[FEDATerror] Historias para no dormir...

mIstyk

joder... he empezado a leer esto esta noche y desde que lo he empezado a leer me han pasado mas cosas xDD

1º mi perro que siempre esta sobando a esta hora estaba ladrando mirando hacia la puerta como si viniera alguien, luego ha venido a mi habitacion y se ha puesto abajo de mi silla a ladrar mirando hacia la puerta... xd

2º el internet se me esta cerrando solo, sin explicacion xD sera algun virus o algo pero no me habia pasado nunca ... .xDDD

personaje

No es una historia, es una anécdota del otro día que me hizo bastante gracia.

Estábamos unos amigos en casa de otro, en su patio, bebiendo unas cervezas y hablando tranquilamente y salió el tema de la ouija.

Estuvimos hablando tranquilamente, muy atentos (pues estos temas los respetamos bastante) y a todo esto de repente se oye en voz alta en mitad del patio "¿Sabéis que no estáis solos?".
Nos quedamos todos con cara de WTF?, acojonados, nos miramos fijamente y resulta que era el vecino que nos pidió que bajáramos el volumen xq al día siguiente trabajaba.

Fue bastante curioso :)

6
OkamiPervert

xDDDDDD terror fail

antes de ayer fui a ver pesadilla en elm street y por la noche soñe con fredy. es lo mas acojonante que me ha pasado ultimamente. estoy deseando tener experiencias paranormales.

#574 no es que soñase de miedo, esque estuve toda la tarde dandole vueltas a la putada que seria que alguien asi existiese, y creo que de tantas vueltas que le di acabo saliendo

Blaiser

#573 yo fui a verla y no soñe un carajo, y mira que quise :D

Ayer por la noche se me abrió la puerta del cuarto sola, jiñe durante 5 minutos y despues me di cuenta de que estaba mal cerrada y habia corriende :palm:

SioN_cS

El periodo entre que pasa algo "raro" y encuentras la obvia y simple explicación es brutal xDDDD

1
7 meses después
cabron

Cortos y previsibles, e ideales para antes de dormir:

1 3 respuestas
Paaarrapapa

Mi padre con 12 años vio un tío ahorcado. Estaba medio descompuesto, llevaba ahorcado una semana y poco. Dice que no comió carne durante bastante tiempo xD

Una vez me pasó que mi primo se estaba quedando en mi casa a dormir. El siempre ha sido medio rarito. Era por la noche y me dijo: acabo de ver a un niño quemado con un sueter rojo. Me quede: wtf?? y al día siguiente salió en las noticias que había habido un incendio la noche anterior cerca de mi casa y murio un niño :o_o:

1 1 respuesta
bagman

#576 El primer corto es una obra maestra, como poco... Qué mal cuerpo me deja ahora que mi señorita ya está en la cama.
Mejor apago el móbil y que sea lo que Satán quiera...

B

#576

oh
dios
mio
.
me da igual tener la edad que tengo, me he cagado vivo al ver la cara xDD

3
Babsky

Hacia tiempo que no entraba en este hilo, como hoy no puedo salir (jodida fiebre). Pienso leerme todo mientras escucho a Iker Jimenez xD. TERROR INCOMING

Voy a poner un par de historias que leí una vez:

La primera:

Hace un par de meses, la amiga de mi sobrino (una madre soltera) obtuvo un nuevo teléfono móvil. Tras un largo día de trabajo, coloco su teléfono bajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo. Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a sentirse cansada, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también. Fue hasta la habitación del crío y vio que no estaba allí. Fue hasta su propia habitación y vio que estaba durmiendo en su cama con el móvil entre las manos. Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas, etc… y se dirigió a la sección de imágenes. Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la ultima foto. Cuando la vio, no podía creerlo. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una vieja.

La segunda historia:

