicamente hablando, no, mejor me paso un poco por el perfil de Quique Peinado, a ver qué cuenta, joder, qué gracioso es el cabrón. El otro día cuando le reía las gracias a su colaboradora mientras se mofaba de hombres asesinados por sus parejas... eso sí que fue desternillante. Como debería ser cada día de la vida misma. Así sí seríamos una sociedad justa.

Vaya, que ya empieza otra vez Pasabalabra. Bigotitos (el gato), ven aquí que te acaricio mientras vemos esto juntos. A ver que preguntan hoy en el rosco. ¿Con la Q? Sí, esta me la sé: Que te den por culo.

67 4 respuestas
Dieter
#1682Pelunarez:

Samantha Hudson

estoy trabajando en un loop de 30 minutos de hudson riendose. Creo que acabará en los cuarteles del FSB o del MSS, o el ISI pakistaní.

5
Misantropia

#1682 Menudo tocho por tres palabras mal escritas. No me lo pienso leer, pero reconozco el esfuerzo.

Un saludo.

3 2 respuestas
AikonCWD

#1684 Haces bien en no leerlo. Ha usado palabras algo complejas como "equidistantes" y tampoco es plan que tengas que ir a consultar un diccionario para que lo entiendas. Quédate en los 280 caracteres de twitter que ahí controlas bien.

41
B
#1682Pelunarez:

También sabemos que eres más de insultar que de debatir,

#1684Misantropia:

Menudo tocho por tres palabras mal escritas. No me lo pienso leer, pero reconozco el esfuerzo.

Ya le veía venir y le ha dado la razón en el siguiente post xd

1 1 respuesta
Lexor

#1636

spoiler

right in the feelings

6 1 respuesta
NigthWolf

#1686 y tras el tipico comentario de siempre

6
Y

A ver si Quique Peinado se pira ya que es muy cansino el hijo puta.

Word-isBond

Bueno anda, al menos en cada página, entre todos los ladrillos, aún queda algún memillo derroído.

Lizardus

#1687
Justo estaba leyendo ese ahora mismo. El masoquismo que tenemos algunos con los juguetes rotos jaja.

ErChuache

#1636 Joder, me lo estoy leyendo un poco por encima y es MARAVILLOSO XD

Mis dieses.

1 respuesta
Lizardus

#1692

El de los viejos maricones lo estaba leyendo hace 5 minutos y las carcajadas se escuchaban desde la calle.
Luca, el italiano, es el personaje que le coherencia al omniverso de todos los relatos.

2 1 respuesta
A

#1674 #1675

Llego el bigotes

Kenderr

2
ElPorrero

#955 se estiran el retraso por los dos orificios

spyro512

#1682 mis putos dies

9
Contestani

El alex_ ESP ese un poco mgtow wannachad no?

3 1 respuesta
Lexor

Llevamos dos decadas con uns cifras similares de feminicidios pero parece que siempre se puede sacar una nueva excusi

2 respuestas
Rivendel

#1699 si los numeros son iguales como dices es peor aun porque si la poblacion aumenta y los delitos se mantienen per capita estan descendiendo lo que es un dato positivo

1 1 respuesta
JCab

#1699 ¿Con violencia doméstica a qué se refiere? Porque yo entiendo eso como la violencia "buena" la de una mujer a un hombre. La de hombre a mujer se cataloga con violencia de género, ¿no?

Excusas hay que poner, los chiringuitos no se mantienen solos.

1 respuesta
NigthWolf

#1700 No habian cambiado ciertas cosas para que ahora pasasen a considerarse tambien violencia machista? Dejando eso de lado, cualquier asesinato de hombre a mujer va a ser considerado violencia machista, sin importar realmente lo que haya detras. Un crimen pasional por ejemplo, seria considerado violencia machista? La mata por ser mujer, la mata porque la considera inferior o la mata por celos? Son los celos violencia machista? Y si es de mujer a mujer o de hombre a hombre? Basura ideologica todo, un crimen es un crimen.

bloodhound

#1701 Ahora que el ambiente está caldeadito y que según mi parecer el feminismo extremista está perdiendo popularidad entre la gente normal, sólo hace falta que alguien con mucho peso en la política achaque la gran mayoría de suicidios masculinos a la "violencia (psicológica) feminista". Quizás debería ser tipificado como homicidio en grado de tentativa. 🤣

heyjoe

#1698 O misántropo a secas, aparte de tener un traumita curioso con los italianos. Imagino que alguna ex se la pegaría con un tal Luca porque ha cogido al susodicho para crear a todo un arquetipo jungiano xd

2
Lexor

como se derroen los amics

ErChuache

#1693 Algunos son buenísimos, pero otros son jodidamente dolorosos.

Los del tema de infidelidades (de el a ella o viceversa) duelen mucho XD

"Querido amigo forista, si percibes que tu hembra conoce varón que quiere ser su amigo, no seas tonto: échate una amiga. Volverá a casa y volverá a esforzarse por tenerte contento y satisfecho. Y si no funciona el truco, a mí no me mires, déjame en paz y que te follen. Bájate Tinder o, yo qué sé, muscúlate."

En mi cabeza, cuando hay problemas en una pareja se dice aquello de "es que necesito tiempo" o "es que necesito espacio" suena la alarma de Metal Gear Solid y de la canción de cuando te descubren XD

1 1 respuesta
E

Tampoco vamos a engañarnos.

Yo voy tilteado con el tema feminismo y mis creencias antiguas de " a una tia no hay que pegarle nunca " han cambiado a " si se tiene que llevar un guantazo, se lo lleva igual que lo haria un tio".

Todo dependiendo del grado de ataque que este ejerciendo la mujer/hombre en cuestion, como siempre se ha hecho con un hombre.

Imaginad que una subnormal feminista "empoderada" y venida arriba, en el metro te la empieza a liar por cualquiera que sea su retraso mental, sin tu comerlo ni beberlo.

Pussy pass denied.

Desde luego, psicologicamente me triggeo bastante antes por culpa del feminismo, con todo lo que ello pueda conllevar.

Que no os extrañe que la nueva jugada del feminismo sea hacer ese tipo de presion psicologica para justificar abusos fisicos y luego ser el martir because "veis, machismo".

Ahora podeis llamarme animal o que no controlo mis emociones o lo que sea xd

2 1 respuesta
JCab

#1707 Igualdad en todo, ¿no?

1 1 respuesta
sephirox

.

2 7 respuestas
dranreb
#1706ErChuache:

En mi cabeza, cuando hay problemas en una pareja se dice aquello de "es que necesito tiempo" o "es que necesito espacio"

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales