Ejemplos de tacañería...

Sinso

#117 Hace nada saliendo del registro estaba una mujer medio llorando porque tenia que pagar no se qué (500 y algo € eran), y preguntando si se podía aplazar el pago en cuotas mensuales porque solo cobraba los 426€ de pensión y no podía afrontarlo.

Al salir sacó un Marlboro del bolso y se marchó fumando.

sagha
#1gogogo:

Imaginaos que por ahorrarse 6€ de mierda tiene un accidente y se le muere un chiquillo.

no pasa nada, el ser humano no tiene depredador natural

asi que el depredador natural humana es la estupidez.

josepginer

#84 Se llama estafar a tu futura mujer $250 netos por semana, ya que a él ese piso le costaba 0 de su sueldo. Ser escoria se llama.

1 2 respuestas
B

#123 No le costaba 0 de su sueldo, no. Los complementos como en este caso un piso son parte del sueldo, así que estafa ninguna. Yo también se lo cobraría a la mía.

ReD-SKL

Un usuario de este foro encontró unas prácticas en un club de fútbol en el gabinete de Comunicación. El club es ese al que se le llena la boca a la hora de hablar de "el equipo del pueblo", "la intensidad", "humildad" etc etc con un presupuesto de cientos de millones de euros cada temporada. Este amigo se comió todo el verano quedándose hasta las 4 de la mañana para poder hacer las crónicas y artículos acerca del equipo en pretemporada en EEUU para la página web aparte de tirarse todo el día en la ciudad deportiva haciendo de todo. No solo no le pagaban absolutamente nada si no que pidió por favor si podían hacerse cargo de su abono transporte. La respuesta del club fue "No tenemos presupuesto para ello".

1 respuesta
X

#125 atlético de madrid?

2
Arnaiz

#93 hasta mi grupo de colegas que aún estamos en trabajos de mierda tipo repartidor, hostelería etc ponemos 10 euros cada uno para hacer los regalos en los cumpleaños, menudas buenas ratas

1 respuesta
ArThoiD

#127 Lo sé.... Es ridículo joder.

B

#43 Eheheheh que el Excel es top!!!!

Aceite

Leyendo vuestras historias ahora aprecio más a mis amigos, nunca hemos tenido ningún problema de este tipo.

1 comentario moderado
SRvictor

Tenemos un colega que si bien es verdad que cobra poco, ratea de una forma exagerada. Solemos juntarnos en casa de un colega y a la hora de comprar bebida y comida para la cena (en un súper, podemos tocar a 4 o 5 euros por cabeza) siempre dice que no quiere nada y no pone un duro. Según avanza la noche SIEMPRE acaba comiendo como los demás.

Si hacemos un plan por ahí rollo cena + cine + copas siempre cena en casa y va directo al cine o ni eso, aparte de gorronearnos todo lo que puede en copas.

Como digo, es comprensible desde el punto de vista de que va bastante justo de dinero y por eso se lo pasamos por alto, pero es que tiene unos highlights que dan ganas de arrancarle la cabeza.

-Es un pagafantas de libro, liga con un rollo de Tinder y la lleva a un restaurante cojonudo donde paga él todo.

-Su TOP sin duda y que casi le cuesta la amistad con un amigo de hace muchos años: Vamos al bar de esta persona (es de la familia y está de camarero), estaba currando y fuimos un colega y yo a pasar un rato y a verle. Tomamos unas rondas. En cierto momento dice: tengo unas cervezas nuevas, queréis? No recuerdo las palabras exactas, pero daba a entender claramente que esa ronda corría de su cuenta. Total, al acabar le dice a mi colega: puedes pagar la mía? Ando sin un duro. Total, pagamos y mi colega pagó la SUYA Y LA DEL COLEGA, EN SU PROPIO BAR.

Como ya han comentado son cosas progresivas, el chaval es majete y son muchos años, seguramente si conociera ahora a alguien así de nuevas se iría a tomar por el culo.

B

Creo que he sido la persona más rata que conozco. Regatear el precio de un taxi en Venezuela, dormir en la calle en Maastrich en Enero, volver de mi Erasmus en autostop hasta España, poner la tienda de campaña en campings tarde por la noche y recoger e irme antes de que pasasen los empleados por la mañana, fui a currar al Viñarock para no pagar entrada y eso en 10 segundos de pensar.

5 2 respuestas
Dredston

#133 Yo creo que estás cosas tenéis que decirlas al conocer a nuevas personas. Así este hilo tendría menos chicha porque os evitaríamos cómo la peste.

X

#133 Después de tiempo leyéndote en el foro, ahora lo entiendo todo.

4
R

a mi lo de parserito me parece de ser un grande y un buscavida xD. Eso e sun hombre que sabe lo que cuesta ganarse el dinero

DoRiTo

He visto a mi hermana regatear en un bazar chino, pero de sacar listas de precios y todo.

Flashk

Este hilo me ha recordado a una web que me comentaron hace poco:
https://www.ahorradororata.com/

XDD

Rayalz

Recoger chustas para no comprar tabaco que pareceis nuevos.

deathsoul

mis viejos, siguen con la misma tele desde 1985, desde hace 10 años se ve todo en rojo y no tienen planes para cambiarla, les preguntas y te dicen que se ve perfectamente XDDDD

2 respuestas
lebrilla

#140 en día que se van de paseo les cambias la tele en plan sorpresa y te desheredan y todo chaval.

ArticoDelSur

#140 A ver si tienen la vista fastidiada y estáis de jijis con la broma que se ve bien la tv xdd

poisoneftis

Una compañera de piso que usaba siempre mis geles de ducha, también quiso dejar de compartir la compra de papel higiénico y lo que hizo fue usar el mio y no comprar

1 respuesta
Dredston

#143 -.- ¿Qué?, Cada una con su papel higiénico. Ni en Venezuela.

1 respuesta
Hobbes

#95 cuando te desplazan al extranjero, tu empresa te paga unas dietas al mes (mi anterior empresa pagaba 3000€) y una ayuda al alquiler (unos 500€) a parte de tu salario (pongamos 2100€ brutos). Lo cual, al final de mes te juntabas con una buena pasta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#145 Ah vale no sabía que lo habían mandado al extranjero pensaba que ya vivia ahí y era como un plus de la empresa, vamos como si te vas a vivir a francia consigues un curro y la empresa te da eso

1 respuesta
Hobbes

#146 No, como si consigues un curro en Madrid, pero a los 3 meses te dicen "necesitamos que estés en el cliente" y el cliente está en Australia, te pagan el viaje, te pagan ciertas cosas, pero otras cosas como las dietas o la ayuda al alquiler lo tienes que declarar y sale por la parte alta de las retenciones.

1
poisoneftis

#144 pues si, la gracia es que luego solo estaba el pack que compraba yo xD

Sekenn

Mi padre me dio una colonia por parte de mi abuela por mi cumpleaños. Luego me entere que mi abuela le dio 50euros para mi, el muy RATA me compro una colonia de 20 euros y se quedo con el resto.

13
Bomne

#22 ¿esto de verdad os parece ser tacaño? no es cuestión de pasta, y da igual de dónde proceda tu dinero en este caso.

1 respuesta

Usuarios habituales