¿ Por qué ese hate a los compradores de Iphone ?

B

A mi me hace gracia que os creáis ¨burgeses¨ por tener un iphone jajajaa cualquiera tiene un iphone ahora. Enséñame tu puto yate y entonces si puede que me des envidia, sino eres un loser como yo XD.

1 2 respuestas
eXtreM3

#61 también se pueden alquilar yates, el postureo no conoce límites xD

Rivendel

#61 es ma sluser incluso comprar el iphone sin tener dinero para el... comprarlo pagando a plazos con intereses

1 respuesta
tristrastrus

#8

12
n3On

#63 Tipico contestacion... pues entonces...

No compres un coche a plazos
No compres una casa a plazos
No compres muebles a plazos
etc etc etc

1 1 respuesta
Rivendel

#65 igualito si... comprar un iphone a plazos es de pobres... si no puedes juntar 1000 pavos para un capricho gl... es que no te lo puedes permitir, el coche y la casa son muuuucho mas dinero y seria imposible para mucha gente tenerlos si tuviera que ahorrar antes...

1
Bomne

hombre, comparar pagar a plazos un puto móvil de 1000 pavos con un coche de 10k es de ser un sinvergüenza

admitid que mola aparentar, que no pasa nada

1 respuesta
HeXaN

Yo no lo compro a plazos. Yo tengo permanencia de 24€/mes durante 36 meses con Vodafone.

1 1 respuesta
Rivendel

#68 y eso que es? xD

1 respuesta
B

#69 Una ironía que te has comido, eso es.

6
eXtreM3

> 2018
> Tomarse en serio a HeXaN

#67 por qué? Si mantienes la proporcionalidad da igual el producto que compares.

Móvil 1000€ -> 10 meses @ 100€
Coche 10000€ -> 50 meses @ 200€ / 100 meses @ 100€

1 respuesta
Ulquiorra

1
Rivendel

#71 ya te lo explicado primero el coche es necesario para mucha gente, segundo lo necesitas ya no vas a ahorrar 10 anyos y luego comprarlo ergo necesitas financiarlo, pero el movil vale 1000, si no tienes 1000 es que no deberias comprarlo, sencillo

1 respuesta
DoRiTo

Cualquiera que se gaste dinero en pretender quedar por encima de los demás consigue en mi mente el efecto contrario.

1
eXtreM3

#73 qué tontería, puedes comprarte un coche de segunda mano por 1000 - 2000 que te haga el apaño. Igual con el móvil, si no te puedes gastar 1000 pues te compras uno de 100 que para whatsapp e instagram te va sobrado.

1 respuesta
Rivendel
#75eXtreM3:

si no te puedes gastar 1000 pues te compras uno de 100 que para whatsapp e instagram te va sobrado

pero eso estamos criticando de los que se compran el iphone

Camp1

#16 claro, porque es robado

Cruzer

#5 El Hobbit: la desolación de Samgsung

6
Retourned

#17 Este comentario tendría sentido en 2013. Ahora ves que Samsung o Huawei dan mejores sensaciones que HTC que está hundida y que Apple, y podemos cerrar el hilo.

En cualquier caso, OnePlus y los Pixel, las esperanzas de Android. Siempre fuertes.

1 respuesta
B

#79 Quizás si hablas exclusivamente de gama alta, yo tengo un Huawei del año pasado, creo recordar,que lleva la tapa de plastiquete malo. HTC hacía moviles relativamente baratos como el One que lo cambié porque se empezó a reiniciar solo ... pero en calidad de materiales un 10.

Este:

1 respuesta
Retourned

#80 Quise ese móvil bastante tiempo. Me refería a los Huawei de gama alta o a un S7,S8,S9, los Note de Samsung... etc.

Hoy en día cualquier móvil de 500€ en adelante es premium. De hecho yo tengo un Oneplus 6 y por 520€ buscate información del móvil, tócalo y dime que no es premium. Ya te digo, hace 5 años habia 2 móviles premium y 10 malos. Ahora es al revés.

1 respuesta
B

#81 Por 520 € mas le vale ser premium y repremium jajaja.

No en serio, que hay móviles buenos y tendrán acabados de aluminio o de cristal o lo que sea, pero mi experiencia es que la mayoría de gente no paga 500 € por un móvil, así que los que cojo y son de plastiquete pues me dan mala impresión.

Y además yo soy de los clásicos, me gusta el iphone SE por su diseño y anchura, lastima que no esté en un tamaño mas grande. En cambio los moviles finitos no me gustan nada, me dan la sensación de que se van a partir con mirarlos.

PD: Y que tengan un jack de 3,5 y le pueda poner cualquier auricular ya es lo máximo!!

1 respuesta
J_Penny

Yo pensando en volver a los móviles "antiguos" y la gente haciendo números para comprarse estas mierdas xD

1 respuesta
Retourned

#82 jajaja, correcto, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Yo uso el iPhone SE un día y me da algo tu. Hay que acostumbrarse a móviles más grandes, que ahora con el full display te acostumbras en dos días. Ya te digo yo que no se van a partir, están super probados.

1 respuesta
B

#84 Pues ya me he acostumbrado a mi micromovil SE ... menos mal que lo uso poco, pero cuando alguien me manda un pdf le digo "espera que ahora mismo lo leo con la lupa xD" Eso si, los 300 € que me ha costado espero amortizarlos por unos años ... o hasta que me quede ciego leyendo !!

#83 Lo malo de los moviles antiguos es que probablemente no sean compatibles con los programas actuales, nos fastidian con las actualizaciones de Android y de iOS :(

2 respuestas
Retourned

#85 Madre mía tío. Haberte comprado un Pocophone de Xiaomi, o un Mi A2, o un Oneplus 5 rebajado. S8...

1 respuesta
B

#86 Portabilidad, aproveché para pillar un aifon.. total el móvil lo uso mas bien poco. Le he cogido tirria a los mensajitos, notificaciones, vídeos e imágenes chorra que te mandan por wasap ... vamos, que soy un renegado del móvil.

J_Penny

#85 No no, mas antiguos todavía hahaha Estoy pensando en volver al típico nokia que le duraba la bateria una semana y esas cosas

A mi lo único que me jode es Spotify pero me imagino que podría adaptarme a descargar música ahha

1 respuesta
B

#88 Yo aún tengo uno de estos de tapa que se abren, sin estrenar, el día que me harte de wasap me vuelvo a la epoca del 2000 y quien quiera algo que me llame xD

Además me ahorro la tarifa de internete

1 respuesta
itonny

#1 Burguesia dice xD, un gran sector de sus compradores se pasan la vida pagandolo a plazos hasta que llega el nuevo modelo + y otros cuantos años mas pagando plazos.

Usuarios habituales