Estoy todo tocho

Colgajo

Todo tocho dice, estarás en los huesos, pero definido, como todos los flacos en general.

zeros-cool

Pues...está wapens :)

Fdo: EL_BOMBILLAS

1
Agrael120

cuerpoescombro

3
z4eR

Estas tocho y luego dices "no llego a los 60kg"
Permiteme que te diga que lo que eres: Maricona presumida.

yahirobis

1
rbij

Todo tocho si......

3
Elvisbal

tochopolvo
tochocaldo
topocketaces

zErOx

eeeeeeh tiooooo pues que bien.

Psik0tr0pic0

60 kg jajajaja Menudo cuerpo mierda debes tener.

raganock

#1 Con 60K y dices estar todo tocho debes ser así, más o menos:

PocketAces

#1 ¿Eres geronimo1?

1 1 respuesta
Pachy

#1 siento decirte, no tener grasa no significa estar tocho.

Te viene uno bajito con 72 kilos (de gimnasio, y definido) y te metes debajo de la cama hasta el 2020.

chao campeon.

Fastuquet

Menudo subnormal

B

dejar al chaval! si el se ve tocho mejor para el
yo soy el tío mas perfecto del mundo

T

#1 pensad que si quereis comparar su peso con el de una persona normal deberías añadir el peso de un cerebro.
60kg a menos que midas poco más de metro y medio estas cuerpo escombro.

LaChilvy

60 kg :O

joseph-

Mi perro pesa mas que tu.

3
Desper4doS

perfecto, así te pones unas mallitas, y cuando te suelte mi rabo mediavidero en tu hombro parecerás la jodida sota de bastos

B

#30
Se te lleva el viento.

EiNoL

#1 Eres tan fantasma como tus 42 años.

MeCagoEnDios

#30 tío yo mido 1'80 y peso 68 y estoy delgadísimo, serás Peter la anguila por lo menos xDDD

Gsx_R

Por favor foto ya xD

#53 Yo cuando corro en el gimnasio en la cinta, me pongo una peli en el movil y me entretengo, y porque no tengo tablet que sino me la llevaba xD

R

Correr es el deporte más aburrido que me he echado a la cara.

¿Alguien sabe algún deporte "habitual", "común" más aburrido que ese?

3 respuestas
Txentx0

TNx7

Yo no se que tal estoy, nunca me quito el traje ignifugo.

KinachO

Yo no tengo espejos en casa, vivo en una sauna.

Kb

ban

B

#53
Padel.

P.D:
#59
¿Padel di...vertido? La película te la tienes que llevar para no pegarte un tiro jugando en equipos por ejemplo. Y para 1 v.s. 1 por algo está el tennis donde hay que correr. Yo voy a correr 3 días a la semana y nunca he ido con música porque me gusta concentrarme en el tiempo (más o menos mental) que estoy haciendo y en si puedo forzar o no más la máquina (aparte de ir por rutas nuevas).

1 respuesta
R

#58 Si vamos... Es de los más divertidos que he probado últimamente.

Y sin embargo para correr aquí uno diciendo que tiene que ponerse hasta una película en la cinta, es asqueroso ese deporte.

#58 Pues a mi 1 contra 1 el pádel me parece divertido, en parejas te mueves menos pero también es divertido y más si lo comparamos con ese deporte estúpido, correr... Y el tenis pues no lo he probado, pero a simple vista creo que si no tienes cierto nivel la pelota va a estar fuera todo el rato, el pádel es más dinámico, requiere menos y cuando tienes nivel requiere más.

PD: Aparte, que porque no estes todo el rato corriendo de un lado a otro no quiere decir que no sea divertido el pádel, porque también juego al ping pong que te mueves menos y me lo paso genial.

1 respuesta
babri

ban

1 respuesta

Usuarios habituales