Derroiciones

Rivendel

#1709 que barbaridad decir que es franquista xDDDD

1
B

#1709 bueno Ramón, habrá que empezar a aceptar que lo mismo en invierno no vamos a poder poner la calefacción.

Ah sí, que si es frío es facha y es calor es woke.

Ser de izquierdas hoy en día es asumir que hay que ser subnormal o que pasa?

1 1 respuesta
ErChuache

#1710 Estaba pensando precisamente en esa imagen XDDD

La cosa es que eso le ha pasado a un amigo mío. Podría contarlo, pero creo que sería desviar el hilo, porque no sé hasta qué punto cuenta derroición.

benjajim

#1709 Ese es el gran problema de la izquierda, la mayoría son analfabetos en cuestiones como cultura e historia y se dejan fácilmente manipular por las ideas y conceptos con los que les alimenta el partido o los mass mierda

Skiz

#1709 Claro hombre, que se venga al sur en verano a ver como las pasa. Estos politicuchos de pacotilla están cada vez más alejados de la realidad.

JoramRTR

#1712 eh, que son progresistas, acaso estas en contra del progreso? Que eres un retrogrado?

1 respuesta
B

#1716 tal cual.

A este paso me/nos quedó/quedamos a la derecha de los nazis.

Pero a su derecha y por encima.

Mubris

Resumen: occidente tiene que renunciar a absolutamente todo en favor de la ecosostenibilidad pero con los países más contamintantes de la historia como China nos bajamos los pantalones y no les decimos ni mu.

Gantz

Se llama acumulación originaria y todas las potencias/paises pasan por ese proceso histórico si quieren llegar a desarrollarse plenamente.

1 respuesta
Mubris

#1719

Gantz

E

#1708 pues la verdad es que si xd

Al final han conseguido igualdad real. Tanto en lo bueno como en lo malo.

Solo que a mi se me llevan por delante al soltarle una torta a alguna y a ellas le rien la gracia.

Almenos yo el cambio si lo he hecho, ahora falta la ley.

treetops

#1709 Porque por supuesto no es posible hacer un referéndum y ver si la población quiere volver a la energía nuclear, lo cual solucionaría nuestros problemas de dependencia energética y el coste de la electricidad. No, es mucho mejor morirnos de frío en invierno y de calor en verano.

Como especie, a lo largo de toda nuestra historia nos hemos sobrepuesto a los problmas que nos han ido surgiendo mediante la tecnología e inteligencia humana, esta es la primera vez que veo un gobierno con tal actitud derrotista que llega a decirnos que no buscan crear un futuro mejor, sino que su objetivo es concienciarnos para que nos sometamos y aceptemos un retraso en la sociedad y en nuestra calidad de vida, todo porque no son capaces de ver más allá de su ideología extremista y no son capaces de encontrar una solución dentro de su agenda política.

6 1 respuesta
JCab

#1723 La energía nuclear es de lo más limpio que hay siempre que se mantengan unas medidas, los residuos pueden llegar a reutilizarse para conseguir más energía. Las energías renovables son caras y no se puede depender de ellas por lo inestables que son, dependemos demasiado del clima, la eficiencia de las placas solares se va a tomar por culo en cuanto se ensucien, lo único que veo razonable es inflar alguna zona concreta de África de centrales térmicas solares, y costaría una millonada. A ver si tira adelante la fusión nuclear y a tomar por culo tanta gilipollez.

Pero esto es España, aquí molan las panderetas y nos gobiernan a base de ideas de perroflautas y retrasados.

@sephirox nos haría falta un poco de eutanasia procesal para todos estos políticos y mangantes que tiran hacia atrás del país.

4
Lizardus

#1709
El aire acondicionado es casta.

A
#1709sephirox:

A ver si tira adelante la fusión nuclear

Da igual, se sacarían cualquier otra excusa / gilipollez para tirarnos a la cara y de paso hacernos pagar mas a final de mes.

2
JCab

Me encanta lo que he visto del subnormal de Ramón Espinar cuando he buscado un poco.

Hijo de un abogado y alcalde que terminó de vicepresidente de Caja Madrid y lo condenaron a 1 año de cárcel por estar implicado en todo el tema de las tarjetas black, habiéndose gastado casi 180.000 € en viajecitos y lujos.

Del subnormal este también tienes cosas preciosas como que compró una vivienda protegida por 146.224€ sin sorteo público con 23 años, pudiendo desembolsar 52.000€ de entrada y al año la vendió por 176.000€.

Pero eh, subnormalitos, ¡vosotros no enchuféis el aire acondicionado putos pobres! Si no podéis hacer como él, consiguiendo a dedo una casa y tener semejante entrada siendo un puto estudiante de mierda pues... ¡Tal vez es que os merecéis morir de calor en verano!

Ojalá juntar a toda esta panda de subnormales en un estadio de fútbol y que sólo pueda salir el último que quede con vida.

22 3 respuestas
JoramRTR
10
sephirox

.

1 respuesta
Rivendel

#1729 cuales son los otros del top?

1 2 respuestas
Lizardus

#1730
Irene montero, Pablo Iglesias, Ramón espinar , Alberto Garzón y Echenique , ahí tienes un repoker de derroicion difícil de superar.

sephirox

.

2 2 respuestas
Dieter

#1732 miguel urban es dios. Todo buen españolito debería aspirar a ser como el. La nada politica mas absouta, viviendo en el paraiso riendose de todos a traves del sistema. Se ha pasado el juego en modo super easy.

9 1 respuesta
NigthWolf

#1732 Maestre es de los que mas asco me da pero de lejisimos, lo imagino riendose y buff, es superior a mi. Es un tio que se le ve hipocrita y falso de cojones, que ni de coña se cree lo que dice pero que la pela es la pela y tiene pinta de vender a su madre si hiciese falta

10
B

#1733 Pablo Bustinduy.

Lo que pasa que mucho podemita ahora ha caído en el olvido, pero en 2015 salieron nombres muy sospechosos, lastima que noventa surgió años después

Contractor

#1727

Ojalá juntar a toda esta panda de subnormales en un estadio de fútbol y que sólo pueda salir el último que quede con vida.

Para según salga invitarle a cenar, que sienta seguro y feliz… y luego partirle las rodillas.

2
nachetetote

Critica de la formar en terminar la vida con los animales, este video lo deja claro :/

pirri1721

#1727 A mi, de este personaje, me llegó que, en un programa de radio al que le invitaron, se quejó (eco-electoralismo) de la cantidad de coches que había en circulación con una sola persona dentro.
Al preguntarle el entrevistador si él había venido en transporte público, o en taxi, no va, el absoluto retrasado, y contesta que no, en coche, pero que no iba solo en el coche, porque él no conduce e iba con la persona que le lleva
Pero, igual que en este caso, tu currito de mierda que usas el coche para ir a trabajar, tienes que ir en tte para que el señorito pueda ir con chofer eco-friendly

9 1 respuesta
JCab

#1738 Si sería precioso poder ir en transporte público a todos lados, yo vivo en Valencia y voy o en bici o transporte público a todos los sitios de la ciudad, ahora, como me toque ir a un parque industrial en las afueras tardas fácil más de 1 hora para poder ir en metro y autobús, teniendo varios empalmes, y los horarios son los que son, mientras que con coche tardas 20 minutos.

El Ramon este puede perder el tiempo que quiera, pero yo no quiero pasarme la vida en un puto autobús.

1
allmy

#1632 Me ha recordado al artículo de whiskas y lexatin

https://eldebatedehoy.es/noticia/sociedad/06/12/2020/historia-de-flora/

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales