¿ Por qué ese hate a los compradores de Iphone ?

B

El comprador medio de Apple no sabe lo que compra. Solo ve la manzanita.

Por eso les mean encima y les dicen que llueve y aun se creen mejores que el resto.

Que alguien tenga el dinero para gastárselo en lo que quiera no es un cheque en blanco para justificar cualquier mala compra.

B

Gente que paga el doble de lo que vale el movil en realidad se merece que les timen. Por tontos.

quickkk

Pues anda que no hay gente pobre con el último iPhone, el postureo manda

Luego lo usan para Instagram y WhatsApp pero bueno lo importante es pagar un sobreprecio por tener la manzana

Polak

Porque nadie compra tecnología con cierta antigüedad a precio de nuevo. En cambio a la gente que compra cosas de Apple, le da igual y ademas algunos te lo justificarán con alguna excusa para autoconvencerse, pero no les verás comprar con coche de 3 años a precio de nuevo.

J_Penny

#89 Tal cual hahaha Solo en pensar en la paz de que la gente no este constantemente encima tuyo, los grupos y sus mierdas... xD

Para todo lo demas.. PC

1
Emelianenko

El problema son los taliapples con sus aires de grandeza cuando no tienen ni puta idea de móviles.

Y que encima solo lo usan para las 4 cosas de siempre y que puedes hacer con cualquier otro móvil.

Y lo digo yo teniendo un Iphone SE.

Jambi

Porque el dinero de la gente pobre es la envidia y el resentimiento.

A

Porque los compran porque son apple, literalmente, y ves gente con un móvil que vale mas que su sueldo, es normal odiar a esos subnormales.

A

Dan la misma pena tanto los que se compran un iPhone por la manzanita siendo pobres como los que los critican por hacerlo.

B

Que caros son los mierdas de iPhone
Bueno, me voy a comprarme una 1080 pa jugar al LOL a mil fps

wiFlY

No es que les odie pero si que pienso que son retrasados cuando después de enseñarles que hay alternativas viables a Apple te acaban soltando lo de:

Pero es que el iPhone tiene la manzanita.

Todo hay que decirlo. Mi retraso no es menor. Tengo unos cascos gaming retro iluminados.

B

Mucho llamar retrasados a los fanboys de Apple pero este hilo es una muestra de que hay mucho butthearteado a raíz de la manzanita.

Yo llevo sin tocar un iPhone 4, y porque lo heredé. Nunca he tenido dinero para comprarme el último iPhone, es decir lo tenía pero prefería invertirlo en otras cosas. Mi única preocupación en un móvil es la cámara, intento conseguir la mejor cámara posible, y he de decir que aunque han pasado joyas por mis manos siempre me he sentido "a rebufo" de Apple.

Con mi actual Google Pixel 2 saco unos retratos del cojón, parecen hechos con una reflex, pero los que sacan iPhone X son mejores. Ya no sólo porque su enfoque de profundidad de campo viene de hardware y no de software como el de Google (que por cierto, chapeau por Google, falla muy pocas veces y está muy logrado) sino que por el motivo que sea el balance de color en el iPhone tiene un algo que no lo he encontrado en ningún otro terminal.

Es por esto que en cuanto mi poder adquisitivo aumente posiblemente me acabaré agenciando un iPhone para dejar de ir a rebufo.

Dicho esto hay otras cuestiones muy opinables como la usabilidad de iOS, la estabilidad, la calidad de la appstore vs a la playstore de Google o incluso el hecho de que Apple siempre esté buscando innovar (acertada o desacertadamente) que aportan un valor que los terminales Android no suelen tener, sólo aquellos de gama muy alta se acercan a iPhone en cuestiones como los acabados, pero de nuevo son terminales que se salen de mi presupuesto.

Por último y quizá lo más importante es que hay algo que los haters de Apple no son capaces de entender. Un iPhone no es un móvil, un iPhone es una seña de estatus y poder adquisitivo, y es por esto que Apple seguirá subiendo los precios. Del mismo modo que una persona hoy en día no se compra un rólex para saber la hora sino como seña de estatus o una cuestión de moda y estilo, ocurré (y más ocurriá) lo mismo con el iPhone.

La pena es la gente que no es capaz de postergar su gratificación y quieren ya esas señas de estatus que no se pueden permitir, o aquellos que como no quieren/pueden gastárselo lanzan mierda sobre Apple en muchos casos injustificada.

Y esto es todo, creo que he ofendido a ambos bandos así que me doy por satisfecho.

Enviado desde mi Google Pixel 2.

3 respuestas
PiPePiTo
#102Noveno:

Y esto es todo, creo que he ofendido a ambos bandos así que me doy por satisfecho.

Eso será si alguien se lee ese tocho.

acerty

#102 Estás diciendo que el iPhone X es el que mejor cámara tiene?

