Diario Motivacional de Maiki

2 comentarios moderados
Scientistt

#446 Precisamente el arroz blanco me encanta. Tal cual, sin aliñarlo ni nada. Al volver a Alicante miraré el tema de Hexan de nuevo, calcularé todo lo que ahí me ponga, y toca empezar a comer más sano!

#449 Para entrenar normalmente me llevo una botella de agua de la nevera. Pero aquí en Madrid es un gustazo, parece como si fuese primavera en Alicante. No siento nada de calor y se está incluso fresquito ☺️

Así que con el agua del grifo basta.

#450 Un qué? Es una botella plegable.

#452 No he calculado la cantidad de agua que bebo al día. Me llevo una botella de 1L al gimnasio y tras terminarla la lleno de nuevo en el grifo de allí y me la suelo terminar.

En Alicante hace mucho calor y encima yo sudo muchísimo al hacer ejercicio en el Gym y hasta sigo sudando una media hora tras terminar de entrenar, de modo que suelo hidratarme bastante.

4 comentarios moderados
G

#457 Dejadlo que estará con sus cosas. Ni al wasap me contesta xD Y hablad de su entreno y dieta, que de esto va el hilo

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Scientistt

#454 Me refiero a que no se nota tanto el calor en la calle como en Alicante.O por lo menos yo lo siento así.

#455 Gracias, y quiero seguir mejorando mucho más!

Mi ídolo de Boxeo? Pues hace poco me vi un documental sobre boxeo y me gustó especialmente la historia de Muhammad Ali e intento seguir su filosofía boxeando.

Aunque su estilo de guardia característico es totalmente lo opuesto a la que yo uso en el ring.

#458

Ya respondí el what's xd

Pero estoy en un piso sin WiFi ni apenas cobertura, así que apago el móvil cuando no lo uso para ahorrar datos y batería. No os preocupéis, que yo os leo y respondo en cuanto pueda!

Ahora mismo estoy rodeado de la familia de mi pareja, así que deportivamente no hay mucho que hacer. Pasear todo lo que se pueda y esas cosas...

El miércoles ya, a seguir entrenando en el gym. Y el jueves a guantear!

1 respuesta
Scientistt

Anda, pues resulta que tenía nosequé aplicación del móvil encendida sin que yo lo supiera, y me ha calculado los pasos que he dado en el paseo de hoy!

257 kcal, que según pone equivalen a una hamburguesa. xD

1 respuesta
tiest

#463 Será una hamburguesa de aire o una hamburguesa sin pan ni condimientos porque una HAMBURGUESA tiene bastantes más kcal a poco que contabilices todo lo que se le puede llegar a meter.

3
5 comentarios moderados
Scientistt

#467 No te preocupes. Que yo responderé todos los comentarios a su debido momento. Incluso los moderados.

Hoy vuelvo ya a Alicante, y mañana miércoles a seguir entrenando!

Hace tiempo que no me pongo a correr en la cinta y he pensado en retomarla junto con mis entrenamientos y llevar un control en el diario también de mis progresos en esta, con el ánimo de continuar mejorando.

Por ello voy a dividir el ejercicio en cinta en dos vertientes, resistencia a ritmo de trote, y resientencia aumentando progresivamente la velocidad.

Ahora mismo en cuanto a resientencia trotando, depende sobretodo de cuanto tarden en aparecer los dolores de pies (necesito comprarme unas zapatillas mejores para ello) o el aburrimiento, lo máximo que he llegado a estar son dos horas a velocidad 9 mientras veía una película de Hellboy en el móvil.

Estos días he pensado en grabarme en directo corriendo y subirlo al diario, pero si grabo no podría ponerme ninguna peli en el móvil mientras, y sería más aburrido. De modo que dos horas sin nada que ver no me apetece estar.

Mi objetivo es poder empezar a correr a velocidades cada vez más altas y poder mantenerme horas en ellas, y sin dolores de pies ni piernas.

Con máscara, claro.

En cuanto a resistencia de velocidad, lo que me gusta hacer es empezar a velocidad 8 o 9 , e ir aumentando 0,2 de velocidad cada minuto. Así estoy distraído pendiente del tiempo para aumentarlo, y aumento 1 de velocidad cada 5 minutos. Lo cual pienso que me ayuda para acostumbrar mi cuerpo a correr más comodamente a esas velocidades.

Lo máximo que he llegado ha sido a correr a velocidad 12 durante unos minutos, y luego ya vi peligro de lexionarme. Además de que estaba rodeado de gente y no quería exagerar.

Pero mi objetivo es llegar y mantenerme en el máximo posible.

La cinta de correr tiene un marcador de 0 a 20, a velocidad 6 es andar rápido, a la 8 ya te obliga a correr, y entre 10 y 12 ya tienes que correr rápido.

Más allá de esto ya es sprint fuerte, y en este gimnasio no he llegado a probarlas aún.

1 comentario moderado
PhDfailer

12kmh sprint fuerte .

Se entiende ahora las intensidades que debes aplicar

4 1 respuesta
G

#472 Pero correr 2 horas a ese ritmo no es moco de pavo, es practicamente media maratón 😬

1 respuesta
tiest

Igual la cinta de correr es tan especial como él y cuando se refiere a "velocidad 12" igual son como 20 km/h.

PhDfailer

#473 las 2h fueron a 9km/h, 12km/h es lo que el considera sprint fuerte, revisa esa comprensión lectora

2 respuestas
HeXaN

¿Y no es más fácil salir a correr cuando haga fresquito con tu aplicación de seguimiento que sepas ritmos reales y toda la pesca?

1 2 respuestas
Scientistt

#475 No, más allá de 12 es el sprint fuerte, vamos, el correr a tope porque se te escapa el bus!

y entre 10 y 12 ya tienes que correr rápido.

Más allá de esto ya es sprint fuerte, y en este gimnasio no he llegado a probarlas aún.

A velocidad 12 aún es correr rapidito, algo intenso pero no llegas a asfixiarte con la máscarilla.

#476 También también.

Correr un rato en la cinta del gimnasio para mi es el calentamiento previo o posterior al entrenamiento diario de boxeo.

A veces para variar de la comba inicial y eso. O perder un poco más de calorías tras terminar de entrenar y antes de los abdominales y estiramientos.

Y otras veces lo combino.

Díez minutos de bicicleta, diez de cinta, diez de bicicleta, diez de cinta...

G

#475 Sigue siendo un buen ritmo. A ver si tu corres 18km en 2 horas 👍😂 Yo he hecho carreras de 8km y he tardado mas o menos 40 minutos. Y maiki ha hecho 18 en 2 horas

G

#476 Yo tmb no le veo sentido a la cinta para correr, prefiero correr en el parque pero parece que a Maiki le gudta ver sus peliculas, sus animes o jugar sus juegos mientras corre 😂 No se como lo hace

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales