Estoy todo tocho

KinachO

#60 ban

1 respuesta
babri

#61 ban

1 respuesta
chanquete

Mierda, han salido muy oscuras. Pero las voy a subir, pa que flipeis con mi cuerpo.

spyro512

#62 ban

5
Gsx_R

es la verdad, yo corro para perder grasa, no porque me guste.
esque me amarga correr, pero sin embargo en verano correr por la calle me gusta, veo cosas, veo gente, y tal..pero ahora con este frio como para correr por ahi... xD
es muy aburrido, y es complicado usar el wasap corriendo, sin embargo para hacer bici, pues wasap a saco :D

1 respuesta
Desper4doS

Ismelldrama

Imagino que será un conocido tuyo al que quieres joder. Es lo único que podría explicar tal demigrancia de hilo.

Danrex

#53 Nadar.

1 respuesta
B

LetMeFrag

en serio pero k puta mierda de calcetines son esos? menda mierda de mierda

Intrak

#41 ¿Solo eso? ¿Ni un flame? Estás irreconocible tito.

LetMeFrag

Pero enserio nadie va a decir nada de esa basura de calcetines? yo mecago en tus putos calcetines tio xD

Zoko

Míticas fotos.

Eveyx

hostias, Zyzz está vivo! #1

casco

cuerpoescombro

XtreaM

#1 Nunca consiguerás mi cuerpazo. Solo yo soy perfecto.

Ahora fuera de bromas , yo llevo dos años y medio entrenando , hago pesas y cardio y mas o menos cuido la dieta bastante y como cosas con proteína , hago 4 o 5 comidas al día..

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD215528_poy.jpg

Solo con correr quedarás delgado y poco mas , un buen cuerpo requiere mucho esfuerzo y sacrificio pero si le das caña a pesas te alimentas bien y todo eso puedes lograrlo ;)

1 respuesta
B

#76
Tú también estás delgado.

Que no pasa nada, yo llevaré entre 5 y 6 años entre gimnasio, cardio y artes marciales / deportes en grupo y también lo estoy. Pero con tu foto quieres demostrar que... :?
"Corriendo sólo quedarás delgado". ¿Quieres decir que en la foto que has subido estás... mazado?

#1
¿60kg y con esa panza? Madre de Dios xd.

2 respuestas
R

#65 Eso ya... Yo es que no practico deporte pensando en perder grasa, lo practico porque me gusta, aun así si estoy una hora corriendo me puedo morir de asco, sin embargo me pongo unos patines y me puedo pegar 4 horas patinando y terminar pensando en volver a patinar al día siguiente.

Odio ese deporte ¿será porque me he pegado 5 años corriendo "obligado"? :D

#68 Nadar es el mejor deporte que hay, no te daña nada del cuerpo practicándolo y es muy saludable, nada más que con eso le da mil vueltas a correr y aunque fuera el deporte más aburrido del mundo merece la pena hacerlo, correr por el contrario no, encima de aburrido es malo para las rodillas, étc...

#1 ¿Cuanto mides? ¿eres enano?

1 respuesta
XtreaM

#77 Delgado? Sabes distinguir entre delgado y atlético? Hay cuerpo delgado - atlético - mazado - gordo . Se lleva mas un cuerpo estético y atlético como es el de un futbolista y eso no es estar mazado , y esos cuerpos llevan mucho trabajo también.

1 1 respuesta
RaymaN

wannabes midiéndose el e-penis

1 respuesta
XtreaM

#80 No.

B

#79
¿Dices que tienes un cuerpo atlético por la V folladora?

No es trolleo ni envidia. Simplemente pregunto xd. Yo te veo delgado. Si quieres subo mi foto algo fondón de los turrones para que veas que yo también estoy delgado. Lo de atlético lo veo un eufemismo, los cuerpos de practicar atletismo o deportes varios están delgados. "Funcionales" también me gusta como palabra. "Tengo un cuerpo funcional". Como si tuvieras forma de e(x) o algo xd.

1 respuesta
XtreaM

#82 okey tio para ti la perra gorda xd

CheLu2K

xDDDDDDDDDDD

Este hilo está forocochens. En serio, MV, no te reconozco.

B

Xtream tienes que ser más tonto que ni hecho a posta. Un saludo

1 respuesta
Alatriste

Esto es sexy y viril, lo demás mariconadas de modernos.

1
chanquete

#77 Ahí me has tocado la moral. ¿Panza?. Mido rozando los 1,70 y peso menos de 60kg. Es imposible que haya panza ahí, es efecto ondulación de pelo XD.

2 respuestas
Gandalf530

#87 pues "delgado" tampoco estás, yo te definiría como fofo

B

#87
Las abdominales no están ni con gps, e intuyo algo más que el típico flotador en la zona inferior al ombligo. Digo lo que veo. Si tuvieras un cuerpazo te lo diría aunque hubieras venido de follenetis y super subido creando el thread.

P.D:
Básicamente la mayoría de cuerpos son eso ( #90). Y cuando alguien lleva bastante tiempo al gimnasio y me pide opinión, tengo que decirles que están delgados aunque sé que se enfadarán conmigo o se decepcionará con ellos mismos. Igualmente quizás tengo el baremo alto. Alguien "petado" encuentro que es hds en MV.

1 respuesta
miguelitos

cuerpoescombro

1 respuesta

Usuarios habituales