[FEDA-Bondad] ¿Dais dinero a los pobres?

quebeC

Nunca.

makkki

A los jubilados que nos les llega la pensión para fin de mes que van mirando de reojo los containers porque les da verguenza que les vean removiendo siempre que puedo les doy algo. La verdad es que pienso que ésta gente levantó el país i no se merecen lo que les están haciendo, con pensiones de menos de 400 euros. Ésta gente antes vivían bien,humildemente pero bien; y que tengan que vivir así porque unos maricones digan que ya no son productivos manda cojones.

PirLo

Si

nasdaq

yo les doy tabaco y al tipico q esta en la puerta del mercadona siempre me compro 3 biofrutas y le doy 1 al salir xD

PLeaSuReMaN

si estuviera buena sí, pero como no es el caso..

R3DW

Nein.

_SePHiRoTH_

#66 Iba a decir lo mismo, tanto Negative, No, etc. xD

Nein.

Camarada

#67 Niet.

-

#24 tu tio es tonto xdd

Solo a algun musico de madrugada cuando vuelvo a casa con el metro.

albertoste

#54 Segun iba leyendote pensaba que al final acabarias dando todas las monedas de € por quitarte ir mas comodo al correr hacia el tren....xDDD

Que decepcion ¬¬

mTh

#70

Si hubiera sido menos.... pero 40 € a una yonki que te pasas no le doy XD. Su camello me hace un monumento vamos.....

NickNack

Si tocan algun instrumento, o por lo menos se lo curran cantando o similares, no me importa soltar medio o un euro.

R3DW no mientas que yo te he visto dar dinero a uno xDD

elfito

siempre he dao algo... pero ultimamente no estoy muy rico ke digamos :/

agitE

No tengo dinero, lo siento.

LmrZ

#58 no seran estos no? http://img141.imageshack.us/my.php?image=lolerkv4.jpg xd

B

Ni aunque fuera rico y mi cantidad de dinero fuera fortuita (herencia o lotería) tampoco daría :S!

V3noN

S...NO

-Lania-

Si es un abuelo que me da pena si.

Si es el tipico tio de 3o años que puede trabajar, que agache el lomo, ademas estos lo hacen por la droja... Los yeyes me dan penilla.

MTX_Anubis

Nunca, jamás ayudo a quien no se quiere ayudar así mismo.

KyOshA

Doy comida si me piden comida. Dinero no doy.

Ediem

No les doy ni los buenos dias.

dangerous

¿FEDA-Bondad? Buenísimo xDDDD

Me ha hecho gracia, no se.

mecmec

Donde yo vivo pocos pobres hay, y cuando los veo en otros lugares, ni pensarlo.
Aunque he de admitir que hace 3 o 4 años, en verano, me paso por casa uno con aspecto marroquí bien arreglado que pedía dinero para hacerle un transplante de corazon a su hijo, o sobrino no recuerdo. Le di 10 euros, puede que fuera un FAKE basto pero, al menos se lo curró trayendo foto del crio, partida de nacimiento y tal.

Usuarios habituales