El arte de ligar borracho

B

Hola adefistas, a raiz del thread http://www.mediavida.com/foro/6/ligar-discoteca-privilegiados-452872 y de que se acercan las (cochinas y alcohólicas) fiestas de Teruel he empezado a hacer memoria de mis ligues en discotecas (y en situaciones de embriaguez) para darle una respuesta (aunque no lo he hecho) al referido y nublado tema, la cual sería, en parte, que sus amigos probablemente son feos y como no ha ligado nunca tiene el concepto mitificado. Y es en esa segunda parte dónde he empezado a pensar en qué cojones hice en mis situaciones para ligar. Todos sabemos que a una tía no te la comes por ser guapo (o no te la dejas de comer por ser feo, aunque esto no lo saben tantos), pero entonces, qué es ese extraño acontecimiento que en ocasiones de desenfrenada y experimental noche sufrimos los machos ??(de momento muy pocas tías he visto echar cañas por mera atracción física y/o vicio)

La frases para romper el hielo no sirven para una puta mierda, salvo para quedar como un completo gilipollas. A no ser que te posea ese arte. Ese "yo" embaucador y persuasor que es capaz de conquistar a una mujer en cuestión de minutos y que hace milimétrica la distancia entre un completo gilipollas y the fucking galán of the neighborhood. El problema es que debido a la embriaguez de aquellos momentos NO ME ACUERDO DE UNA PUTA MIERDA de los diálogos, de las poesías que les recité o de como me cagué en sus putas madres y les encantó. Y en verdad ese yo sale naturalmente por defecto cuando nos desinhibimos a base de alcohol y nos quitamos las tonterías de la cabeza (además del juicio); pero en realidad lo tenemos presente por alguna parte de nuestra cocorota todos los días del año a todas las horas. Desocupado, y, detenido, como nuestro miembro viril últimamente. Por eso vengo a que me refresquéis la memoria con vuestras situaciones, y de paso a ver si nos sacamos información interesante para el bueno de nuestro diario de fuckers.

Hablo por supuesto del ligue de tías que no conoceís, de una noche, nada de relaciones fruto de la convivencia o del tiempo que os conocéis. TIENE

EL TEMA EH así que a filosofar.

RPV: Háblanos de aquel día_noche que te ligaste a aquel pivón (por poner el listón alto), sin premeditación ni preparación, para poder hallar rasgos comunes y encontrar todos al fucker que llevamos dentro y domarlo como si de un gorrino con silla de montar se tratase.

RPV del RPV: Pon un putoteh en tu vida.

PD: Se me olvidaba el chocopremio:

11
D4rk_FuRy

the fucking galan of the neighbourhood

eso es lo único que se salva del thread

13
B

Hola.

Funciona, créeme.

1
guilles

Puta mierda de tema otra vez, masturbate y calla.

PD: Pami que no as ligado nunca, y que ``NO ME ACUERDO DE UNA PUTA MIERDAŽŽ es fake.

1
ziordo

me he leido el rpv del rpv juejj

V

varuk

Esta noche os estais luciendo abriendo hilos en FEDA. Entre la chica del cumpleaños y tú vamos apañados.

Whiteness

Ligar en discotecas es un mito.

Fdo. Un pagafantas.

ZippoLighter

-Hola
-Cómo te llamas?
-Cuantos años tienes?
(conversación insulsa random)
-Te vienes a dar una vuelta?

Done.

11
BreadFace

Pues, poca tonteria, pero borracho soltando cualquier mierda que te salga por la boca se liga xD, no hace falta decir cualquier frase ni nada, con tener un poco de labia es suficiente, y borracho como derrochas labia por todos los costados...

Yo me acuerdo de una vez que entre a una discoteca HIPER morado, vi a una piva que no estaba mal, la cogi la di una vuelta asi me dio bailando y la comi la boca, nos estubimos liando y tal y a la hora ya me dijo su nombre :\, para ligues de 1 noche o que no quieras nada mas no esta mal

2
zeN2k6
  • Eres puta?
  • No.
  • Mejor, así follo gratis.
23
Gravewolf

#1 Y es que no hay mejor arte para ligar, buddy.

bazoo

Yo pa' una vez que ligo iba overborracho y tampoco me acuerdo de cómo llegue a conquistar a semejante foca... xD

Me molaría saber que hice, por que de las pocas cosas que recuerdo es que la boca me bailaba a ritmo de salsa xD

5 1 respuesta
PuNk1e

#12

m0i

El arte de ligar borracho, al loro a la tonteria.

1
danao

Nunca encuentro la medida exacta en la que esta inconsciente y esta buena sin que tenga amigas murcielago.

Tsch.

1 1 respuesta
sizoK

Me gustaria daros consejo pero al estar tan bueno son ellas las que ligan conmigo

B

Yo acabo de bajar el desfiladero de la hermida con una pila birras encima, eso si que es un arte

4
Drakea

Entro, veo las fotos, me voy.

3
crash-O

si has bebido y te parece que esta buena, aléjate, es un orco fijo.

LiuM

PocketAces

No sé :/

Es que no me suelo poner borracho, así que ligo mejor cuando voy sobrio. Me ligan más bien :/

5 respuestas
NueveColas

#15 Maldito Bat Factor...

Podían usar el LHC para ese tipo de cosas. Cosas como neutralizarlas.

Santi246

#21 no mientas, no te emborrachas para no toparte con un Gargamel discotequero y te pitufee a hostias.

pd. sin ofender

3
S

Leer por poner el listón alto en #1
Ver a #21

pido ban

B

#21 como te vas a emborrachar en una discoteca si no alcanzas a la barra

13
raulmevi2

yo se de uno que ligo borracho diciendole a una tia:

el: oye me has tocado el culo?
ella: no
el: pues a que esperas?

1
M

Yo no me corto y chica que me gusta chica que intento decirle cositas :)

Le comento que me parece mona pero un poco sosa, si es asi de sosa o que pasa, le cojo de la mano le doy un par de vueltas, ahi es cuando su culo se apoya en mis partes y empieza a ponerse perrica notando mis partes, un par de vueltas mas , unos besos en la comisura y si no se va apartando pronto cae la boca.

1 respuesta
Desper4doS

guiñar el ojo nunca falla

SLN_01

Peguntale al tito PocketAces el te indicara el camino

1
JonaN

Todos sabemos que a una tía no te la comes por ser guapo

Primera noticia que tengo

Usuarios habituales

Tags