Estoy todo tocho

chanquete

#89 Alguna solución. ¿veis cura si después de correr hago 30 o 40 abdominales?.

He pensado apuntarme a natación, ya que en ese deporte se ejercitan todos los músculos. Es que el tema del gimnasio en sí me da mucho reparo (igual cambia mi opinión si lo viese desde dentro).

PD: Para haceros una idea mi cuerpo perfecto sería el de Bruce Lee. Pero creo que no llevo el estilo de vida adecuado para ello.

1 respuesta
B

#91
Ya estarás delgado, lo que tendrás la típica capa de grasa en la zona abdominal. Puedes estar delgado y no tener abdominales por eso mismo. La solución (aparte de hacer abdominales) es quitar esa capa. ¿Cómo se hace? Perdiendo grasa de manera general (no se puede específicamente). ¿Qué tendrías que hacer? Pues una fullbody + seguir corriendo y dieta hipocalórica e hiperproteica hasta ver a qué nivel de delgadez se te ven las abdominales. Después de eso toca jugar con rutinas y dietas y ver cuál se adecua más a tu nivel óptimo (según opines) estético. El que no parezcas un somalí pero tampoco llegando a ser el muñeco de michelín y llegar a una ataraxia muscular en cuanto a definición se refiere (abdominales, venas, cortes musculares en la pierna, V folladora...).

1 respuesta
koplousky

Rabo gordo es lo que hay que tener coño.. tanto gimnasio ni gimnasio.. RABO GORDO!!

hDs92

Ay que me lol

Danrex

#78 Si yo voy a nadar, pero es horrible pegarte ahí la hora xd

st1w

#1 Apúntate al GYM, pero por favor, SOBRETODO, depílate que DAS ASCO.

3 2 respuestas
chanquete

#96 Y eso que no te he enseñado los pelos del culo XD.

M

La verdad es que si estas todo tocho, lo que no se si estas:
TOCHO POLVO O TOCHO MIERDA

1 1 respuesta
Catalanet

#92 Aprende a distinguir entre delgado y fofo. Tu estas fofo, el creador del post esta fofo y la mayoria de gente esta fofa.

Los delgados no tienen esa capita de grasa que nombras tu.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo estoy todo pocho

-

#96 ¿Tú sabes que el ser humano tiene pelo por naturaleza verdad? Que lo que no es normal es ir depilao de tobillo a frente y musculado hasta el culo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#99 ? Sin sentido, puedes estar delgadísimo y estar fofo.

1 respuesta
st1w

#101 ¿Qué no es normal ir musculado hasta el culo?

Típica frase de un sedentario para sentirse mejor consigo mismo.

1 1 respuesta
-

#103 Más bien típica frase de alguien que ve más allá del físico.

Pero tú a tu ritmo, llamando asqueroso a quien no esté depilado y gordo/tirillas/loqueteconvenga a quien no viva en un gimnasio.

Catalanet

#102 No, si estas delgadisimo y fofo, estas FOFO y punto.
Si estas delgado no hay nada que te pueda colgar. No tienes formas, ni nada. Es basicamente piel y hueso.

Una persona delgada es por ejemplo un fondista de atletismo, un ciclista, etc
Es dificil encontrar alguien delgado y sedentario.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#105 Pues yo no lo veo así, #1 está delgado y está fofo

1 respuesta
Eveyx

Tiene el típico cuerpo de los que hacen lo que el describe que hace.

Pero joder, mi dieta consiste en comer lo que me sale de los cojones y ha emborracharme cuándo me sale de los cojones (osea, mínimo 1 vez por semana).

1
1 comentario moderado
B

#99
¿Estás seguro que no hay delgados con capa de grasa? Si quieres apostamos dinero. Un delgado sin abs visibles es un delgado con capa de grasa. Y no, no son fofos.

P.D: O sea, tú a un delgado con capa de grasa abdominal le llamas fofo. Ok. Debe ser gracioso llamar fofo a alguien cuyos brazos y piernas miden 3mm de diámetro.

Ya lo dice #106.

Alatriste

#98 o incluso Tochomosca

PruDeN

4 2 respuestas
-

#111 Gondios y yo cortándome de ponerla por si me llamaban forocochero y demás xD

PirLo

¿Y ese cuerpo escombro?

Crea un hilo en el foro de fitness y que lo sabios y eruditos del culto al cuerpo opinen!

doJi

#111 nunca he pillado esa foto, me lo explicas?

EDIT: Me refiero a lo de "Y lo de la cabeza?"

2 respuestas
hDs92

#114 joder que es calvo el niño

2
-

#114 La milonga es que el señor le dice que se está poniendo cachas, insinuando que se cicla. Él dice que son "ciclos sanos" (una expresión que utiliza un troll muy conocido de Forocoches) y él otro le dice lo de la cabeza porque los esteroides provocan alopecia.

Todo salpicado por el detalle de que el niño original estaba calvo por la quimioterapia.

1 respuesta
chanquete

#116 ¿Y como puede ser que Swachernaguer tenga pelo?.

#118 Si bueno, sé que el caso de Hulk Hogan se debía a esteroides y demás.. Y tengo entendido que eso era cierto. Por eso preguntaba.

#119 Sí, por aquella época no estabas tú.

2 respuestas
-

#117 ¿Y cómo puede ser que yo comiendo como una lima esté hecho un tirillas? Genética.

Yo sólo explico de dónde viene el meme, no me responsabilizo de la veracidad de los detalles en los que se basa :P

#119 la verdad es que no, y llevo por aquí desde el 2004. Igual no me conecté ese día. Sí me acuerdo de cuando no se insultaba a la mínima. ;)

2 respuestas
AfterZoon

Ostras, ¿os acordáis cuando a este foro no entraba cualquier gilipollas con un teclado y un ratón?

#117 ¡Qué adivino!
#118 ¡Qué memoria!

1 2 respuestas

Usuarios habituales