Derroiciones

treetops

#1762 igual que el de la mujer pero sin follar

1mP

#1765 Coincido al 100%. Unos animales de mierda. Corren a 4 patas como la puta de la madre de alguno que me sé. Luego los cabrones son tan hipócritas que pueden levantarse sobre sus dos patas traseras, osea, que puto bicho de mierda es este que puede erguirse pero su postura natural es sobre las 4 patas? Atrasados como su puta madre, o por vagancia, no lo sé.

Luego está el tema de que con la misma lengua que se chupan el culo y se relamen el pintalabios que tienen por polla (encima con hueso wtf?) son capaces de lamerte la cara. Pero peor son l@s desaprensiv@s que se morrean con el perro y lo dejan dormir en la cama, supongo que les gusta atragantarse con pelo, sentir el hedor sucio y hediondo de su puto perro de mierda.

Prefiero tener de mascota a un tronco con una manta de los chinos cubriendoles, como el Cagatió.

Cagatió > Perro de mierda.

2
JCab

#1765 Tengo gatos y tengo perros, ahora mismo tengo que curar a uno de mis gatos todos los días dos veces por una herida que se le ha infectado, como no vaya con cuidado me puedo llevar un zarpazo porque se agobia y cabrea, a mis perras les pongo la mano en la boca aunque estén muriéndose de hambre y se apartan.

Me gustan los gatos por lo independientes que son, pero no me jodas, Perros > Gatos pero de calle.

RaymaN

#1749 este hilo de posts es maravilloso, de lo mejor que he leído en MV últimamente.

La gente se agrupa, forma clanes, tiene hijos…y ella vive sola, con sus gatos, y planifica su vida en función de la hora a la que tienen que comer esas dos bestias capadas.

Y ojo, que no estoy de acuerdo en absoluto con la imposición que siempre ha hecho la sociedad de "cásate y ten hijos", pero lo de los últimos años en cuanto a laif estail es de pena.

Para mí, la mayor mierda de la historia reciente son las redes sociales que alimentan todos estos comportamientos.

Pelunarez

Disfrutadlo amigos. Es un día más en este mundo viendo la degeneración comerse a la gente, o un día menos para la derroicion total.

En todo caso, como Godzilla contra Gidorah, los que perdemos somos todos nosotros.

Dieter

Todo esto no es extrapolable a toda la sociedad, el problema es la notoriedad de ciertas cosas que dan repelus como las cosas que te derroyen. El aparentar algo que no eres o hacer algo que supuestamente te hace feliz o mejor y al final del dia te preguntas "que cojones estoy haciendo".

1
Pelunarez

#1751 yo conozco a varias. La más representativa es una amiga mía de la infancia. Describo su caso porque es delicioso:

31 años. Encoñada mucho tiempo con el novio de los 18 (primero serio) que le puso los cuernos varias veces, estuvo años bebiendo de su mano. Desde entonces parejas esporádicas, sin sentido, sin interés. Una de ellas un hombre de unos 30ypico años con una hija (daddy issues?).

Académicamente, carrera sin futuro laboral, sin pena ni gloria, un máster de aquello, un curso de esto, trabajar de dependienta, encasillarse en ese curro sin futuro... Actualmente preparando oposiciones pero sin prepararlas.

En lo emocional, es una chica con depresión clínica o cerca de ella, pero en lugar de invertir en ir a terapia de psicólogo prefiere salir de fiesta con amigas que no soporta a emborracharse para sentirse como un despojo al día siguiente.

Vive sola, con una gata. Y por cierto, es alérgica a los gatos.

31 años y así de perdida. Muchas redes sociales, mucha socialité, mucho salir de fiesta, pero echa una mierda. Y el reloj biológico apretando fuerte.

Y es un caso 100% verídico. Ya me gustaría que no lo fuese...

3 4 respuestas
G

#1777 Lo grave que veo ahí es una depresión clínica no tratada.

El resto no va mal, tiene trabajo (vive sola, ya quisieran muchos de 30) y casa, en este pais eso ya es un logro.

2 respuestas
Pelunarez

#1778 y no te das cuenta que la depresión es fruto de todo lo demás? Tanto logro no será.

