Desahogate y vete

Alasdair

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Supongo que aún estoy en shock. No me había tocado perder a nadie así y no acabo de asimilarlo. De nuevo, gracias.

9
Aaaaaachu

Necesito solo 50€ y no sé cómo coño conseguirlos. Esto es una puta mieeeerdaaaa.
Joder que asco ser pobre.

1 respuesta
refresco

#3062 para que?

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#3063 Perdón pero prefiero no decirlo. Sólo venía a desahogarme, a cumplir la función del hilo jejeje 😁

2 1 respuesta
refresco

#3064 te mejoraria la vida 50€? te hago un bizum

1 3 respuestas
sONFIL

#3065 a mi si

Mira que normalmente ayudo a las mudanzas.. ahora entiendo lo que se siente, que agobio y pereza

Aaaaaachu

#3065 La verdad es que ahora mismo si pero de verdad que solo quería soltarlo 😊😊

Saludos!!

Ghamakhur

#3065

3
JuandeGod

Que asco de día...

1
Aeran

Tras 4 meses conociendo a a una chica, hace 3 semanas me dejó por WhatsApp de un día para otro.
En este tiempo sin vernos quedamos 3 veces para cenar y las tres me dejó tirado dos horas antes, teniendo que cancelar las reservas.
Hoy estaba realizando unos exámenes de inglés en el trabajo que consisten en tres pruebas y una entrevista con dos examinadores.
Le pregunté que tal el turno en el hospital puesto que es enfermera y me dijo ya aprovechando que bien, pero que ha conocido a alguien... Casi me puse a vomitar, lo leí tras haber realizado la primera prueba y me quedaban por delante dos más y la entrevista...
Las hice como pude en cuanto a ánimos y cuando entre a la entrevista les tuve que contar la verdad y salir a que me diera el aire y limpiarme la cara por qué estaba a punto de estallar por dentro.
La parte positiva es que me han dando los resultados y al menos pase todas las pruebas, a la chica le tengo un montón de aprecio e incluso me alegro de que esté con otro si está feliz, total no estamos juntos, pero flipo con la falta de empatía entre dejarme tirado y aprovechar para decirme eso sabiendo que estaba realizando unas pruebas bastante importantes, literalmente me condicionan el futuro.

8 2 respuestas
sONFIL

#3070 Es una putada.. pero en cuanto te dejan tirado una vez.. creo que es suficiente para espavilar, y si me apuras 2 veces. Ella tendra su parte de tu culpa pero tu te has dejado pisotear y volvias arrastrandote

Creo que desde antes de que te tirara la bomba ya estaba viendose y te tenia de 2o plato por si fallaba.. aplica el contacto 0 y quierete un poco

(Perdona si suenan duras las palabras pero es asi..)

TERRyBoGaRd

Pues después de mucho tiempo buscando curro hoy me he visto obligado a aceptar un puto curro de mierda de 50 horas semanales por 800€ al mes y encima trabajando de madrugada y sin dar de alta me cawendios. Tengo una puñetera mala ostia encima del carajo, pero necesito ya ingresar algo como sea, no tenemos ya nada.

3 1 respuesta
rob198

#3072 Ten cuidado en ese curro. Ánimo y suerte, que encuentres algo mejor pronto

5
Aeran

Bueno, actualizo la historia #3070 , quedé al final para hablar las cosas. Cuando llegue estaba con una copa en la terraza de un bar, hablamos, me dijo que si estaba con otro etc y le conté un poco mi pasado, le conté que tengo una herida de abandono etc y bueno, que quería que fuéramos amigos, total que nos metemos dentro del bar, mientras ella pagaba fui al baño y al salir me quedé esperando, básicamente hasta que una camarera me dijo "creo que tú amiga ya se ha ido". Vaya, me dejó tirado, aún me dijo que es que tenía frío y que prefería haberse ido así por qué no quería una despedida por qué dice que seremos buenos amigos.
En fin, es que no aprendo, no se si visto desde fuera se ve desprecio, pero solo sentí que le faltó escupirme. Lo bueno es que de tantos palos sentimentales creo que más que tristeza noto resignación.

6 5 respuestas
S

#3074 eso ha sido un feo tremendo y no muy maduro por su parte, no tienes culpa de nada

1
Dredston

#3074 No vuelvas s tener contacto con esa persona te hace más mal que bien. Hay más gente que vale la pena en este mundo ahora no lo ves pero la hay.

