[FEDATerror] Historias para no dormir...

androide

#347 Eso esta completamente distorsionado... me cojo un micro y me paso por guarderias, centros comerciales y conciertos de musica, y te saco un sample igual! xD

B

#354

Extraído del enlace de wikipedia que pusiste:

Se entiende por Teratología a la disciplina científica que, dentro de la zoología, estudia a las criaturas anormales, es decir, aquellas individuos naturales en una especie que no responden al patrón común.

Proviene del antiguo Griego, Theratos que significa Monstruo y logia que significa estudio o tratado de, entonces es la ciencia que estudia las malformaciones congénitas o mutaciones, ya sean inviables (abortos) o viables.

Si es teratológico debe ser forzosamente anormal. Y para calificarlo de anormal debes conocer las características normales de la especie a la que pertenece. Si es un ser desconocido (suponiendo que no sea fake que es lo más probable) y sólo hay un ejemplar, no puede ser teratológico.

Jastro

mas aporte peoppppppple :D

el video de la peli the ring :O

video raro :O

D

#321 "Somos de callejeros, Si hay alguien, manifiestate"

y se tendria que haber oido

"Yoooo sooooy el caaaaniiii"

WayneGacy

#360 Me equivoque de video, pero no encuentro asi ninguno en youtube con la parte de psicofonia en cuestion, aun asi te dejo unos programas al respecto por si te los quieres escuchar

http://rapidshare.com/files/206008504/homenaje_a_german_de_argumosa.mp3
http://fervazgom.podcast.es/descarga/podcast_4138.mp3

CAFE-OLE

Siguiendo con los videos falsos.
http://www.youtube.com/watch?v=OV21MirTN44

#367
Pero escucharias la version de un minuto supongo

DjinnSade

#362 Lo englobaron (no yo) en teratologico por el hecho de no mostrar ningun defecto ni siquiera a nivel genetico, y al no ser especie conocida ahi se quedo el asunto.

El programa en el que salio la primera vez que recuerde era "Otra dimension" de A3. Luego salieron LRDLV y demas explicando mas cosas.

Respecto a lo de german de argumosa de mas arriba, yo escuche eso en su dia y se me fue la luz xDD

CAFE-OLE

http://www.flickr.com/photos/24972344@N02/2895383325/

http://www.flickr.com/photos/24752925@N03/2432553285/

B

#367 ¿Lo englobaron quiénes? No tiene ningún sentido. Es condición indispensable tener malformaciones; no se puede incluir ahí precisamente por lo contrario.

pJ_KoKo

queremos el video!

Ivlas

Ya ha caido esto en saco roto?

D

#371 Eso parece xD

xXNaKeDXx

Joder con lo bien que pintaba el thread.....entonces el video ese es fake no? el del perro ese llorando como un crio?.esto es un claro ejemplo de como joder un thread xD

Bueno pues pongo un video total...

Este es viejo,muy viejo y seguramente fake(por no decir el 100% xD)pero aun asi cada vez ke veo estos tipos de videos donde salen cosas raras y te persiguen asi porque si...y niñas con caras de inocentes y luego son unas hijas de... me ponen de los putos nervios XDD

http://www.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQ

Jastro

#373 este video es un fake, es mas creo que sus mismos autores explicaron como lo hicieron y todo :P el post ta que se sale, el problema es que nadie aporta nada nuevo T_T y por consiguiente el post va decayendo :(

anikex

all

D


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jastro
CAFE-OLE

http://www.youtube.com/watch?v=biOKp_Vjrks&feature=response_watch

Este hilo se esta muriendo, hay que meterle algo de adrenalina

Jastro

#378 lo pongo pa que sea visible desde aqui :D

Grilla

Aporto algo aunque poquito y creo que todos lo sabeis, pero no sé en qué juego (en uno de estos de primera persona tipo doom) al pasar por un pasillo y girar la cámara, parece que salen las gemelas de el resplandor, pero cuando se enfocaba al pasillo para verlas no estaban... putas niñas que repelús me daban... y lo del juego alguna imagen he visto donde de reojo se las veia a las dos.

Habia otra leyenda por ahi que poniendo no sé qué comandos en word se abria un nivel del... doom puede ser? no me acuerdo, esto fue hace años, cuando todo el mundo decia (mas que ahora) que bill gates era el demonio xDDDDD

Siento no tener más datos de esto, pero en cuanto encuentre información iré poniendola (o si la encuentra alguien que sepa buscar porque le suene esto que digo pues mejor)

D

Que no caiga en el olvido!!

jack_wade

#380, a lo que te refieres con lo de el nivel de Doom en Word es un easter egg de Microsoft Excel 95 por el cual siguiendo una serie de pasos aparecía una ventana titulada "The Hall of Tortured Souls" que contenía las fotografías de los programadores.

Pasos para hacerlo (inglés)

Saludos

D

Bueno aprovechando que estamos en una comunidad de jugadores lanzo la sigiente pregunta:
Que videojuego os a dado mas miedo?¿ O por lo menos os a dado miedo(Quiero decir miedo pero no sustos).
Yo la verdad es que ninguno paso de jugar a ese tipo de juegos soy un cagado xDD

ZaEk

#383 FEAR, ya no es solo los sustos, esque vas por pasillos o lo que sea y estas en tension todo el rato xd. Ahora que me acuerdo tendre que jugar a los nuevos...

L

Este post pintaba bien. ¿Alguien tiene material fresco para animarlo?

rSkone

#376 JAJAJAJAJAJAJA

cabron

Mierda historia que he leído por ahí, y que no debería quitar el sueño a nadie excepto a los más caguetas:

Un hombre fue a un hotel y se acercó a la recepción para pedir la llave de su habitacíon. La mujer de la recpeción le dio la llave y le dijo que en el camino a su habitación, había una puerta sin número que estaba cerrada y donde no se podía pasar. "Especialmente no se debe mirar dentro de la habitación, bajo ninguna circunstancia" le indicó la mujer. Así que él siguió las instrucciones de la mujer en la recepción, yendo directamente a su habitación, y se metió en la cama.

La noche siguiente, su curiosidad le hacía no dejar de pensar en la habitación sin número. Caminó por el pasillo hasta la puerta e intentó abrirla. Efectivamente estaba cerrada con llave. Se agachó y miró por el agujero de la cerradura. Sintió en su ojo el aire frío pasando a través del orificio, lo que vio fue una habitación de hotel, como la suya, y en una esquina había una mujer cuya piel era completamente blanca. Apoyaba la cabeza contra la pared, de espaldas a la puerta. Se quedó confuso durante un tiempo. Casi llamó a la puerta, por curiosidad, pero decidió no hacerlo.

Esta inclinación le salvó la vida. Se arrastró lejos de la puerta y regresó a su habitación. Al día siguiente, volvió a la puerta y miró de nuevo por el agujero de la cerradura. Esta vez solo podía ver el color rojo. Tal vez los habitantes de la habitación se dieron cuenta que alguien espió la noche anterior, y habían tapado la cerradura con algo rojo.

En este punto decidió consultar a la mujer en la recepción para más información. Ella suspiró y dijo: "¿miró por el ojo de la cerradura?" El hombre le dijo que sí, y ella contestó: "Bueno, te contaré la historia. Hace mucho tiempo, un hombre asesinó a su esposa en ese cuarto, y la habitación esta maldita por la presencia de su fantasma. Estas personas no eran normales. Eran blancos por todas partes, excepto por sus ojos, que eran rojos."

Grilla

#383 yo tampoco juego a ese tipo de juegos porque soy una cagada de mucho cuidado (si, me asustaba jugando al Doom, fijate lo que te digo XD) pero cuando iba a casa de un colega y él estaba jugando me quedaba a verlo, asi, en plan película y el que más miedo me dió fue uno que tenias que ir por una mansion investigando y tenias una piedra que podias ver el mundo de los espíritus y tal... vi un poco y me fui, no aguantaba xD... otro que tambien acojona el Doom III, todo oscuro y luego las huellitas ensangrentadas de niños pequeños y sus risillas... prffff... mal mal mal

Omg cabron, que repelús me ha dado leer lo último... :S...

10 días después
jack_wade
Azalea

sin duda el juego que mas miedo me ha dado ha sido el silent hill 2 y 5 y el Project Zero/Fatal Frame...TODOS, ni uno se escapa, madre mia que de sustos y congestion T_T llegaba a no dormir, y mira que yo no juego, me gusta mirar como juegan otros.

EDIT: sobre juegos flash chungos con una musica acojonante que te dejan un mal cuerpo del copon tenemos el The House, he jugado y lo quite cuando llegué al Bathroom, para mi que me asusto rapido es una rayada. Hay infinidad de videos por youtube de gente jugando y eso.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1