1 respuesta
Dieter

#1777 pero así anda mucha gente, en nuestro sexo están los que yo llamo los "supuestos practicos", tios que se han sacado una oposición decente, ganan su pasta, van al gym, y andan mas amargados que la mitad que poblamos este thread, porque se "supone" que son triunfadores y que les debería "llegar" todo, como a los de mi generación nos vendieron los años 80s "la cheerleader, la casa en la playa, el deportivo y felicidad y sol para siempre". Los que vienen detras lo llevan francamente peor que los de mi generación y ya es hablar.

Todos tenemos depresiones, entramos, salimos, y hay que analizar que es lo que pasa. El problema es salir de las rutinas que nos meten en ellas, es muy dificil.

5 1 respuesta
G
#1779Pelunarez:

y no te das cuenta que la depresión es fruto de todo lo demás?

A saber, no soy psicólogo, eso lo tendrá que valorar un profesional.

Al final es lo que quieras en la vida, esta claro que si quieres formar una familia, ese modo de vida no te gustará. El psicólogo quizás le ayudaría en esto.

Su gran problema es estar enferma y no ir al medico, igual que le pasaría a alguien con un enfermedad física sin tratar.

ErChuache

https://www.youtube.com/channel/UC3TUCGI-7rSjvHsE4ONXRww

Derroiciones, vicios y defectos de la sociedad actual, etc...

Recomendable.

1 respuesta
B

Pues que queréis que os diga me gustan los humanos y me gustan los perros.

Sólo tendría un perro si viviera en una casa con jardín donde puede junglear a su antojo.

Drakea

#1778 Estar de alquiler y soltera con 30 años está bien. Pero si no tienes proyección laboral alguna porque toda tu formación es en algo infrademandado tu futuro está negro.

Es una situación francamente triste. Conozco a varios así y al final todos acaban opositando con más o menos ganas. Con ese escenario solo tienes dos opciones de movilidad social: opos o casarte con alguien bien pagado. Y si no tienen ganas de tener familia solo les queda lo primero.

6 2 respuestas
wOlvERyN

#1784 a culpar al patriarcado y ya está

2
pirri1721

#1782 Donde podría conseguir algo de DMT?

allmy

#1777 así están más de la mitad de las tías de mi quinta. Y las que no, están cerca y de huele. Se pusieron tapones en los oídos, lo ignoraron durante tiempo, pero a los 27, el reloj empieza a sonar, y a partir de ahí no mejora ni un ápice. Se creyeron la propaganda. Pero la naturaleza siempre prevalece.

Leí hace bastantes años un estudio de prevalencia. Sabes cuál es el grupo con mayor prevalencia de ansiedad y depresión? Mujeres americanas de 35-40 años sin hijos. Y lo de americanas es porque el estudio era americano, estoy seguro que se aplica a cualquier sociedad occidental.

B

#1632 Dunia antes de ser Joana conoció a José, a Luis, a Javi, a Oscar, a Pedro y otros varios nombres que ni ella misma recuerda. Muchos de ellos con un desenlace semejante al de Juan, con características similares a la de Juan y con perfiles casi calcados a los de Juan.
-Todos los tíos son unos cerdos y solo buscan meterla -se repetía así misma continuamente sin hacer demasiada introspección.

Al quedar con Oscar, 1.70, vio que el quería algo más además de correrse, tenia inquietudes y aficiones. Tenia. Estuvieron un tiempo bien, pero ella sintió rápidamente la monotonía, a golpe de dos clicks se estaba perdiendo tener "nuevas" experiencias.
-Te veo más como un amigo - dijo sin haber dado demasiadas explicaciones de la noche a la mañana, y acto seguido, en cuestión de una semana, conoció su siguiente fracaso, con el que procesó igual que con el anterior y el siguiente.

Oscar, con menos pelo tras muchos amaneceres solitarios y desalentado con la vida, prosiguió en Tinder y conoció a Tamara. Tamara aparentemente no era muy diferente de Dunia como se apreciaba en el monitor: "Amiga de mis amigas, me encanta viajar, que me den conversación, Harry Potter y 50 sombras. Tengo una niña que me da la vida. No busco rollos." Tenia un par de fotos diferenciadas a las de Dunia: en una se mostraba en su cumple años, donde se apreciaba su edad en unos números metalizados de color dorado, y en otra, bailando. A todo el mundo le gustará la escalada hoy en día, pero más aun, a una mujer bailar y mostrarlo en toda red social.

