Desahogate y vete

palickpre

#2994 nunca fui a un concierto de linkin park 😢

3 respuestas
sergioRG

#3001 puede que te sepa mal ahora pero in the end it doesn't even matter

8
kcuestag

#3001 Yo fui al penúltimo que dieron, en el Download Festival en Junio de 2017 en Madrid, no te perdiste gran cosa y eso que es mi grupo favorito.

Hubo otros mucho mejor en directo ese día como Five Finger Death Punch y sobre todo System of a Down.

1 respuesta
palickpre

#3003 yo no fui porque pensé "el último disco es una mierda y Chester últimamente canta fatal"

Soad merece en directo? He visto directos de ellos y el cantante tiene una voz de pitufo que no puede con ella

rob198

#3000 Puedes aprovechar el anonimato para contarlo por aquí (en éste u otro hilo o por mp) aunque sea sin dar detalles. Si te sirve aquí estamos.

Obv no vale la pena contárselo a alguien que lo va a usar en tu contra, pero tampoco te dejes influir por los juicios de los demás, ni tienen derecho ni saben lo suficiente para juzgarte.

2 1 respuesta
B

#3005 Agradezco la oferta, pero ya se me ha acercado alguien por privado. Aún no me ha respondido pero al menos he podido sacármelo de dentro, que ya es algo. Si en el fondo es una tontería, pero el no tener con quien hablarlo hace que le dé más importancia de la que debería.

Pero de verdad que agradezco el gesto ^^

3
Aaaaaachu

#3001 Ni yo. Yo vi a Bring me The Horizon xD

Aaaaaachu

Creo que tengo bronquitis. Ole ole, lo que yo quería xd

1
Dredston

Llevo dos días baldado, con fiebre, mocos, dolor de garganta y desde ayer noche salivando y ahora no puedo dormir.

He hecho gárgaras con agua + sal y ahora voy a por un té que según el Dr. Google son remedios caseros para la salivacion

Madre de dios que asco

1
E

Estas tomando antibioticos?

1 1 respuesta
Dredston

#3010 Paracetamol, strepsils para la garganta y no se como se llama para que los mocos salgan y pueda respirar.

Mañana llamo a la médica

1
E

Claaaaaro asi te receta antibioticos, por ahi tenes angina.

Anda a saber, que te recuperes :)

2
B

.

darkmath77

Me cago en la putas subidas de mierda que cada vez que voy a comprar al supermercado es mas caro, joder, la hostia puta ya, dejad de subir los precios ya putos hijos de puta.

10
JuandeGod

Ole ole ole los caracoles, como hay gente tan perra?
Osea te quiero vender un piso y te lo estoy vendiendo barato y por no pagar vas a ponerme farruco y a dar porculo? Putas herencias de mierda que se las lleve el diablo, era más feliz siendo pobre

2
sephirox

.

3 1 respuesta
rob198

#3016 Míralo como una experiencia de la que aprender, no ganas nada haciendo mala sangre

sONFIL

Cuanto mas explico las cosas peor salen, no lo entiendo..

1 1 respuesta
B

#3018 Especifica, ¿Cuanto mas tratas de explicar las cosas mas te dicen que estás mal de la cabeza o mas a la defensiva se ponen? - Porque a mi me pasa algo parecido.

1 respuesta
verseker

Llevo un puto mes resfriado. Al principio era tos seca terrible que me destruía el pecho y hasta el final del esternón. Dolor de cabeza de cervicales y un malestar terrible. El medico me dijo que no tengo nada, que se me pasará. De eso han pasado 3 semanas y llevo 2 con mocos a saco, dolor de cabeza, mal estar general y un dolor terrible en el costado derecho, bajo las costillas, que se va acrecentando según pasa el día. En la oficina a las 5 horas me quiero tirar por la puta ventana, y eso si no me da la tos. Tardo media hora más en ir al curro porque tengo que dedicar un buen rato a no tener la garganta y la boca como una fábrica de flubber.

Estoy hasta los cojones. El martes tengo médico. De nuevo no tendré nada.

1 2 respuestas
B

#3020 ¿Qué crees que tienes?

1 respuesta
verseker

#3021 Dierna xDD Lo siento.

Me acojona tener una bronquitis o algún virus o yo qué coño sé.

Pero no es normal, y cada día tengo menos ganas de moverme de la cama. La cabeza la empiezo a tener hecha un cristo.

pelusilla6

#3020 Vete a una farmacia y hazte los test que valen dos duros, covid, gripe A, etc

Yo estuve una semana jodido, luego casi dos meses con una tos residual de mierda que me dejó dolor debajo de las costillas en el lado izquierdo, cada vez que respiro hondo pincha que flipas. Poco a poco se va reduciendo pero es que estuve malo en NAVIDADES...

Ya la carraspera... toca convivir con ella parece.

1 respuesta
verseker

#3023 Me hice el de covid y no tenía covid. Es recomendable hacerse el resto? cuáles son? gripe A es uno, hay más? Mecagoendios

2 respuestas
pelusilla6

#3024 Se que hay varios, la gripe A ha venido fuerte a principios de año por lo que vete tu a saber...

Aunque si ya llevas varias semanas malo🤷

1
B

#3024 Verseker. Tu llevas casi un mes con esas molestias. Yo como médico... ¿Quieres que te conteste como si fueras un familiar o como si fueras un paciente random? xDDD

Porque es que las recomendaciones no son las mismas y manda huevos que esto sea así

3 1 respuesta
verseker

#3026 qué recomendarías? Sé que lo primero es volver al médico. Lo tengo cubierto, el martes. Me gustaría ir de urgencias porque las noches son terribles pero me siento como un puto parásito cada vez que he tenido que ir de urgencias y claro... Cuando estás de pie y activo no hay tanta tos así que explicarle los síntomas a un médico a veces se convierte en un acto de fe...

1 1 respuesta
E

Tomar antibioticos para la gripe.

1 respuesta
B

#3027 Mira yo con un familiar que tiene los síntomas que presentas tu hago lo siguiente:

  • Una buena exploración clínica obviamente

  • Radiografía de tórax

  • Electrocardiograma

  • Análisis de sangre en el que pido multitud de antígenos para gripe, tuberculosis, etc, todo.

  • Análisis de esputo

  • Análisis de orina.

  • Y si no tienes una previa añadiría incluso espirometría.

  • Esto que yo estoy diciendo no se puede hacer así por las bravas pero si eres familiar eso es lo correcto. No es por ser tremendista pero es que es la mejor forma de pintar el cuadro.

#3028 No seas cafre- Para la gripe no se dan antibióticos a no ser que haya infección bacteriana concomitante. para eso le pido el análisis de esputo y el análisis de sangre.

Se pueden hacer también test bacterianos, se pueden hacer cosas

1 2 respuestas
verseker

#3029 me hice electro, analisis de sangre, eco del corazón, espirometría y analisis de orina hace menos de dos meses.

Convalida o de repente puedo estar fucked? Lo digo porque no creo que me repitan pruebas con tan poco tiempo.

No voy mucho al médico pero me he pasado casi un año con taquicardias recurrentes por la noche y me empecé a asustar un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales