El mundo...

Larkos

a follar a follar que el mundo se va a acabar...

D

#30 Acabas de demostrar la ignorancia y la inmadurez increible.... que el cambio climático no es cierto dice... en fin.

spoiler
ArThoiD

#32 Si es cierto pero no en la medida que lo pintan, y quizas el ignorante no sea yo..

Merkury

#1 A mi los 3000 de las torres gemelas me la sudan basto...

De hecho el 11S lo vi en directo con los amigos (tenia 14 años) y estabamos ahi animando a las torres a que se cayeran... una burrada pero ... me la siguen sudando.

Y todos los que han muerto estos dias sinceramente no se que quieres que digamos, no esta en nuestras manos salvarlos...

Urien

Voy a expresar una idea que me corroe desde hace algunos años, es facil, ahí va.

La humanidad no merece ser salvada.

No solo destruimos lo que nos alimenta sino que nos destruimos a nosotros mismos y entre nosotros. Ningun otro ser conocido se comporta como los seres humanos, si este es el precio de la inteligencia casi prefiero ser un ensimismado animalito que no le preocupe nada más que su jodida supervivencia porque en esencia eso es lo que hacemos al fin y al cabo.

Antes pensaba que si solo pudiesemos salvar a los inteligentes la sociedad sería muy distinta y luego entendí que la capacidad del correcto raciocinio está mas allá del alcance y la comprensión humanas.

En otras palabras, por el hecho de existir estamos jodidos, nuestra naturaleza parece indiciar que ese es nuestro sino... y nosotros vamos como vacas al matadero.

D

19684683687 personas mueren en africa -> no importa
madeleine desaparece -> tragedia

#34 "y estabamos ahi animando a las torres a que se cayeran..." xD

#35 profunda mente

Craw

Como bien has dicho, nos importa solo lo que nos afecta.

Pero eso les pasa a "ellos" (los que según tú, nos están imponiendo un sistema), a mi y a ti(si, hamijo, a ti también te pasa).

El ser humano es egoísta por naturaleza y por necesidad(como cualquier otra especie, todos necesitamos sobrevivir).

Espero que tu post solo sea, como dicen por ahí, diarrea mental, porque como te estés planteando toda esa mierda en serio, las vas a pasar muy putas pasandote toda la vida deprimido por toda la gente que muere.

Baptiste

El mundo... Ese periodico q no dice mas que mentiras...

D

Mayormente no me preocupan esas muerte más bien el Mundo.

#35 El único que me ha echo reflexionar algo...! xD

#40 Gracias.

hamai

Mas que seleccion natural, loteria natural.

respecto a tu pregta si habra guerra por el agua, si, y en africa ya las hay, los conflictos que causan las guerras entre paises son porque llevan unjoss.... 25 años de sequia???

Usuarios habituales

  • darkman1
  • DecodeD
  • Urien
  • Merkury
  • ArThoiD
  • deltakiller
  • boselecta