Hace unos años, unos padres decidieron que necesitaban un descanso, por lo que planearon salir una noche de la ciudad. Llamaron a la niñera en la que mas confiaban. Cuando esta llegó, los dos hijos de la pareja estaban ya profundamente dormidos en la cama, por lo que la chica solo tenia que sentarse en el salón y asegurarse de que todo iba bien con los críos. Más tarde durante esa noche, la niñera se aburrió y quiso ver la televisión, pero no podía verla en la planta de abajo porque hasta allí no llegaba el cable de antena (los padres no querían que los niños vieran demasiada telebasura). Así que llamo a los padres y les pregunto si podía ver la tele arriba, en la habitación de ellos. Por supuesto, dijeron que no había ningún problema. Pero la niñera tenia una ultima petición: preguntó si podía cubrir con una manta o un paño la estatua de un ángel que se veía tras la ventana del dormitorio, o por lo menos cerrar las persianas, ya que la estatua la ponía nerviosa. En la línea telefónica se hizo el silencio por unos segundos, y el padre, que en ese momento estaba hablando con la niñera, dijo: “Coge a los niños y salid de la casa inmediatamente… vamos a llamar a la policía. No tenemos ninguna estatua de un ángel”.
Minutos después de la llamada, la policía encontró a los tres ocupantes de la casa muertos. Y jamas hallaron la estatua de un ángel.

Me gustan este tipo de historias :D

Fuente donde las leí

3 4 respuestas
Blaiser

#580 la primera historia es cierta?? joder que mal rollo la vieja esa :S Yo no sabria que hacer si me pasase algo así xD

personaje

Alguien ha estado alguna vez en el sanatorio de Sierra Espuña??? Estuve este viernes de noche (con luna llena) y la verdad es q estaba interesante el lugar pero no es como lo pinta la gente.

1
Gonchito

#580 Dios, no soporto esa foto. Me siento fatal después de verla. Pero quiero verla. Pero me siento fatal. ¡Pero quiero verla!

3
B

#580 joder, me ha dado un respingo cuando he abierto el spoiler...

CAFE-OLE

esas historias huelen a fake a kilometros

3
J

#576 a mi mas que miedo me hacen gracia sobre todo la cara del primer video xdddd

B

Erase una vez un chaval que despertaba con cortecitos en los dedos.
Fin.

10
Sevequez

Es un hilo muy interesante, ojalá la gente se anime a continuar publicando cosillas.

Saludos!

Muesly

#577 Tu primo tiene el sexto sentido, ya sabes... en ocasiones ve muertos.

Exxel

Buena mañana he pasado en el trabajo leyendo esto, vivan los thread necromancers con gusto.

3 meses después
SioN_cS

Necromanceo el hilo por dos razones:

a) Acaban de poner en LaSexta3 "Tres hombres y un bebé", ha salido la famosa escena de supuesto fantasma del niño y no he podido evitar acordarme del FEDATerror

Se dice que era un cartón con la figura de un prota para publicidad que se les pasó quitar, pero verlo en la tele sigue provocando un escalofrío xD

b) Llega el veranito y, con él, los largos ratos de tocarse las bolas, ideales para indagar en las historias más bizarras de internérl.

Creepypasta FTW!

verseker

#580 me cago en la puta no se para que cojones me meto a este puto thread aaaaaaaaaaaaaaa joder a ver si para esta noche se me olvida esta puta mierda

chuckneitor

Bueno, revivo el thread para contar un 3 cosas curiosas:

  • Un sabado, nos fuimos a cenar y jugar a las cartas y tal al local de una amiga. Llegamos y estabamos allí 2 parejas, yo y mi novia, M (la chica) y Fornicator, user de MV, novio de M.

Cuando llegamos yo y mi novia, de repente las luces empezarñon a hacer flashes (apagarse y conectarse) e hice la típica broma de "Ahora que tienes la discoteca en casa?" xD Hasta ahí, todo normal. Despues de cenar y y jugar a las cartas, nos pusimos a hablar sentados en la mesa. Y salio el tema paranormal. Que si mi abuela noseque, que mi madre vio a su tio nosecuanto, las historias que existen en todas las familias. Llegado un punto en que la gente estaba bastante sugestionada, cojo yo y para hacer la gracia chillo: "MANIFIESTATE!" Y llamarlo casualidad, azar, probabilidad o lo que os de la real gana, pero todas las luces se apagaron y empezarón a destellear. Yo grité "Ostia puta!" Y a continuación dije "Perdon perdon perdon!" bastante acojonado, no os engaño. Una vez dije perdon, las luces volvieron a conectarse con normalidad.

  • En mi familia, mi reabuelo tuvo 3 hijas y un hijo. Pues una de esas hijas, mi tia, empezo a encontrase mal, pero estamos hablando de tiempos de Franco aún. La pobre por lo que se llegó a saber, tenia alguna enfermedad o afección cardiaca que finalmente le provoco la muerte.

