El mundo...

D

La verdad es que últimamente asisto atónito a las noticias que nos sirven a la hora de la comida y de la cena. En los últimos días han muerto varios centenares de miles de personas y TODOS estamos como si no hubiera pasado nada.

Terremotos y tifones en china,japón que no se producen hace 50 años cifras de muertos y/o desaparecidos se eleva a más de 134.000 personas, que se dice pronto. Luego nos ponemos las manos en la cabeza cuando se matan a 110 en un tren o a más de 3.000 en las Torre Gemelas. Cuanta hipocresía.

Está claro que existen seres humanos de primera, nuestros 100 muertos, por ejemplo, y seres humanos que nos importan menos que los animales que matamos en nuestros mataderos del primer mundo. No es justo, son seres humanos exactamente iguales que nosotros en un 99,99 % de su código genético, y sin embargo nos preocupa más que el vecino de al lado apalee a su perro. ¿En qué mundo vivimos?

Ahora estos pobres desgraciados no existen ni en las noticias ya que el gigante asiático, China, acaba de sufrir la cólera de la Tierra en forma de terremotos de 8º en la escala Richter. La cifra de muertos y desaparecidos en este caso asciende a más de 70.000, pero de nuevo ni nos inmutamos. ¿Qué nos está pasando? ¿No nos importa lo que pase más allá de nuestra nariz?

La verdad es que prefiero que el mundo se pare, yo me bajo en esta estación, no me gusta lo que veo, no me gusta lo que siento, no me gusta el mundo en el que vivimos, no me gusta la humanidad, no me gusta el modelo que nos están imponiendo.

Somos borregos en manos de 4 pastores.

¿No será que vivimos dentro de Matrix y en realidad no estamos vivos? Mucho me temo que este es el problema, estamos TODOS muertos y por eso no nos preocupa nada.

¡Viva Matrix! A mí que me desenchufen, no me gusta este mundo virtual en el que nos han metido.

PD: La malaria el dengue, enfermedades olvidadas en países del 1º mundo... Sé expandirán en áreas en la que nunca estuvieron.. pues el aumento de las temperaturas en el mundo ayudará en su expansión a través del agua.

Y yo me pregunto: ¿ Podra haber una guerra mundial en un futuro por el agua?

lemming2

Socorro, esto es diarrea mental de primera, es como tener una doble personalidad emokidantisistemalol.

+1 Internet

papanata

suicidate, es la mejor opcion

iFRiT89

No te hagas pajas mentales y disfruta de tu propia vida... (que a fin de cuentas es lo unico que importa)

potokuz

...no se ha parado ni un momeeentoo...

1 comentario moderado
boselecta

seleccion natural lo llaman

D

Os importa una mierda porque la ignorancia os puede, Algún día os dirán te vas a morir y no responderás de tal forma.

bruges3

#5 A leer el título he pensado lo mismo

XaPu69

La resonancia de una noticia en cualquier pais occidental es directamente proporcional al numero de victimas mortales e inversamente proporcional a la distancia a la que ocurre.

No se de que te sorprendes.

zur4no
D

Estos coinciden contigo:
http://www.goear.com/listen/fb7156d/Cerebros-destruidos-eskorbuto

_

La vida está sobrevalorada. Y más la del resto de personas.

D

#6 Me da igual tu opinión y otras al respecto, yo abro esto por qué es lo que opino y me preocupa tanto mi futuro el de mi familia y en un futuro el de mis hijos, nadie está obligado a responder y menos cosas sin sentido Si esa edad de tu perfil es cierta, y opinas así en cada post que te veo con una mentalidad nula y negativa vas bien.

Bau

#12 y .

danao

EL MUNDOOOOO NO SE HA PARADO NI UN MOMEEEEEEEEENTOooo

Mucha gente nace y mucha gente muere, pero cuando se trata de la propia naturaleza... no queda mas que resignarse...ya sabes como son los medios de comunicacion.

L

La culpa es de los padres, que les visten como putas.

n3n3b3c3n3

Los chinos son mas de 17.000.000 ¿a quien coño le importan 134.000 chinos menos?

edit: los chinos son mas de 1.300 millones, dios que perdido ando en matematicas >_<

DunedainBF

#18 algunos mas e

y 134.000 personas es bastante

alejo

Hostias 17 millones de chinos!! ¿Tantos hay? Normal entonces que España este lleno de bazares de esos de todo a 60 céntimos.

¿En España cuantos habitantes hay? Viendo que Media Vida tiene 93k miembros, a ojo calculo que en España debemos ser como 200.000 personas.

PajarracO

A pesar de todo lo que has dicho #1, a mi me gusta el mundo, ¿Tú te quieres bajar? Pues por mi que continúa el trayecto hasta el fin de los días.

#22 xD

D

Lo banearon de media vida

Desper4doS

que gracia me hacen los jipis estos ke pretenden cambiar el mundo fumandose unos petas, tirados en cualquier cesped hinchandose a litronas......

SoyLoPeor

#18 Se te ve muy puesto en lo concerniente a China...

Nerowow

#1 Tienes toda la razón, pero para cambiarlo no vale desahogarse poniendo post en Mv
La gente se despreocupa de eso porke no les importa nada Ya que no les afecta .... como dices " "nos preocupa más que el vecino de al lado apalee a su perro"

D

#25 De momento.

ArThoiD

Y qué quieres? Estar todo el día "OHHH dios mio los pobres! Que se mueren 100 cada segundo ohhhh dios mío como sufro!!!!!!!!!!!!"

Pues no, vives tu vida y la de los que te rodean y punto. Si quieres ser un amargado piensa cada noche en que mueren X africanos cada segundo y a ver si no te suicidas pasada 1 hora...

Además, qué quieres que hagamos? Que les mandemos dinero? Venga ya, si casi no tenemos ni para nosotros (por desgracia no soy rico) enserio que les voy a dar algo a ellos.

D

#27 Cuando madurez te podra expresar de forma adecuada e iteligentemente.

holon23

Estamos en feda

Pero lo que dice #1 es totalmente cierto

ArThoiD

#28 Ajaja, en fin, tu serás uno de esos que se cree todo lo que dicen del cambio climático y demás movidas. Tú piensa lo que quieras que yo también puedo pensar lo que me de la gana.

Usuarios habituales

  • darkman1
  • DecodeD
  • Urien
  • Merkury
  • ArThoiD
  • deltakiller
  • boselecta