El arte de ligar borracho

LaChilvy

Historias de kdd's y ligues entre borrachos hay pa dar y regalar.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#31 :o. cuenta cuenta (no es coña)

Momopiegirl

Ugh,borrachos...

2 respuestas
XarevoK

#33 No te gustan los borrachos?

1 respuesta
tute07011988

#27 this is Elx

Momopiegirl

#34 Para mi le quita el encanto a cualquier hombre, y me impide saber si es alguien interesante de conocer o no,porque cuando os emborrachais todos sois iguales xDDD

4 1 respuesta
XarevoK

#36 a mi no me metas en ese saco!! y bueno, si alguna vez salgo de fiesta contigo, no bebere nada :)

2 respuestas
Tressilian

Yo en mis tiempo la tecnica que usaba era:

a) Poco a poco ir aislando al objetivo de sus amigas.
b) Sin que se notase demasiado ir arrinconandola contra una pared/esquina.
c) Una vez asilada y arrinconada sin posibilidad de que me hiciese la cobra atacar cual corsario.

Todo esto mirandola siempre a los ojos y poniendo cara como de que me importaba mucho la conversación.

Efectividad de la técncia: 70%

3
B

Una cosa es ir contentillo, y otra borracho. Si ligas borracho... será con otra borracha, o una tía que te ha visto guapo y ha dicho "este va super pedo, me lo llevo por ahí y le meto la boca". Las segundas van con el filtro bajo y les da igual que tu aliento huela a vodka con lo que sea o que tus movimientos sean entre aleatorios y errantes; por lo que seguramente no valga mucha la pena la señora en cuestión.

Si vas contentillo, mientras no chilles y/o hagas el gilipollas (de una manera que no haga gracia y que te convierta en el objetivo de comentarios como "va fatal, llevároslo a un sitio apartado y que se le pase" ), puedes aprovecharte de ese envenenamiento del sistema nervioso y propioceptivo para que te de igual un poco la situación y te lances. Como normalmente en una discoteca todo el mundo va con 1-2-3- ¿más? cubatas, estará acostumbrada a esa actitud, o irá algo tocada y tampoco le molestará mucho. Hay que aprovecharse de ello (salir de discoteca si no bebes alcohol es poco óptimo a nivel económico porque una agua o refresco sale muy caro, a no ser que seas el conductor o que salgas y no tengas ganas de beber, etc...).

A mí, de las dos veces que me han liado por ir contentillo, se me han lanzado a la boca directamente. Cuando bebo no entro a las tías, porque sé de que doy pena y voy haciendo voces, así que mejor me divierto con los colegas y pista. Ligar con borrachas no me va ni estándolo ni no. Me gusta controlar la situación y posibles efectos exteriores a mí, por lo que lo hago mejor si voy sobrio.

1 respuesta
B

#39

Una cosa es ir contentillo, y otra borracho. Si ligas borracho... será con otra borracha, o una tía que te ha visto guapo y ha dicho "este va super pedo, me lo llevo por ahí y le meto la boca".

Esto, y hago hincapié, es de hijas de puta del máximo nivel, y cuando tus amigos, se están partiendo cuando estás siendo manoseado vilmente al borde de la inconsciencia, es de hijos de puta máximos tambien, pero cuando encima te lo recuerdan al dia siguiente con fotos y videos, el encabronamiento alcanza un nivel nunca visto.

Si, estoy quemado con el tema.

Yo anoche me bebí unos cuantos Ron con cola y acabé hablando con una chavala de diversos y variopintos temas, en una terracita al lado de la playa, estaba cañón la chica, muy agradable todo, la verdad. He quedado con ella para el finde, j3.

5
A

#37 (.

B

#21 Demuéstranos esa popularidad de fucker activo que siempre intentas ganarte. Cuenta cuenta, asedios que te hayan costado; nada de platos fáciles para el tito pocket aces!

#33 Lo que pasa es que te faltan dos cubatillas para poder ver su encanto xD. Y qué coño, para poder enseñarles el tuyo, seguro que tampoco les lanzas rosas xD

#37 ¿Por qué te rebajas en público? No te la vas a ligar. ¡Buitrea por privado! ¡Es por tu seguridad! ;)

#31 ¡ChilvY! Iluminanos! xD

1 respuesta
ramaGZ

No hay nada como ser el amo del lugar. Es algo que atrae a las mujeres descomunalmente.
Ya puedes ser el mayor cardo del mundo o estar pedo como una cuba, que si eres dueño y señor de la situación, la tendrás comiendo de tu mano en cero coma.

Mi ex la conocí porque básicamente, conocía los dueños, los camareros y la mitad de la clientela del bar que solía frecuentar.
Bebimos unas cañas, intercambiamos información... A los 15 minutos ya estábamos tonteando, y 3 horas más tarde, ella durmiendo en mi cama.

1 respuesta
XarevoK

#42 no pasa nada, no creo que nunca se de esa situacion, y si se da, evidentemente beberé y la buitrearé como todos los demas

Indigo

Yo he ligado borracho con la hermana de mas de uno, seguro.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#43 Shhh... que el puto jefe aquí soy yo.

Danrex

Te lo resumo,

yo pensaba que estaba ligando pero era ella la que ya quería tema.

Fin.

2
B

#45
Fijo.

Devilpower

#21 no estas a la altura de este thread.

Eveyx

Hilo patrocinado por...

9
B

Y los que se creen que ligan de puta madre borrachos... mirad a una tía. Aunque sea un pivón y vaya escotadísima, con tacones y una falda corta que enseñe unas piernes estilizadas y un culazo que madre de Dios. Si va taja... hariais algo con ella? La cosa sería chunga, como te la intentase chupar y le diera una arcada, bleah. Aparte, pierden como un 1000% de estilo y no pueden ni articular frases enteras de 6 palabras a lo sumo.

Ahora imaginaros a vosotros así extrapolados a una realidad ficticia tajas. ¿Creeis que le ponéis a alguien? Sí, las tías se aprovecharán de tíos con cuerpo Matinée y demás que no saben ni quiénes son, pero poco más. Si sois normales y acabáis con tías normales, o los dos ibais tajas o la tía iba normal pero le daba igual acabar contigo, con otro o vio que eras lo más salvable aún borracho perdido. Igualmente todo el proceso es bastante salvable. Bebed con moderación y guardad el recuerdo de la mujer con todo lujo de detalles en vuestra memoria no-envenenada. Tanto como si sólo os sonrie, como si os la tiráis. Y después se aprovecha el Domingo para ir a tomar un helado con alguna que esté libre.

1 respuesta
B

Os veo muy acomplejados chavales. Veo poco arte por estos últimos posts xD. Sin duda necesitáis este thread ^.

Nott

.

1 respuesta
B

#53 Espero que defendieras a Batman xD

¿veis? esas cosas son las que molan, no los planes y guiones que hacéis vosotros los tíos xD

#56 Pues a eso me refiero.

2 respuestas
zazgan

Yo últimamente cuando me pillo las borracheras no me suelo acordar de nada ... La última fue algo en plan ¿Y que hacemos hablando? Nos deberiamos estar besando o algo así (Me funciono varias veces xd)

Suelo ir al grano y caen xD

Lo mejor fue hace un par de años o así ví 2 randoms bitchs fuí a la barra junto al camarero a pedirle un hielo , llegué me lo puse en la boca y me lo empecé a pasar con las 2.

Al final una para mi otra para mi colega xd

guillauME

#54 Leches pero es que eso es basicamente naturalidad. El problema está en toda la gente que sale de casa con el discurso entrenado y cuando ve a una persona se pasa media hora pensando que frase le va a decir para resultar gracioso porque no son capaces de ser naturales.

1 respuesta
sacker

#51 con lo que mola metersela entera en la boca y que les dé una arcada... :)

sobria claro, si no se corre el riesgo de que te eche la pota xDD

2 2 respuestas
scissorhands

#57 Jajajajajajajajajajajaja +1

B

#57
Pfff diferimos de las cosas que "molan". Yo a una tía sobria ya no la aguanto, no veas borracha.

marmmmalade

Mira, te lo voy a explicar simple y rápidamente.

Ella quería follar y tú estabas delante.

1

Usuarios habituales

Tags