Esa pregunta que el maestro no supo responder

Exedra

Aquí ponemos aquella pregunta que le hiciste en su día a algún maestro que tuviste y no te supo responder.

Por ejemplo, yo estaba en la primaria y la profesora nos dijo que al igual que a nosotros nos parecían feos los bichos a ellos también les parecíamos feos nosotros, entonces le pregunté si a los perros y gatos les parecíamos guapos porque ellos nos parecían guapos. La muy puta giró la cabeza como si no me oyera, le repetí la pregunta pero me ignoró y siguió a lo suyo.

3
1 comentario moderado
c0b4c

¿En Chechenia hay chechenos?

2
rageshow

fotos de la profe

1
JonaN

Una vez le pregunté cuándo pararían los threads de mierda en feda. No me supo responder.

10
maw1

Joder yo me acuerdo q mi profesora de religión término tan cansada de nuestras preguntas q nos dijo q todo el antiguo testamento era un remix de leyendas populares xDDD

1
nerkaid

Una vez le dije al profesor de religion que la vida ya se habia creado artificalmente mediante los caldos primitivos y demás y el tio no se lo creyo. Intento ridiculizarme diciendo que era teologo y no se que mierdas más delante del resto de compañeros.

-YoNKo-

¿qué es el fito?

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

¿Por qué no venden droga en las droguerías ?

19
guachinche

¿El chaleco es de chalecoslovaquia?

3
Fit1

Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

el profesor era calvo, me expulsaron

78
cabron

No me acuerdo que coño estábamos dando en biología, pero era algo de una mejora evolutiva que permitió a las células aumentar su tamaño.

Le pregunté por qué las células no siguieron aumentando de tamaño hasta dejar de ser microscópicas, y que hubiese células realmente grandes, puso cara de :wtf: y empezó a divagar contando un montón de cosas sin sentido para cambiar de tema.

1 respuesta
V

"¿AK o Colt?"

8
B

Un día, en clase de biología, algo dijo la profesora sobre el cuello del útero, a lo que un amigo (-DnT-) preguntó:

  • El pollo de quién?
B

si vevo fanta soi fantaztiko, si vevo alcol oi alco liko?

E

A mi profesora de inglés le pregunté que si llevaba depilada las ingles y no me supo responder.

A

Que pasaría si pinocho dijera "ahora me va a crecer la nariz".

14 1 respuesta
Snorky

¿Por qué tenemos asignaturas como Filosofía o Religión si no nos van a servir de una mierda cuando salgamos de aquí?

3 2 respuestas
garc1a

que prefieres la negra del negro o el negro de la negra?

3 1 respuesta
zaskkk

#19 Yo eso lo dije millones de veces y siempre se iban por las ramas, sabiendo que tenía razón, o para que coño me va a servir saber tocar la flauta.

1 respuesta
K

#19 esas las respondian jeje

Yo en 4º primaria le pregunté a la profesora que por qué cuando hay un verbo (participio, gerundio) el "ha" "he" lleva hache y cuando se realiza una acción (a jugar)

Me dijo que no lo sabía, menuda incompetente

1 respuesta
zErOx

En religion siempre le decia al profesor "Dios esta muerto, que haces aqui?" y me decia que lo unico que estaba muerto era mi cuero cabelludo. ahora soy carvo.

4
dambala

Una manzana cuando la arrancas del árbol sigue siendo un ser vivo? y se rayó el profesor hasta el punto de irse a discutirlo con otra profesora me acuerdo aún xD

sería en 3-4 de primaria

2 1 respuesta
elo4000

#21 Pues yo a veces apruebo gracias a que suena la flauta, no se tu...

8
T

Tu y tu proesora soys unos ignorantes de la vida.
Con que sueñan los ciegos? existen chinos con el pelo rizado y rubio? Y negros?
Que pasa si me tiro un pedo en una botella y la tapo?
Xq no me ella no me quiere? xq xq xq?

1 2 respuestas
Urien

A mi profesor de matemáticas le hice la del "¿1030 y 1030?", faileó xD

1 respuesta
EseLoKo

#27 ¿Qué dificultad tiene eso? xD

1 respuesta
B

Vaya mierda preguntas y vaya mierda profesores teniais, en serio xd. Los míos eran todos Dioses y se sabían páginas de memoria de manuscritos referidos a su asignatura de la época del catapum. Su conocimiento era insuperable y te humillaban en cada examen que ponían. Quejándose siempre del nivel de clase porque lo que había puesto era facilillo.

Sí que habían profesores vagos o que sólo sabían lo suyo y sigue tirando. Pero no le sacabas una pregunta que no supiera responder, por Dios. Aún recuerdo que mi profesor de lengua española se sabía casi cualquier trozo del Quijote porque lo leyó con 6-8 años y era su libro favorito. Pillabas cualquier línea, la leías y más o menos se acordaba de lo que decía ese trozo.

En la universidad ya lo veo imposible. Son entes que se sacaron matemáticas y electrónica a la vez mientras estudiaban astronomía y demás lindeces por su propia cuenta.

Yuloff

6

Usuarios habituales