2 1 respuesta
Aeran

#3076 Aún me dijo que se fue por qué no era una despedida, que quiere que cuando yo esté bien seamos amigos.
No se, no entendí nada...

3 respuestas
aLeoLo

#3074 tu tratarias a alguien a quien aprecias asi?

Espero que al momento de que leas esto, esa persona este bloqueada y borrada de tu vida.

2
Zh3RoX

#3077 Tío, en el momento en el que la camarera te dice eso, esa persona debería de estar eliminada de tu vida para siempre.

Tu has sido sincero con ella y te has abierto, que es uno de los actos más personales e íntimos que puede hacer una persona, y la respuesta de ella a eso es despreciarte.

4
tofreak

#3077 No se que seria peor, que lo hiciese con buenas intenciones o que no.

Si es lo mejor que puede ofrecer como persona, te esta haciendo un favor desapareciendo.

2
minjiukx
#3077Aeran:

que cuando yo esté bien seamos amigos.

Vamos, que solo quiere estar a las buenas, a las malas que te aguante otro...
Da gracias porque te has librado de una buena. Ánimo porque ya vendrá alguien mejor para ti.

Aaaaaachu

Me ha salido un puñetero orzuelo en el ojo por primera vez en mi vida. En fin xdxd

1 respuesta
W

#3082 ponle nombre

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

Pues si mala ostia tenia en #3072 mas tengo ahora (genial para mi dermatitis), hoy he ido a la zona de trabajo (ya que estaré solo) a ultimar unos detalles y me han cambiado las condiciones. Ahora resulta que voy a echar mínimo 64h/semanales, pero me han dicho "tranquilo, aunque son mas horas, el sueldo es mejor....1050€), y si hay algún día de fiesta, 12h extra por día.....pero que aun hay que negociar con el jefe si esos días de fiesta pagan algo extra o no (esto me lo ha dicho el encargado que es con quien trato, ya que al jefe jamás lo voy a ver).
Ahora en verano empieza aquí la hostelería a tope, a ver si para entonces tengo mas suerte y me llaman para algo. Mientras me tocará mamarla en este puto infierno.

P.d.: Es sin contrato....sin dar de alta, sin cotizar, además el hijo de fruta va y me dice, así es mejor, puedes pillar el paró o lo que tengas pendiente, (ya me comí el paro xD)

2 respuestas
Eckooo

#3084 sal de ahi macho, en el campo o en cualquier fabrica se cobra mejor y te aseguran.

1
Mrolex

#3074 lección de vida y recuerda que la siguiente te va a hacer lo mismo, hasta que aprendas.

Aaaaaachu

#3083 Ozzy

2
mxz239

#3070 Te está mandando señales, no las ignores.

Yo necesito desahogarme, la verdad es que estoy hecho mierda. Hace 2 semanas diagnosticaron a mi perra de 11 años hipertensión pulmonar. Le han puesto tratamiento y al principio bastante bien, volvía a pasear, ladrar y parece que estaba más contenta. Esta última semana parece que vuelve a estar como antes del tratamiento, le cuesta más respirar y cada vez come menos. Me está rompiendo el corazón y de un día para otro estoy viendo que va a llegar el día.

5
Pakazo

#3084 grábalo todo y guarda copia de todo. Si sabes jugar tus cartas te ganas contrato indefinido, condiciones mínimas según convenio y a la empresa la crujen.

Aeran

Pues nada, actualizo la historia de #3074 .

