Diario de una relación...

hamai

Aquí el texto...
Diario de una relación...
...con una calientapollas.

Bueno, pues tras pensármelo varias veces, decido abrir el post en el que relatare mi relación, que puede que se haya acabado hace unos pocos minutos, con una calientapollas.

No tengo ganas de contar toda la historia, a si que contare un poco ahora y mañana edito...

Bueno, os pongo en situación: Chica de un año menor que yo, conocida del instituto también friki. coincidimos en un expomanga y la hago una foto de cosplay, tras un par de meses de ella insistiendo "agregame al tuenti" "sube la foto" etc, la envío la petición de amigos (joder, muy difícil enviármela tu no era ehh?) y la etiqueto.

Empezamos, a ver si me a cuerdo:

Ahí, por noviembre:

hablando por el cutrechat de tuenti y los privados, me dice si me puede pedir el msn,que me ve un tío tímido y raro (Lo de raro, vale, que es cierto, pero tímido LOL¿?¿?¿?) y la digo que sin problema, que la ha costado.

A partir de entonces abandonamos el tuenti para centrarnos a usar para comunicarnos el msn. Como llevaba sin ejercer la faceta de buitre mucho tiempo, me aconsejo en un amigo, y tras reactivarse esta faceta, me pongo a darla uso. Me planta un beso sin venir a cuento en un cambio de clase y se marcha corriendo con sus amigas, como una niña de primaria ostia. Por la noche, me dice que los sentía por lo del beso, pero la digo que no pasaba nada, pero que al próxima vez blablabla...

Bueno, empezamos de rollo asia lo tonto a mediados e diciembre, quedamos unos cuantos días, nos liamos, damos una vuelta por el centro ETC ETC...

Diciembre:

Básicamente buitreo a distancia, decirnos lo mucho que queremos quedar porque estoy en casa de mis primos y yo sin irme a tirarme a una chica de mi pueblo, que me envió un sms tal que: "Me he estado reservando para ti" y yo cegándome en la puta de oros.

Enero:

No me tiro a la chica esa, estoy de bajón, casi no quedo con ella y discutimos, se me cruzan los cables por distintos motivos y cortamos, peeero cuando al dije el "tenemos que hablar" me refería que quería tener algo mas serio con ella pero cuando hable con ella y al pregunte que creía que quería hablar me suelta que yo quería cortar con ella, y tras una cruzada de cables del 15 la suelto "Que quieres cortar PUES ALE! cortamos!" Así llegamos a febrero.

Febrero:

Con la tontería de comprarme el bayonetta (que gran juego eeh) la digo que se venga a mi casa, que insisto en la conversación que esta vacía toda la tarde que no nos van a molestar, y al enseño el juego y otras cosas (esta claro a que me refiero, la tele de 1080p ://) Pues bien, llega a mi casa y se pone a jugar a la play, y sigue y yo hablando con ella, y bueno...

Se marcha, volvemos a quedar, esta vez con la escusa de que la debía un masaje (cosa que era cierta) y ella, sentada en mi silla del pc yo dandole el masaje por al espalda, haciéndole caricias y ella como un tempano de hielo sin inmutarse mientras estaba en el pc :/. La suelto que al voy a besar y al beso, pues nos empezamos a liar y esas cosas, y como mi madre estaba apunto de venir se marcha.

Quedamos ese sábado, puesto que su casa estaba vacía. Pues yo en plan FUCK YEAH!!! pues me planto en la casa y mi sorpresa al ver esa señora y ese señor, fue como un FFFFFFFFFFFFFFFFF... sin las uuuuuuuuu porque si no seria muy escandaloso. Me dice que son sus padres y que nos vayamos a su habitación a "estudiar". Nos liamos, me quedo con un calentón de al ostia porque, no se le ocurre otra cosa, que en su cama tumbarse encima mía. Esa noche la cuento con el calentón de la ostia que me ha dejado y me dice que ya vera que hace. Me pasa un amigo en común una conversación en la que el le pregunta si tiene pensado quitarme el dolor de huevos, que estoy insoportable y le responde que si.

Llegamos a este lunes, se supone que ella no iba a poder quedar hasta el fin de semana, y se me planta el lunes en al puerta de mi casa diciendome que la abriese, justo a la hora que me tocaba mi fap de cada 3-4 dias, y pensado "genial!" (mi casa estaba vacía) y bueno, pues nos ponemos a liarmnos, a los 20 minutos de estar al tema, yo empalmado de la ostia, ella, que claramente lo sabia ya que estaba encima de mi polla, literalmente, me dice que se tiene que ir. Y yo como QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????!!!!!!!!!! y la digo: No te vayas sin quitarme el calentón y me suelta un ¿Que quieres que le haga? Yo ya flipando, la echo casa patadas de mi casa.

Hablamos, se la ha jodido el pc y durante esta semaname dice cada día que no puede venir, que no puede venir, y yo con un humor de perros. Ese dia del calenton supremo, me envia un sms diciendo que los entia muchoq eu si lo llega a saber no viene a mi casa o que no ahce nada. LOS COJONES! TE HABIA DEJDO BIEN CLARO QUE NO LO VOLVIESES A HACER.

Bueno, llega hoy, yo feliz pensando que ibamos a poder quedar e iba a meter tras mas de un año, me suelta, que no puede, que tiene que estar en el stand de su hermana en el Japan weekend, todo el fin de semana. Yo con un cabreo de la ostia, la llamo y la digo de quedar por la noche, y em dice que no, que no la van a dejar.
Hecho una puta furia discuto con los del can del cod, al tanto que entra mi madre por la puerta y me dice que que me pasa, y la respondo:
¿Te soy sincero? Una calientapollas mama! y me repsonde: la tal diana? y yo SI.

La evio un sms diciendola que me llame cuando pueda, que es importante y me da un toque. Estupendo. La digo de llamarla al fijo y me dice que ni de coña que no puede hablar que si quiero algo que se lo diga por sms, a lo que yo la respondo literalmente: Te soy sincero? te quiero, pero estoy hasta los cojones, buscate a otro que te aguante tus gilipolleces.

Hasta ahí por ahora, no me ah repsondido en una hora que ahe que s elo envie ese sms.

Curiosidades:

  • Pondré la foto que la hice, ella de cosplay.
    -Le pedí dienro a mi amdre para condones,s e quedo flipando,pero al final cedio y me dejo 10 €, tengo una grabación que subire mas adelante.

Actualizacion:
-El te quiero no es verdadero, es para que se sienta mal joder.
-He arreglado esto un poco. Ahora esta legible, gracias a los que incluso, antes, se lo leyeron.
-No se ha dignado a responderme

RPV: Llevo de rollo 4 meses con una calientapollas, pero este RPV no sirve de una mierda avisado estas.

M

JAJAJAJAAJJAJAJA en realidad es que tiene miedo de que le hagas daño con el pene mediavidero.

geronimo1

Laismo y tal

Me lo he leido entero y pierdes el tiempo con una calientapollas y más si es freak

hamai

#3 Esas cosas las suelo corregir, pero tengo mucho sueño y estoy malillo, a si que apra mañana por la mañana.

Ale, marchoa dormri!

M

#3 Estás frustradísimo xDDD. Espero que a estas alturas ya le hayas dado de tu elixir del amor.

FraG

Despues de leer todo esto, solo puedo decir que te tendrias que haber tirado a la de tu pueblo, y a tomar por culo.

Un saludo.

B

Ella es el menor de tus problemas...deberías cuidar esa dislexia.

Sinceramente, ponerle que la quieres es un recurso algo bajo no? eso sí, creo que la habrás dejado rota xD

Snorky

#6 y poco más.
A la freak que la aguante su madre.

geronimo1

#5 Cuando al puto hospital le dé la gana de abrirme las puertas del quirófano

Pero bueno me siento bien al saber que hay muchos como yo XDD

Bumpahead

Me lo he leído todo si

pon fotos i te podremos aconsejar mejor

_

lo qeu te apsa sno lsa drogsa

hamai

#7 Ese era mi objeticvo xDDD

Bueno, lo dicho que tengo sueñoy no escribo ni corrigp bien, me amrchoa dormir amores!

Muneil

Hombre, sin las fotos y sin la historia terminada no te puedo ayudar... Bueno, de momento dejemoslo en que es una calientapollas y a saber porque no quiere quedar contigo... A ver si se habrá fijado en otro macho o algo!

N

ntonces le idje ito rcreo ueq entego icierto idslexia

lo digo en serio, mirate eso de escribir asi

ZalY

te quiero? :palm: :palm: :palm:

caliéntala tú todo lo que puedas y cuando crea que se lo vas a quitar, déjala con el calentón, hazlo unas cuantas veces y ya verás.

Por cierto, consejo, controla a tu buen amigo del "ey, cuando le quitas el dolor de huevos?". Tengo yo novia y me entero de que mantiene convers sobre nuestra relación así con algún amigo y la dejo en el momento.

relaja, no merece la pena, que son todas unas zorras (o casi, para no generalizar j3)

ferayear

fake

Mensi

Lo habra leido en la cosmopolitan

N

imra uagpa , chupamlea, o apso de ti.

Kenny

Joder, por lo menos podias haber dejado puesta la foto que la gente asi le prestaria mas atencion xD

PirLo

#1 Cuand o empe ce a leer y víque escri bías as í dej é de leer.

PLeaSuReMaN

lo verdaderamente raro es que te la casques cada 3 4 días nada más

M
  1. Buscate una tia decente.

  2. Si la tia pasa de tu cara: http://www.guiadeligar.com/

  3. Si sigue sin funcionar, lanzate a la putoteh.

En mi opinion creo que esa putoteh es virgen y busca un rabo grande para quitarse su pena de encima. Quizas el tuyo no sea viable.

Blacksep

Porfavor deja de escribir aporeando el teclado con el pene

Sputnik1

¿Sacarás un rpv alternativo en DVD como en Diario de un Skin?

xPipOx

Tu lo que necesitas es hacerte una paja tio, estas pensando con el pene desde Diciembre...

exilorz

quein dcia qeu no se podai escribri cn el pne?

S

Jajaja, me encanta como has redactado el puto post, me he metido en situación (sin ironías xD).
De momento no hay mucho que decir, la chica puede ser insegura y bla, bla, ya sabes que cuando haya fotos podremos aconsejarte mejor y, sobre todo, decirte si vale la pena.

B

Se nota que te duelen los huevos eh, vaya furia se nota en tu escritura.

PD: No te va a follar. Admítelo.

B

#28 Tiene el esperma ya nadando por el cerebro...le impide pensar con claridad.

M

#23 Aporreando* Será nuestro secreto :O

#1 ... Mas que 17 parece que tengas 15 en el tema de noviazgos hamijo.

Usuarios habituales