[FEDATerror] Historias para no dormir...

hDs92

#329 se trata claramente de

a.k.a.

Y que si el propietario de la camara hubiera sido

, quien salga corriendo no habria sido el cámara.

1
DjinnSade

#329 Real? Hay mil casos por el estilo.

Este es real que se tiene el bicho xD

http://www.criptozoologia.net/criaturas/criptozoologia/El_gnomo_de_Girona/El_gnomo_de_Girona.php

aunque se le llama duende, en realidad es un ser teratologico, que poco tiene que ver xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Teratolog%C3%ADa

B

#332 Para ser un ser teratológico antes que nada tendría que estar identificada la especie de la cual es un ejemplar anormal.

M0E

#333 > #332

daRkCh4n

Ogrish

chusty

Acabo de ver el video que hay en youtube del polybius ese y bueno la gente que dice que el video marea y demas paranoias de que no es recomendable verlo? hola? es una autentica chorrada el video y no se siente absolutamente nada! asi que me temo que la leyenda urbana esa que hay de que existio esa maquina y que llego a morir un chaval.... por favor... vale que el video sea un remake malisimo pero que alguien moriria por ese 'juego'?

EibacH-

Esto si que es terror

NSFW
WayneGacy

Nessie en accion??

kainlucifer

Yo jugué al polybius emulado en MAME, desbloqueando todas las "paranoias" para que tiraran y tal, y acojonaba un poco, sonidos estridentes, formas geometricas extrañas, a veces salian como calaveras de fondo y palabras que no se llegaban a ver.. mareaba mucho, y daba muchisimo mal rollo :S

WayneGacy

Toca una de exorcismos

Ulquiorra

Para l@s que se aburran...

spoiler
2
geronimo1

Pues yo he estao jugando al polybius y na de na

WayneGacy

Metemos ouija con psicofonias, y sale..

DrakaN
D

#342 +1 Nada de nada, nunca se sabre si es una leyenda o paso de verdad.
Pero si lo dicen los simpson entoces es verdad:

bruges3

#340 No han pensado a llevarla a un psicólogo?? XD

WayneGacy

La psicofonia de German de Argumosa en una reunion de una casa de Madrid. Uno de los asistentes murio, y parece que la psicofonia lo profetizaba

La psicofonia no esta completa, y la version entera aun no se ha desvelado, aun...

DrakaN

#347 Vídeo unrelated y fake :)

Cupi

Visitas .: 666

Debo tener miedo?

#350 gracias shurmano. me has salvado de una buena...

anikex

#349

Visitas .: 667

ya no

1
D

OWNED xD

1
B

Por lo que me contó un licenciado en Telecos, simplemente por física básica las psicofonías no podrían existir (por la conservación del medio ((aire)) la cual guardaría el mensaje realizado ((voz))).

Se sabe si hay alguna "psicofonía oficial" o algo? O todas son (como pienso yo) patrañas de pseudo-científicos?

WayneGacy

#352 Tienes a Pedro Amoros, del SEIP http://www.elseip.com/ , es un teleco que tiene mucho material grabado

DjinnSade

#333 Un ser teratológico que yo sepa puede ser sin saber la raza, simplemente no presentando anormalidades genéticas/físicas ya es un "cruce perfecto".

#339 Por 28317243192384621937563254964325 vez, el polybius no se tiene original, son replicas sin efecto.

M

No, ahora en serio... para mí las psicofonías no son más que sonidos interpretados. That's it

Y si alguien encuentra el vídeo del intermedio en el que están los de cuarto milenio poniendo sicofonías con subs, y llega el intermedio y pone en los subs cosas como "haz la compra" o "traeme café" y queda clavao xDD Es el puro momento teniente.

yokita

Bueno, pero el video ese que da mal estar donde esta? que yo lo quiero ver!!! >.<

Desper4doS

cuanto mal ha hecho el proyecto de las brujas de blair

Angel89

pero donde coño estan las caras de belmez??????!!

androide

Lo siento pero tenía que hacerlo!!

CAFE-OLE

#347
No se suponia q de esa sicofonia solo se habia escuchado un minuto, y los otros 7 Argumosa dijo q nunca dejaria q se escuchasen, porq podian crear traumas. XDD

Lo he escuchado a trozos y no se me parece ninguno a la parte que he escuchado de la de Argumosa.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1