Tras todo lo que pasó hablamos un poco y me dijo que quería que estuviera bien, que no era una despedida y que quiere que seamos buenos amigos, desde el martes no sé nada más y por supuesto no le hablo por respeto.
La cosa es que la ansiedad creo que ha llegado un punto en que con cada ruptura se me acumula más y lo paso peor.
Parto de la base de que en la infancia pues tuve el típico compo de estar solo todo el día siendo hijo unico + mudanza a un sitio nuevo con bullying incluido al llegar al cole nuevo, etc.
Me fui haciendo fuerte y cultivandome a mí mismo hasta el día en que tuve un accidente de escalada en el trabajo en el que casi morí, me quedé una semana en la UCI y en 6 años me han operado ya 5 veces, ahora tengo el rotador y el labrum del hombro rotos también y seguramente haya una sexta, al final parezco Terminator con tanto titanio.
Justo cuando tuve el accidente una chica inglesa con la que llevaba 5 años me dejó diciendo que ella no se veía lista para cuidar de alguien que se iba a quedar en silla de ruedas o con muletas toda la vida. Lo encaje lo mejor que pude y seguí adelante... Conseguí volver a andar, volver a trabajar a pesar de que me querían jubilar y felices mi vida.
Con el tiempo comencé a salir con una mujer rusa, me enamoré de ella y cuando nos conocimos ella justo había sido mamá por inseminación artificial... Ella estaba como a 1 hora y poco en coche y nos veíamos prácticamente todos los fines de semana , crié a su hija como si fuera mia hasta el punto en que me llamaba papá... Cuando la niña iba a cumplir 2 años un amigo que es policía me avisó de que ella estaba con otro chico, la llamé y me lo reconoció sin pestañear , llamo a mis padres para darles las gracias por todo también y no me dejó ni ir a hablar, ni despedirlas, la verdad es que me quedé roto.
Y ya pasé de mujeres y volví a sanar, hasta que conocí a una chica con la que hablaba alguna vez desde la pandemia, le tenía mucho respeto puesto que era enfermera y tuvo que ir a Madrid a currar desde Valencia, siempre se esforzaba mucho y en fin, me parecía buena persona, quedamos estas navidades para tomar algo y bueno, sentí la magia, nos fuimos conociendo y pense que las cosas iban bien.
Justo cuando empezaron las fallas me dejó por WhatsApp de un día para otro, me dijo que no éramos compatibles, que la había tratado muy bien, pero que adiós, me borro de Instagram y estuvimos una semana sin hablar, es decir, todas las fallas...
Cuando terminaron hablamos un poquito y trate de quedar con ella, me dejó plantado hasta en 3 ocasiones para ir a cenar.
Este lunes le pregunté que tal le había ido una guardia en el hospital, me preguntó que tal estaba yo y al decirle que estaba haciendo unos exámenes de inglés del curro me dijo que estaba con otro, se me cayó el mundo encima y menos mal que pase todas las pruebas y saqué el nivel al que optaba, tuve que pedirles 5 minutos a los entrevistadores para que me diera el aire y lavarme la cara de la ansiedad que tenía.
Por la noche ese mismo día quedamos, me espero frente a su casa con una copa, me dijo que el nuevo chico lo conoció la semana pasada , que se ve muy compatible etc , me alegré realmente por qué le deseo lo mejor y al final no somos compatibles con todo el mundo, sin embargo le conte mi background en cuanto a la herida de abandono etc, dejándole claro que era algo mío y sin culparla de nada, simplemente por qué entendiera el por qué estaba triste.
Cuando fue a pagar fui al baño y al salir me quedé esperando en la calle hasta que la camarera me dijo que se había ido, me sentí supongo que humillado, confundido y triste...
Dijo que se había ido por qué tenía frío y que no era una despedida, que era un hasta luego, me dijo que le avisará cuando llegara a casa y al día siguiente dijo que quería que estuviera bien, que siente cariño hacia mi y que podremos ser buenos amigos, pero ahora mismo estoy confundido y dolido, no se si esas palabras son sinceras o simplemente no hablaremos ni nos veremos nunca, total ella ya está con otra persona...
Ya siento que no tengo recursos para manejar esta situación, llevo toda la semana sin poder ir al gimnasio, ni a inglés ni hacer nada, intento tocar un poco el piano, llevo aprendiendo un mes y aunque me cueste centrarme algo me alivia, pero el otro día probé un diazepam, me dejó ko, entre contento y jodido, no se describir esa situación. Al día siguiente tenía como resaca y estaba más jodido aún, no quiero caer en farmacos, ni marear a mis amigos ni mucho menos hablarle a ella y molestarle, pero ya no se ni que hacer, me cuesta dejar de pensar en eso y sentir dolor a lo largo del día...
Saldré de esta, igual que de todas, de eso no me cabe duda, pero creo que la mochila se va llenando de un lastre que nunca termino de soltar y ya no puedo más.
Siento este tochopost, pero creo que necesitaba desahogarme.

3 3 respuestas

Usuarios habituales