Duelo de divas españolas: Aitana vs Ester Expósito

B

#59

jeke

Como cajón que no cierra a ambas. Y a sus madres también

Hazzard

la ester tiene poco pelo no?

acerty

#29 Al menos Michelle Jenner también es actriz de doblaje y tiene muy buena voz.

jonhy_walker

#14 qué paja más tonta

#49 y esa sucia jipi?

edit, has puesto su puta peor foto cabrón

1
YokeseS

Si no tienen polla ni nada. Ande vais desgraciados

6
seeyk

Cañita Brava

eXtreM3

Entre esto

#58Consiensia:

Ester Expósito no me parece ni guapa

y esto

#36wHiTefOx:

La mujer más guapa de España con diferencia es Blanca Suarez

se ha quedao un buen hilo xD

Vale que el gusto el subjetivo, pero si eres hombre heterosexual y dices que Ester no es guapa, es casi de psiquiatra.

Respecto a que BS es la más guapa de toda España... pues sin comentarios.

1 2 respuestas
Consiensia

#68 sera guapa para ti, a mí no me lo parece, Aitana por ejemplo si me atrae mucho su cara, no estoy diciendo que sea fea solo que a mí no me atrae

1 1 respuesta
eXtreM3

#69 ser guapo o feo no es subjetivo. Puedes decir que no te gusta y es respetable, perfecto. Pero esta chica es guapa, bastante de hecho

8
I

#58 Lo que tiene es demasiado maquillaje, con menos es mucho más guapa.

Ester me parece mucho más guapa, pero abusa demasiado del maquillaje para mi gusto, lo que le hace parece menos guapa.

Edit: Me recuerda en ese sentido a la que hace de Ciri en The Witcher, vi fotos de ella hace un tiempo en su IG y estaba rarísima con tanto maquillaje.

5
quickkk

Como a cajón que no cierra

Crane

Faltan fotos de aitana y su culo para decidirme.

1 respuesta
Galdor

#60 Que te pasa en los ojos?

tute07011988

Blanca Suárez puede ser la mujer más sobrevalorada de las últimas 3 décadas en este país. Casi no lleva maquillaje, fajas, rellenos y photoshop en cada sesión de fotos.

1 respuesta
poisoneftis

Mucho mas guapa la rubita

3
B

#73

26 1 respuesta
HammelSF

Claramente Esther, Aitana es guapa en algunas fotos y chirria mucho en otras.

Mi top 3 particular de famosas España es Blanca Suarez, Patricia Conde y Ana de Armas (que si, que es cubana. Pero también tiene la nacionalidad española y la vimos crecer aquí ...).

#75 Creo que eso está a la orden del día, no es que las otras compitan en desigualdad de condiciones.

Hazzard

xddddddd

1 respuesta
B

No os vais a follar a ninguna así que más os da

1
Hazzard

Aún así María Pedraza le da mil patadas a esas dos.

5
Shandalar

Buen hilo detector de gays se nos ha quedado. Cuanto maricón oculto hay en el foro.

6
Ninja-Killer

A mí Aitana me parece más guapa por el hecho de que su belleza es más 'singular'. Ester me parece me parece una tía buena, muy buena, pero de las que se ven mucho.

Eso sí, para mí la más guapa en España actualmente (de famosas, ya sabemos que todos tenemos una vecina o una amiga que es más guapa) es:

spoiler

Este tipo de milagros de la naturaleza sale una vez de cada millón o más :P

eondev

#77 pfffffffff menudo culo pa lamerselo todo

wHiTefOx

#68 en este tipo de hilos creo que mejor aportar una foto además de una breve opinión y no discutir :thumbsup:

Word-isBond

Habéis enseñado varias veces el culopollo de Aitana como si fuese una maravilla, igual os hace falta mirar más a vuestro alrededor para daros cuenta de lo normal que es.

Supongo que no habréis visto mucho ahí fuera porque si no no lo entiendo.

1 3 respuestas
Shaken

#86 Que esto es normal?? Dime dónde vives que me voy para allá.

6 2 respuestas
Overwatch

A mi me mola más aitana... pero cualquiera de los 2 son muy guapas, en fin xD

1 respuesta
Word-isBond

#87 En Asturias, y cualquier chaval de mi edad que saliese un poquito se hartó de ver culos así toda su etapa de instituto/universidad.

Les pones un bañador que se le meta por el culo, les pides que saquen culo con pose sexy, filtros, y salen todas igual.

2 2 respuestas
BliNk_PoWa

Me follaba a las dos, a la madre de #1 y a #88. Que os follaba a todos, wapos

Usuarios habituales

Tags