Porqué eso no es verdad, los Sony tienen unas opticas increíbles, vamos si buscas un movil cámara no creo que irse a un iPhone sea lo correcto.

Ahora si buscas un todoterreno pues sí.

1 respuesta
frannigan

PC > all platforms
Pizza con piña > other pizzas
Android > Iphone
Pelirrojas > other girls
Tortilla con cebolla > other tortillas
Linux > Windows
Forocoches > Mediavida

Y los que no piensen así.. son putos retrasados.

wiFlY

#102 pero como va a ser un símbolo de status si la gente tiene que pagarlo a plazos, o van con iPhone pero con coches baratos.

Quien hoy en día se crea que alguien por tener un iPhone tiene más pasta es que no se ha enterado de lo que está pasando.

Muy bonito eso de no poder salir de fiesta para pagarse el iPhone. Muy bonito y muy triste.

2 respuestas
acerty

#106 Lo mismo que el que se gasta 500€ en una sudadera Versace xD.

1 respuesta
J_Penny

A mi me hacen gracia los que dicen que compran Iphone por exclusividad.. HAHAHHAHAHHA

Aquí uno con un Lumia 950, si, windows phone. Eso si que es exclusividad. 0,1 % de cuota de mercado y bajando ( y por 100 cochinos euros en wallapop xD)
Ah y me despollo de la cámara del iphone

1 respuesta
wiFlY

#107 el otro día vi a una chavala con una camiseta que ponía "Supreme". Debo entender que pertenece a la jet set?

#108 ni en Finlandia es común el uso de los Nokia xD pero si, iPhone les da exclusividad.

También es graciosa la excusa de que como es bueno dura mucho, pero cada 2 años hay que renovarlo por la siguiente versión.

1 2 respuestas
B

#104 ¿A qué Sony te refieres de todos? Pero efectivamente es lo que comentas. Es un todo terreno, el iPhone no creo que sea lo mejor en nada, quizá en los materiales y en la cuestión de lo que implica a nivel de marca, lujo, etc.

#106 Eso pasa con todos los artículos de lujo. Como es símbolo de estatus la gente se endeuda. Pero desde fuera no sabes si está endeudado o no.

1 1 respuesta
RosaNegra

Yo me compro Apple porque me sale de la punta del cipote, ¿algún problema? ¿O a eso también sabéis como sacarle puntillita?

wiFlY

#110 a veces no, pero otras veces si. Hay muchos detalles en los que uno se puede fijar para saber.

Además, como normal general, un artículo de lujo (cosa que el iPhone no es, no es luxury) no es sinónimo de dinero si no va a compaña do correctamente. Ferraris, mansiones, joyas o móviles de lujo si pueden dar entender por si solos cierto nivel económico. Un iPhone por si solo no es más que tener un bolso de CH, 3 Le he regalado yo a mi madre y no soy ningún forrado.

1 respuesta
J_Penny

#109 hahaha tal cual, soy un bicho raro. Durare hasta que quiten Spotify

Eso que dices es lo que mas quema. Tengo un ipad que cada vez que lo actualizas empeora... hasta que deja de ser util. el mio esta cerca de convertirse en un pisapapeles... ni el safari lo abre de manera mas o menos fluida

1 respuesta
acerty

#109 Si pertenece a una raza superior.

2 respuestas
wiFlY

#113 nosotros los usábamos allí (los Nokia) para el trabajo porque echaban unas fotos cojonudas pero a los de allí no les saques de Apple y samsung.

Me sorprendió mucho lo bien que iban pese a tener poca ram.

#114 es un predator? XD

1 respuesta
J_Penny

#114 ...una raza suprema

Fixed

cierro al salir

#115 ya la verdad es que van bien, el problema muchas veces viene por la dejadez de las apps (logico y normal dadas las circustancias) y siempre nos quedara el mítico lumia con 40 mpx que ya tiene sus años hahaha

B

#112 Pues tu madre por el mero hecho de tener ese bolso posee una seña de estatus, bien porque se lo ha comprado ella, bien porque su hijo puede permitírselo como regalo (la gente nunca lo sabrá). Además estás viendo el estatus como algo binario: rico pobre. Y no es así, hay un amplio espectro. En Beverly Hills, ir vestido entero por 1500€ es de ser un pobre. En tu ciudad es de ser una persona bastante adinerada.

1 respuesta
B-eman

Lo triste es estar tan pendiente de lo que hace la gente que ni conoces.

wiFlY

#117 el status que te da un complemento caro rodeado de cosas baratas es: dejar de comer para pagar eso.

Obviamente habrá a quien le importe y habrá a quien no. Pero hoy en día llevar un complemento de alguna firma no dice nada, menos aún cuando tienes falsificaciones por doquier.

1 respuesta
B

#119 No te lo dirá a ti (anda que no huelen las falsificaciones) pero a mi me dice muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales