[FEDA-Bondad] ¿Dais dinero a los pobres?

B

Estando de vacaciones (que no es lo que vengo a resaltar) mi madre bondadosamente le dió dinero a un hombre que no tenía brazos (no fap). Yo no lo hubiera hecho, los pobres no me dan pena. ¿Los federos piensan como yo? Muchos de ellos se van de putas, se drogan, son borrachos o sucedaneos y no me equivoco. Salvo pocos, si no quieren trabajar es por que no quieren por que poder pueden como todo hijo de Dios.

¿Qué juzgan ustedes?

spiller

Por norma general, no.

Cr3ative

No, cuando veo a uno le escupo y me llevo su recaudación del día.

B

"(no fap)"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

No. Bueno, si cantan me lo pienso.

B

No.

PiTiFiNi

Negativ.

_

Mi hermano, de pequeño, hacía como que les iba a echar una moneda y les cogía dinero. Con mucho estilo, no se notaba.

Yo no les doy dinero, no soy quién para cuestionar la selección natural.

qu4ker

Dado que el 99'9% de los que veo son unos malditos yonquis que sólo buscan sus 0'60€ para comprarse su cartón de vino Don Simón o similar, pues no.

B

Me dan pena teniendo en cuenta que a ese paso acabaré como uno de ellos xD

vNirVaNa

no si antes haberlos desmembrado, echo alguna moneda sobre sus restos despues.

_

Vale, me habéis pillado. Les suelo dar 1 euro por mí, y otros 99 por todos los desalmados que no tienen corazón.

M

dinero rara vez, si acaso a alguno que toca algun instrumento y quizas me hace gracia la cancioncilla algo cae

no me molesta tanto si piden comida, pero porlo general cuando piden dinero no suele ser por hambre

si no recuerdo mal GB tiene una bonita historia en una estacion de autobuses...

Rafyelzz

1€ a un ruso que me pidió el otro día para una barra de pan (si, entró y la compró) que no encontraba trabajo ni na de na (algo así dijo) en Toledo. Y le dije, no se que esperas macho, pero por ser ruso ahí va. gL

Pachy

si se llaman porras candonga

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=324038&pagina=12

werty

Si quieren dinero, que se pongan a trabajar. Muchos de los que están ahí parados en el mercadona no les interesa trabajar. Dicen es demasiado duro.

Evilblade

A los que llaman a mi casa si suelo, o a los que veo por la calle muy chungos o decrepitos también. Pero a los rumanos no, jamás.

melonz

No porque no tengo.
Si fuese Bill Gates también daría la hostia de dinero, iría en mi Enzo tirando billetitos por la ventanilla por Zambia.

B

Si me piden k les compre comida o algo de eso sí...

templari0

No, no suelo dar nada.

George-Bush

Nunca, a no ser que se lo curren, vease pobre que toca jhonny cash con una guitarra desmantelada o que este tan loco que me sienta identificado con el.

K

va a ser que no ...

_

Los que suelen poner: "Tanvien hasesto comida", sí.

M

habia un pequeñajo gitano que le solia pedir dinero a mi tio, deia que por hambre. ¡alguna vez mi tio le decia que vale, y le llevava a una pasteleria y le compraba un donut. el otro en cuanto doblaba la esquina le tiraba sin probarle.

mi tio lo sabia, pero le hacia gracia la cara de decepcion de el gitanillo al ver que se llevava el donut xDDD

Oritobea

no.
aqui en granada habia un mendigo bastante conocido q tenia en una pierna una herida infectada enorme,tipo quemadura.
se levantaba el pantalon y se tiraba al suelo.
luego en el hospital se negaba a q le curaran.(veridico)
a las rumanas gitanas "señorrrr..........." ni de coña,llevan carteras,moviles y dinero robado.
a los flautistas con perro tampoco esos llevan en la cartera 300 euros o mas.
a un par de ellos q se han puesto muy pesados les he dicho q aqui en granada esta la orden de san juan de dios,q da cama,comida y ducha a los mendigos,q se vayan si tienen necesidad.

resumiendo,bajo ningun concepto.

LmrZ

hace 2 meses o asi un señor me pillo en un semaforiyo en rojo, parecia buen hombre con mala suerte y no un yonkarra con 4 perros a su lado, me pidio algo suelto "para un bocadillo" y se lo di.

otro historia es a los ke estan en las puertas de los supermercados dando por culo a la peña con "una monedilla pofavoh" mientras te abren la puerta, o tambien a los que ocupan la acera con su cartel de "NO ENCUENTR TRAVAJO PARA MATENER HA MIS SIETE IJOS Y MI MUGER, UNA HALLUDILLA GRASIAS" y su lado tienen media produccion vinicola de San Sadurniño.. a esos ni un duro.

bUDU

Nunca, que se pongan a trabajar en un mercado llevando cajas como cualquiera que necesite dinero.

D

Ami se me quedan hablando y me cuentas su historia,dinero no les doy pero cigarros o porros nos acabamos fumando mientras cuenta su historia xD

maRc

Yo no soy quien debe encargarse de los más desfavorecidos, para eso debería de estar el gobierno.

B

Yo si, el 50% de mi sueldo va destinado a estos señores....

P.D: Me paso dias buscando a señores de estos en las capitales, para darselo....

Usuarios habituales