Derroiciones

Drakea

#1800 No, supongo que puedes tener hobbies o pasiones en algo como tocar un instrumento o algo así.

Pero si tampoco tienes nada de eso y tu ocio se resume en ir de fiesta con tus amigos, ¿qué te queda?

2 respuestas
Ninja-Killer

#1801 Videojuegos y MV... ¿hace falta más? xD

1 respuesta
Kenderr

#1801 Si no tienes nada de eso, tener solo el trabajo por mucho que avances tampoco es algo positivo, sino un parche.

G
#1796Drakea:

La depresión viene del choque de expectativas y realidad

No. Pero, aunque fuese el caso, por eso digo que hay que saber donde se mete uno, eso es lo más importante.

#1796Drakea:

Nadie va a estar feliz haciendo lo que hace en los 30 en los 40, o en los 50.

Hay felicidad más allá del trabajo eh, como recordatorio. Puedes llevar una vida feliz siendo camarero, conozco casos. Y trabajando en un almacén. Algunos vivís en una burbuja increíble XD

Medio pais debería haberse pegado un tiro en la sien según tu razonamiento.

Mar5ca1no7

Pero que cojones estais haciendo? iros a tomar por el culo con el debate ya cojones.

6
B

#1790 lo quiero ser, de siempre xD

sephirox

.

19 5 respuestas
Dusktilldawn

Leyendo este hilo me pregunto: Cual fue el momento exacto en que el mundo se fue a la mierda? Por que esto ya es insalvable.

2 respuestas
B

#1807 Ostias tengo que preguntarles a mis abuelos donde tienen guardado el arado de los bueyes que igual con la tonteria se revaloriza y todo

1
B

#1802 Tu no estas deprimido, tu estas derroido cabrón.

Volviendo al otro tema... Si claro, la depresiones endógenas existen, el tema de los antidepresivos en cambio es un poco así, lo más aceptado es o era el tema del déficit de la serotonina y los fármacos de primera línea son serotoninérgicos (un puñado de ISRS como has dicho), pero hay otros antidepresivos que son noradrenérgicos y/o dopaminérgicos, o una mezcla, incluso se comenta que la Tianeptina la deja igual y en algunos informes incluso la reducía.

Por eso digo lo de la controversia, no parece estar tan claro, además de bastantes pacientes que no mejoran con ISRS y depresión diagnosticada, incluso están peor dependiendo de los efectos secundarios.

Sobré lo que le pasa a la gente de a pie si es una cosa o la otra... No sé que decirte. Si que es un tema con el que se banaliza bastante, pero parece que en general estamos batiendo records respecto datos oficiales, e igual, más de uno y de dos están en un estado que podría considerarse patológicos. La diferencia entre una distimia y un episodio mayor depresivo es abismal, y hay gente con enfermedades mentales que son completamente funcionales.

Aquí en España tenemos muchísimo paro, la pandemia nos la hemos comido bien, la generación de cristal, la gente esta más sola que nunca, etc., El encerrarse, el sedentarismo, la situación económica de estos días y demás, son factores que poco ayudan. No sé si enfermo, pero hay motivos de preocupación o estresantes para no estar bien, y factores que acrecientan las depresiones.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1810 Es un problema que va en aumento a nivel global, cada vez a más y más, especialmente en los países desarrollados.

#1808 Yo creo que cuando se popularizaron las RRSS coincidiendo con la crisis del 2008, al menos en Occidente

Ozonoo4

#1808 Por un momento he intentado hacer un ejercicio mental retrocediendo en el tiempo para hallar ese momento. He pasado por años, decadas, siglos, milenios... cuando me he imaginado esta situacion:

  • Publio, ¿has oido lo que dicen de la familia Julia?
  • No Quinto, ¿que?
  • Tienen una habitacion solo para vomitar en los banquetes y asi seguir hinchandose
  • Por Jupiter... y mientras los plebeyos matandose por 3 granos de trigo

Por lo que esa decadencia creo que es inherente en el ser humano.

Y concretamente en el contexto del hilo, la rebelion de Espartaco seria un ejemplo perfecto de derroicion. Entrenas y armas a esclavos para tu uso y disfrute. Estos se sublevan, suponiendo un serio problema porque estan bien entrenados y armados. PikachuFace.jpg

4
Hiken

#1807 Claro y a coger el agua con un cubo a la fuente del pueblo, que del grifo se gasta mucho

benjajim

#1807 No os da la impresión de que nos quieren devolver al SXIX?

Y de ahí a la edad media

1 respuesta
Pelunarez

#1814 sabes eso que se dice de que el mundo occidental paró su desarrollo mil años por culpa del catolicismo durante la edad media?

Bueno, verás, pues te vas a reír con lo que nos deparan los próximos años...

B

#1807

17
sephirox

.

19 1 respuesta
allmy

#1791 Les das demasiada de importancia a la carrera, y no suficiente a otros factores, como la inteligencia y la educación en casa, que a largo plazo tiene muchísimo mayor efecto.

spyro512

El mejor puto hilo de MV

14 1 respuesta
Sust0

#1819 Para ti que eres nuevo.

4 6 respuestas
bardoX

#1820 Vaya betaza. Hasta donde hemos llegao...

Contractor

Esto ha sido ya puesto?

12 5 respuestas
Pelunarez

#1820 #1817 estos dos me han derroido el alma, cabronazos.

Que pena ver tanta gente con el cerebro en programa de centrifugación, y qué pena pensar en todos estos personajes dentro de 50 años psicológicamente destruidos, si es que llegan sin haberse suicidado antes.

Que este hilo no es representativo de la sociedad? Con que sea representativo del 10% (que no lo creo, deben ser más) ya tenemos un problema gordo.

Pelunarez

#1822 chica del minuto 1:02

"Ayer se hacia eco un instituto de sociología de Canarias, nos decia que era una iniciativa maravillosa y necesaria y...

[Ahora viene lo bueno, la autocrítica y reflexión]

...y luego ha habido otro tipo de opiniones, que bueno, nos hacen pensar que este tipo de acciones son necesarias todavía"

¿No es maravilloso?

5
B

#1822 xd... Me recuerda a este tipo rótulos:

No sé en otras CCAA, pero en PV llegaron hace años y hay un puñado. Además de este cartel, que esta por TODOS lados, ya sean comercios pequeños o instituciones públicas:

1 1 respuesta
benjajim

#1822 ¿Que radio de acción tiene el hechizo?

Si la bandera sale volando ¿Hay chamanes de emergencia para sustituirla?

16 1 respuesta
Lizardus

#1825 Pero esto como funciona, como los carteles esos de X días desde el último accidente? Cuando hay una violación o un asesinato los quitan?

1 respuesta
B

#1827 No no, el conjuro de debilitación sigue vigente, lo que pasa que algunos se marcan unas tiradas de dados del copón bendito.

Edit: Meh, #1826 se me ha adelantado.

1 1 respuesta
Lizardus

#1828

Ah ok, el funcionamiento es por rango de acción, como una campana gritona Skaven, pero sustituyéndo el tañido aberrante por canciones feministas y la piedra bruja por bloques de pastilla de día después.

5 1 respuesta
Puni

#1820

Tema cerrado

Usuarios habituales