Diario de una relación...

hamai

Dios, me vuelvo a leer, soy un puto imbecil...

:palm:

Bueno, he aprendido de mi error, y gracias por vuestros consejos.

X-Crim

que consejos? xD

de nada hamai.

ItNaS

yo ya te di un consejo, empieza por disculparte, has llamado puta a una chica que su unico "pecado" es que le da cosa su primera vez, vamos la cosa mas rara del mundo en las tias.

hamai

He de decir, como ya he dicho arriba, que la he cagado. Pero, lo que pasa es que aquí no he trasncrito todo lo que hemos hablado y escrito. Pero no es moco de pavo tambien ella.

Y de las que me ha hecho, solo una se disculpó, y porque casi se lo exigí.

No, no me disculparé, debido a que haciendo balanza no se merece mis disculpas ni que sea yo quien la folle por primera vez. Esto ultimo, tanto por ella como por mi.

No hay de que Equis-crim

-

no me disculparé, debido a que haciendo balanza no se merece mis disculpas ni que sea yo quien la folle por primera vez

Donde vamos a parar? como iba a merecerse una simple muchacha de la plebe su distinguido y condecorado semen, oh mi rey?

Encima exijiendo disculpas, tela JAJAJa

hamai

Vamos a ver... Antes de ponerme en este modo, por asi decirlo, autodestructivo me he ido portando demasiado bien con ella. Ahora no exijo disculpas, ni mucho menos.

Por cierto, edité porque no me habia expresado bien.

M

Aunque realmente me da igual lo que digais pero bueno... Voy a decir algo del hecho de que yo interviniera por ahi como quien quiere la cosa. Se me presenta alguien en el msn y me dice que quiere salseo. Yo, evidentemente como esta persona y menos la susodicha ni me va ni me viene, quise meter algo de mierda por no aburrirme ese domingo. Pero total... Con la "diversión" que me dió ni mereció la pena el hecho de que me metiera en la conversación. (Teniendo en cuenta que fue el señorito pagafantas el que me pidió que le dijera algo.)

doktortura

#211 Totalmente de acuerdo con tu primera frase, y cada vez que leo las cosas nuevas que escribes aumenta mi conformidad con ella

Maaarc

¿Te la follastes o no?

ramaGZ

Cuántas páginas hubiera tenido este post si el título fuese Diario de una felación?

Anyway, voy a pillar algo pa' picar:

B

Venia a decir que eras un puto imbecil, pero si ya lo dices tu en #211 me lo ahorro.

ferayear

hamai ¿que coño haces?

ramaGZ

#222 Hombre! Como vai eso?

M

Ramagz tiene razón #222.. XD Tu mucho no puedes reprochar del tema. Tu thread pasó a ser mitico. D:

Hurtiek

#224 Si, el mitico fake del año

lemming2

Tienes un laísmo que es para romperte la cabeza a martillazos.

helicon

Laísmo ftw. Jodeos.

Usuarios habituales