Desahogate y vete

E

Si tiene flema, mocos, le duele la garganta, bronquios/pulmones. Azotromicina o como carajo se escriba.

Puede ser otra cosa lo que tenga es posible.

1 respuesta
B
#3030verseker:

Convalida o de repente puedo estar fucked?

No convalida porque tu llevas 1 mes mal, sin embargo las pruebas te las hiciste hace 2 meses.

Es como si te rompes una pierna hoy pero me dices que hace 2 semanas te hiciste una radiografía y estaba bien. Claro, pero no vale, el golpe te lo has dado hoy.

Si te hiciste esas pruebas hace 2 meses y estaban bien es excelente porque hoy podemos comparar. Y mañana podremos seguir comparando la evolución.

Pero es cierto que con tan poca diferencia de tiempo no van a querer a hacerte lo mismo de nuevo. Esperarán.

Y que estés fucked o no pues yo eso compréndeme, me estaría flipando si opino. No jodas yo pienso que de eso sales pero yo como médico e informático frustrado pues me gusta comprobar hasta lo último

#3031ELPSICOPATA:

Si tiene flema, mocos, le duele la garganta, bronquios/pulmones. Azotromicina o como carajo se escriba.

Haces honor a tu nombre cabrón xDDDD Azitromicina, pero sin la prueba de esputo , la radiografía y la analítica nada.

4 1 respuesta
verseker

#3032 Espero no amochar. El martes actualizo xddd gracias.

Aclaro que la garganta no me duele ni tengo fiebre.

2 1 respuesta
sONFIL

#3019 no.. situaciones en mi vida, es explicar algo que esta pasando o tiene que pasar y pum, giro de 180 grados..

1 respuesta
B

#3034 Hostia menudo giro. Pues perdón pero no lo termino de entender.

Es decir, que tu entiendes lo que está ocurriendo y prevees el resultado final pero de repente...Pum

Vamos, pillar un billete de bonoloto ganador, ir a cobrarlo y que te lo roben por el camino...xD ¿O cómo sería la analogía?

#3033

Pues si fuese pregunta pregunta de examen y me pidiesen la primera prueba a solicitar en tu caso yo pediría una radiografía de tórax hoy. Ya. Pero se que eso no va a ocurrir

2 1 respuesta
verseker

#3035 gracias lo voy a tener en cuenta.

Yo si veo que para el jueves no hay mejora me voy a urgencias y soy sincero y exagerado. Con lo que me cuentas no me hace falta más xdd

2 1 respuesta
B

#3036 Si, yo voy a estar circulando por el foro todavía un par de semanas mas, quiero pensar que antes de 2 semanas tu problema estará solucionado y quiero ser testigo. Dale ánimo y si quieres infórmame por privado.

1 1 respuesta
Oridana

#3037 me flipa como muchos médicos tirais tanto de vocación, hasta en personas de un foro random de internet (por mi experiencia, que también ha habido otros que me han ayudado a mi en mis cosas)

Me devolvéis la fe en la humanidad

2 1 respuesta
B

#3038 En mi caso es un defecto, una especie de complejo de tener una responsabilidad que en realidad no es mía. A veces me siento un "méteme en todo" ,pero coño, si alguien comenta un tema médico y conozco el tema pienso que tengo que contestar. Algún día me meteré en un lío.

Y dicho esto, yo venía a cagarme en los muertos de los que están haciendo obras al lado de mi casa. 1 año entero llevan con obras, pero no 1 vivienda no, 3 a la vez. 3 putas viviendas en el mismo edificio en obras y no se acaba. Me dan ganas de pillar un martillo e ir yo a terminar la obra y de paso me desestreso.

2
Dredston

@verseker Así he estado yo desde el martes pasado, bueno incubándolo unos días antes. Total que yo me cogí la baja, yo no puedo estar trabajando con mareos, 38 de fiebre, con la garganta destrozada por mucho que a la de RRHH le duela y hoy vuelta al curro.

Antibióticos, dolocatil con codeína, jarabe, paracetamol todo pah dentro. Pues aún así la garganta me duele aún a pesar de haber mejorado mucho, me cago en todo, fábrica de mocos sigo igual aunque me alegro que ya no saco flemas con mocos y sangre que en mi vida me había pasado eso.

Me hicieron radiografía para los pulmones, una analítica, analizaron las flemas, todo bien. Es que ya me estaba rallando y en urgencias me hicieron todo eso.

Al final lo que necesitamos es reposo para recuperarnos y vuelta al ruedo.

P.D: Qué mala suerte he tenido que ya el mes que viene el trabajador no tiene que entregar una puta mierda a la empresa, ni parte de baja, ni de confirmación ni de alta ni pollas en vinagre.

https://www.uso.es/desde-1-de-abril-el-trabajador-no-tiene-que-entregar-parte-de-baja-a-la-empresa/#::text=Desde%20el%201%20de%20abril%2C%20el%20trabajador%20ya%20no%20tendrá,publicado%20hoy%20en%20el%20BOE.

Gracias pedrosidente pero me ha pillado mal

2 1 respuesta
verseker

#3040 ojo, esta mañana lo mismo macho, mocos con sangre a saco. En mi putísima vida.

Nada, a mejorarse tío. Gracias por compartirlo, veo que está media españa regular.

Qué es eso de que a partir del mes que viene no hay que entregar nada en el curro? Empezamos a entrar en el siglo XXI xdddd

2 1 respuesta
Dredston
#3041verseker:

Qué es eso de que a partir del mes que viene no hay que entregar nada en el curro?

Si causas baja por incapacidad temporal tienes que remitirle tú a la empresa el parte de la misma, los partes de confirmación y ya el parte de alta (ya sea en persona, envíes a alguien, email, whatssap, el método de comunicación con tu empresa vaya). Todo esto la verdad que las empresas lo usan para machacar a los trabajadores para meter presión sobre cuándo van a volver o para preguntar directamente cuál es el motivo de la baja. Que tú si quieres no tienes por qué decirlo ya que en los partes para la empresa no lo pone, solo en los partes que se quedan los trabajadores.

Total que a partir de abril esto se elimina.

El médico hace los partes y ya lo miran ellos en el INSS, eliminando que el trabajador tenga que enviar nada. A mí por ejemplo me habrían evitado correos con la de RRHH dónde me dice que necesita el parte de confirmación, que no sé qué, blao blao y yo: sí sí, no te preocupes que lo tendrás. Porque hay plazos para enviarlo, el de confirmación 3 días si mal no leí en internet y ellos (la empresa) desde el minuto 1 lo quieren...take it easy.

Tira a tomar por culo me estoy muriendo en mi casa no bailando una jota, aquí yo preocupado en si tengo que enviar unos papelitos. Ya me podría haber pillado esta nueva norma.

1
JuandeGod

Sus muertos aplastados, recochineaos y reventados por todos lados...me van hacer ir a juicio por ser unos avariciosos. Como odio a la gente avariciosa y caradura...me cago en las perras de mis primas y sus miasmas

YankoFarelli

Me cago en los videojuegos de cartas!

Aaaaaachu

Codeina + Tramadol 😱😱😱

Espero dormir bien xd

1 1 respuesta
B

Un señor (Por llamarlo de alguna manera) me ha pedido una opinión y se ha puesto a la defensiva cuando se la he dado. Menudo puto gilipollas.

tofreak

#3045 Mas que dormir, como sean de acción inmediata, menudo colocón vas a pillar

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#3047 joder, ya te digo xD
Pero vaya si es efectivo para el dolor, mola 😁

JuandeGod

Putas comunidades autónomas...van jodiendo por todos lados...ahora te piden un C1 para que te den algo de baremo? En serio si luego los niños no saben ni hacer la ó con un canuto

B

#2987 Porque el modo predeterminado del ego es buscar virtudes en uno mismo y defectos en los demás (aunque sean tus supuestos "seres queridos"). Lo hacen para sentirse mejor con sus propias opiniones/decisiones/fallos. Y da igual lo ridículo que sea el defecto, cualquier cosa vale. Te puedes ver hasta a Jason Momoa en la alfombra roja con un pibón al lado y tiene que saltar un payaso a decir "vaya sombrero de mierda". Mentes mediocres rebosantes de complejos y toxicidad.

1
sergioRG

Es ponerse los cascos y que todo el mundo tenga cosas urgentísimas que decirte, me cago en sus putos muertos

7
Aaaaaachu

Admiro y envidio a la gente que tiene dos buenos cojones/ovarios de enfrentarse a la vida y adelgazar y recuperar salud.

Aquí una que no los tiene...

1 respuesta
challenger

#3029 HDP, abre un post consultorio.

1 respuesta
Urien

Lo de ligar después de la pandemia está siendo una cosa... complicada xD

#3052 Yo peso 118kg, hace un año estaba en 125kg. No he perdido mucho en 1 año, lo que pasa es que estos 118kg son de ir al gym y estar más fuerte.
Son mis ritmos. Lo mismo el año que viene pierdo 5kg más y sigo haciendo músculo pero seguiré a mis ritmos sin modificar grandes aspectos de lo que como.

Dale una vuelta también a si hay ingestas emocionales ahí. A menudo cuando he intentado perder peso me he rayado mucho más y me he pedido 4 hamburguesas. El deporte está haciendo que tenga mucha más oxitocina encima, lo que hace que engulla menos a ese nivel. Ahora como más que antes de entrenar pero mi cuerpo no me pide esas ingestas loquísimas de comida porque no hay una carencia emocional ahí que cubrir con comida.

Mucho ánimo!

B

#3053 Yo no puedo hacer eso. Solo lo puede hacer el usuario que tenía el problema. Si el usuario que tenía el problema quiere comentar que tal está yo encantado de leerlo pero no quiero ni molestarle, por eso no le he citado.

Alasdair
NSFW
3 respuestas
Dredston

#3056 Lo siento mucho. No vale la pena comerse el coco con el y si.

Vas a hacerte más mal que bien a ti mismo.

Te mando un abrazo y ánimos.

4
rob198

#3056 Lo siento mucho. Hay otros factores que escapan a tu control y no tienes culpa de ellos. Si necesitas hablar aquí estamos

2
Korvael

#3056 Hace tres años pasé por algo similar, aunque en mi caso era una persona a la que conocía desde hacía poco tiempo.

Leerte me ha recordado esa mezcla de sentimientos de impotencia, rabia y culpabilidad que tuve al principio y durante unos meses... Es algo que poco a poco se asimila, aunque quede una cicatriz de por vida.

Siento tu pérdida, espero que pronto empieces a sentirte mejor.

2
B

.

Usuarios habituales