Oscar, con cierta estabilidad económica y el cartón al descubierto, tuvo una cita en la cual hablaron de banalidades, de sus aburridos trabajos donde se tiran un tercio de sus vidas, y de que para el no suponía ningún problema cuidar de la descendencia de José.

Ni fueron felices ni comieron perdices, lo que si comió Denia fue un bonito muro y le carcomió el arrepentimiento de muchos trenes que dejo pasar no solo referente a hombres, también sintió una enorme culpa de no expandir horizontes y de estar mareando la perdiz. A Oscar en cambio lo apodaron "El Ciervo de Lavapiés", no por José, que también, sino por Abdull, Jesús, Naseem, Hassam... Tamara siempre fue de tener muchos amigos y pocas amigas hasta que su hijo se se emancipo, momento en el cual conoció a Youcef, más guapo y adinerado que Oscar, con quien además de contraer matrimonio leyó el Corán.


Supongo que ya esta sintetizado en el "que fallo", pero me aburro y por añadir algo.

2
G
#1784Drakea:

Estar de alquiler y soltera con 30 años está bien. Pero si no tienes proyección laboral alguna porque toda tu formación es en algo infrademandado tu futuro está negro

Lo que viene a ser la clase trabajadora de toda la vida. Siempre han existido camareros, cajeros, albañiles, transportistas, dependientes, operarios de fabrica...

No todo un pais puede tener un trabajo TOP y una carrera laboral en la que vuelque su vida (que esos dan para otros problemas), la mayoría de la gente tendrá un trabajo más o menos normal que le de para tirar adelante con más o menos sacrificios y que no le guste una mierda.

Si estas en depresión crónica porque tu trabajo es poco cualificado o no es de lo tuyo...pues estas jodido más allá de este hilo, y de nuevo, es recomendable ir a un psicólogo.

1 respuesta
Prava

#1743 bleh, el puretismo se lleva por dentro. Lo eres si lo quieres ser.

1 respuesta
Drakea

#1789 La clase trabajadora se caracterizaba como una clase que vive al día y no tiene oportunidades de formarse ni ascender.

No es del todo exacto ahora porque oportunidades de trascender existen gracias a la educación pública, pero si tienes mala suerte y te metes en una carrera que no tiene demanda real vas a desperdiciar la oportunidad más importante de la vida de ascender económicamente, algo aterrador.

Este fenómeno presenta en toda su gloria los efectos positivos y negativos de las subvenciones en general:: el producto queda accesible a todo el mundo lo cual está genial, pero deja de regirse por criterios de demanda y el resultado es que tienes sobreproducción de licenciados en psicología, arqueología, historia del arte, y un larguísimo etcétera de cosas cuya oferta sobrepasa de largo la demanda social.

Acaban en la situación ya descrita, lo que me imagino que tiene que ser psicológicamente devastador por el nivel de frustración que debe de provocar.

2 respuestas
Ninja-Killer
#1780Dieter:

Todos tenemos depresiones, entramos, salimos, y hay que analizar que es lo que pasa

Emmm no tío. No hay que confundir una depresión con con estar de bajón, sentirse vacío y/o estar amargado/a. No tiene nada que ver.

Una depresión es algo muchísimo más serio, infinitamente más serio y peligroso que lo otro, pues NO es un estado de ánimo. Es una enfermedad químico-cerebral que se debe tratar ppalmente con fármacos apoyándose en otras cosas como el deporte, comida sana, etc... y terapias específicas. Quiero decir que es un tema de psiquiatría, NO de psicología.

10 1 respuesta
G

#1791

#1791Drakea:

pero si tienes mala suerte y te metes en una carrera que no tiene demanda real vas a desperdiciar la oportunidad más importante de la vida de ascender económicamente, algo aterrador.

Que tu valores por encima de todo el tener más dinero o escalar de clase social me parece genial, pero eso no es aplicable a todo el mundo.

Hay gente que prefiere estudiar lo que le gusta, aunque en un futuro se tenga que conformar con un trabajo peor. Lo importante es saber donde te metes. Si tu estudias historia, tienes que saber que en el futuro son si o si las oposiciones en un 90%. Si aceptas esto pues ya sabrás donde te has metido. Y en un futuro te las sacarás o no. Luego también hay gente que no le gusta estudiar, simple y llanamente, y me parece perfecto, mientras de nuevo, sepan donde se han metido.

La mayoría de la gente en cualquier pais va a tener trabajos poco cualificados y va a pertenecer a la clase trabajadora. El drama actual no esta tanto en el trabajo en si como en la imposibilidad de acceder a cosas básicas aun con trabajo de jornada completa sea cual sea este mientras antes estos bienes eran más accesibles como una casa por ejemplo.

Si para ti pertenecer a la clase trabajadora es motivo de depresión crónica, que no estamos hablando de estar un poco triste, entonces estas muy jodido.

1 respuesta
B
#1792Ninja-Killer:

Es una enfermedad químico-cerebral que se debe tratar con fármacos (osea psiquiatra, NO un psicólogo)

Nein, se trata con ambos, y a veces ninguno de los dos psicoterapeutas es especialmente útil, también puede requerir más de un lustro e incluso una década para mejorar sustancialmente. El deporte puede funcionar mejor que un antidepresivo, los antidepresivos no es que tengan mucha más efectividad en bastantes casos que el placebo.

En lo otro de acuerdo.

Hay bastante controversia sobre causas exógenas y endógenas, no se hasta que punto esto estará consensuado si es que lo esta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1794 Depende, hay grados y grados. Yo pasé por una hace muchos años sin ninguna causa aparente, todo me iba de pm. Lo mío fue un problema de predisposición genética por parte de madre, y se debe a que la serotonina (que regula el estado de ánimo) no pasaba de una neurona a otra con normalidad, si no que se recaptaba a la emisora. El motor tenía una avería xD ¿Se puede solucionar sin fármacos? Si, aunque es muchísimo más lento y duro.

Pero vuelvo a repetir, hay grados y cada persona es un mundo. En mi caso fue más bien leve (y aluciné pepinillos aún así...), pero los fármacos antidepresivos como por ejemplo los ISRS me parecen fundamentales para recuperarse si es una depresión de verdad. Luego está el deporte, el horario, la comida, etc.... que obviamente ayudan.

Pero vamos, lo que quería decir es que hay mucha gente amargada, infeliz, bajonera, insatisfecha... como lo quieras llamar. Pero de ahí a decir que padece depresión hay un buen trecho

2
Drakea

#1793 La depresión viene del choque de expectativas y realidad.

Nadie estudia una carrera para acabar encadenando trabajos de dependienta o camarera, nadie, y todos queremos un progreso en nuestra vida. Nadie va a estar feliz haciendo lo que hace en los 30 en los 40, o en los 50.

Progresar laboralmente solo es una de las formas de tener un avance en tu vida, pero es que si no tienes ninguna expectativa personal porque no quieres formar una familia y ya has conseguido todos tus propósitos personales que eran ser un soltero emancipado, es lo único que te queda en lo que progresar.

3 respuestas
Ninja-Killer
#1796Drakea:

La depresión viene del choque de expectativas y realidad

Para nada.

Hay gente que ha padecido una guerra, se ha muerto su mujer y sus hijos, le han bombardeado la casa, han violado a su madre... y no sufre depresión. En cambio hay gente que le deja la pareja y se corta las venas (hace 1 mes pasó eso en mi pueblo). Lo que dices es algo que puede pasar. Pero es un posible caso entre infinitos.

Repito. La causa puede ser cualquiera, aunque a ti te pueda parecer una tontería. E incluso no haber causa objetiva. Lo importante es saber discernir si es una cosa u otra, bajonazo o depresión y en qué grado le afecta.

1 respuesta
Drakea

#1797 Estaba hablando de este caso en concreto, no de la depresión en general.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1798 Ah vale :P

Es que me da coraje que a veces se hable de la depresión como algo banal, compararlo con ser un amargado o tener un bajón o peor aún: "es que estás así porque quieres". Es un tema muy serio, una plaga de la época que vivimos

Kenderr
#1796Drakea:

Progresar laboralmente solo es una de las formas de tener un avance en tu vida, pero es que si no tienes ninguna expectativa personal porque no quieres formar una familia y ya has conseguido todos tus propósitos personales que eran ser un soltero emancipado, es lo único que te queda en lo que progresar.

WTF? ¿Las únicas expectativas personales son formar una familia o ser soltero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales