¿ Por qué ese hate a los compradores de Iphone ?

B

no les odian, se rien de ellos

2
willy_chaos

#8
Xbox
PC
Indiferente (me muevo bien con Linix, Windows, Macos)
Seagate - Western Digital
Tortilla sin cebolla

acerty

#30 Si y también están los taliandroids que es oír hablar de iPhone y empiezan "eso es basura" , "menuda de mierda de teléfonos".

Y objetivamente son los mejores smartphones. Ahora bien, el precio es un jeje.

4 respuestas
CaraLimon

Guisantes a la tortilla? Tus muertos

Y dejar de hablar de moviles, ceñiros al hilo.

1 respuesta
B

#34 ya si hablamos de echarle espinacas a la tortilla se te exprime el limón no ? xDD

Kike_Knoxvil
#33acerty:

Y objetivamente son los mejores smartphones

Precisamente el problema es que no son los mejores smartphones ni de lejos. Lo único bueno que tiene es que aquel que use el movil para el Whatsapp y leer un correo no va a tener problemas muy pronto; pero como te salgas un poco de ahí ya son todo problemas

2
St0rM_T

#33 Mierda también le llueve al que ose criticar al Pocophone f1. Mi hate no es hacia una marca, es hacia los fanboys cualquiera de ellas y por desgracia es lo que más abunda.

garlor

yo los que hateo es los que se compran un iphone y un portatil no mac porque vale mucho mas que otro portatil y despues no consiguen pasarse musica o gilipolleces asi

las personas que tienen todo el conjunto apple pos muy bien por ellos si tienen y quieren gastarse el dinero en hacer lo tipico pero perdiendo menos tiempo y con mas sencillez

eXtreM3

Cada uno se folla su dinero como quiere. Si para subir selfies a instagram y usar whatsapp te compras el último iphone, pues olé tus cojones.

1
Hazzard

Joderos pobres.

2
blv_nevermor

La buena tortilla va sólo con patata lo que pasa es que no tenéis ni puta idea de hacerla bien nuubs

B

para que habré nombrado la tortilla :man_facepalming:

Shaken

Si la mayoría de gente que tiene un iPhone no tiene un duro, es lo que da rabia, que se creen importantes por el iPhone y no tienen una mierda

1 respuesta
Sentry

A mi me tocan las pelotas las personas que se compran un Iphone y luego llega la hipoteca o el alquiler y se llevan las manos a la cabeza.

1 respuesta
HeXaN
#17Media_Noche:

o Samsung y noto el plastiquete de la tapa trasera

¿Qué Samsung has cogido? Desde el S6 son de cristal/cerámica xD

1 respuesta
B

#45 Ni idea del modelo, de amigos y familiares unos cuantos, tampoco eran de gama alta.

1 respuesta
PaCoX

pq apoyais a que inflen los precios because potatojobs

B
9
S

Porque a Marx no le mola.

1
eXtreM3

#43 #44 pero esa gente siempre se ha comportado así, con o sin iphone. He conocido tipos que cobrando 900€/mes se gastan 600€ en salir.

Igual con los BMWs y Audis, mileuristas metiéndose en mensualidades de 250€/mes durante 10-12 años.

Pues eso.

1 respuesta
B

#33 Ni de lejos, objetivamente no hay ningún teléfono que sea el "mejor" porque no hay absolutamente ningún teléfono que sea el mejor en todos los aspectos

En S.O de vista al usuario, un IPhone es lo mejor

Un S.O desde un usuario avanzado, uno con Android One es perfecto

Alguien que quiera potencia bruta, un Mi 8 es la polla

La gente que quiere fotos los Sony tienen una camar por defecto (la app digo) que da puto pánico en ciertos aspectos

Hay gente que se va de acampada cada finde y un blackview le viene que ni al pelo

Y así sigue, y sigue, y sigue...

#46 Samsung solo monta plástico en gama baja-media desde hace bastante. Los nuevo Moto o los Nokia son gama media y montan tapas de...eh...joder esto que es como un espejo...ahora no me sale

1 1 respuesta
eXtreM3

#51 pero para instagram cuál es mejor?

1 respuesta
Rivendel

compran moviles a precios ridiculos y se creen guay por ello... nada mas, es risa no odio. Luego encima son fanboys de cualquier mierda que para apple

B

#52 Pues...supongo que el que tenga la mejor cámara y capacidad de memoria...luego al final cada uno mira sus cosas.

Mi padre solo compra Samsung pero porque dice que ve mejor las letras por el brillo...a saber, luego son cosas de cada uno.
Puedes sacar cuando un móvil es objetivamente bueno o malo...pero de ahí al mejor es imposible

Sentry

#50 También es cierto, pero cómo el hilo va con los Iphone.. pero vaya esa clase de gente se las trae.

B

Yo no tengo hate a los compradores sino a la empresa.

Tengo todo de Apple de cuando merecía la pena la relación calidad precio y era innovador.
Ahora son refritos a precios de oro que la batería se jode en 1 año y cada reparación o cada mierda que le pongas no baja de 80 euros.

B

#21 qué ascazo de persona eres

1 respuesta
KatNeville

La tortilla de patata CON CEBOLLA, INFIELES!!!!

B

#57 de haters de Apple, pasamos a haters de la tortilla con guisantes xD

1
KatNeville
1

Usuarios habituales