Bueno, pues Ana Maria, que era como se llamaba, le gustaba mucho Sisi emperatriz. A mi madre y a mi abuela le han llegado libros y detalles de estas peliculas y demas que erán de ella. Hace un par de años, estando en el campo por estas fechas, un sabado pusieron a las 4 una pelicula moderna de "Sisi Emperatriz". Mi madre estubo mirandola un rato, pero decidio salirse fuera y apago la tele. Conforme se alejo de la televisión, estando apagada, volvio a conectarse sola. Según ella, miró una foto mi tia que tenemos encima del mueble donde esta la tele y tuvo la sensación que mi tia desde la foto la miraba y sonreia. Volvio a apagar la televisión, y volvio a conectarse. Mi madre acojonada, nos llamó a todos los que estabamos en el campo. Eramos unos 7, uno de ellos yo. Volviamos a conectarla y a los 5-10 segundos, mas de lo mismo. Yo mismo, ante lo inverosímil de la situación, llegue a apagarla y vi como volvio a conectarse. Nos mirabamos entre nosotros con cara de incredibilidad, la verdad. Decidimos dejar La televisión conectada, ante la imposibilidad de apagarla. ¿Sabeís cuando conseguimos apagarla y no volvio a conectarse? Cuando se acabo la película. Increible la verdad.

  • Otra cosa bastante inusual es un familiar que tengo. Ella siempre ha dicho que se siente conectada a algo, e incluso ha tenido una serie de visiones bastante interesantes. Perp esta absolutamente cuerda! No os penseis que es la típica loca de turno, esta 110% cuerda y en sus cabales. Y una de las cosas mas inusuales que tiene es que tocando a una mujer, sabe si esta embarazada y si el niño será chico o chica. Lo ha hecho, pero no ni una ni dos ni 3... Sino cientos de veces. A toda mi familia se lo dijo en su momento, incluso a mi madre cuando tuvo a mi hermano hace unos años.

Incluso, delante mia, toco a una mujer atendiendo en la tienda familiar, y de repente le dijo "¿Estas esperando a un bebe?". La mujer se quedó con cara de WTF y le dijo "Llevo 5 meses intentandolo y por ahora nada de nada". Mi tia en ese momento le dio la enhorabuena, que este mes si que habia tenido suerte y le dijo que encima seria una niña. La mujer, se puso a llorar como una loca y se fue corriendo a hacerse el test de embarazo. A las 2 horas, volvio a la tienda con el test y estaba embarazada. Yo me quedé con cara una cara de gilipollas que jamás olvidaré, y desde ese momento creo en todo lo que me cuenta mi tia, por muy inverosímil o fantástico que parezca.

5 1 respuesta
Xeiss

#593 "Ostia puta!", "Perdon perdon perdon!" Buenísimo xDD.

Lo de la tele no probasteis desenchufándola?

Lo de tu tía es una movida.

1 respuesta
chuckneitor

#594 Esa fue muy muy buena, y lo mejor es que a lo largo de la noche, que estubimos alí sobre unas 5 horas, las luces destellearon únicamente 3 veces: cuando llegamos, a la media hora antes de cenar, y sobre la 1 que es cuando ocurrio la movida.

La verdad es que no caimos en ese momento en desenchufarla, pero hubiese sido "la prueba definitiva", pero la prueba definitiva de que no vuelvo a dormir en el campo en mi vida ni a quedarme solo jamás jajajajaj

Y ya he dicho que lo de mi tia no es solo eso, ha tenido varias experiencias de viajes astrales y visiones bastante curiosas.

1 respuesta
Chocapico

#595 Pues cuenta eso de las visiones y los viajes astrales no? :si:

1 respuesta
chuckneitor

#596 Lo cuento, pero por que noto la presión.. xD

Desde pequeña, mi tia ha sido un poco especial. De pequeña, según me ha contado, tuvo una experiencia de abducción, pero que mi familia se tomo como un sueño, aunque ella esta segura que no lo fue.

Estando en el campo en el que ahora mismo estoy yo, mientras estaba acostada, una luz increible entro por la ventana. Ella, envez de estar terriblemente acojonada por la situación durante la noche, nos explica que se sentia en un mar de paz y de tranquilidad. Vio a 2 seres en la luz, de un color gris, con unos ojos saltones y del tamaño de humanos. Los seres le hablaban como si la conociesen de toda la vida, incluso en varias ocasiones llegarón a llamarla hermana. Le preguntaban cosas sobre como eramos, nuestra conducta, todo ello a traves de la luz. Llegado un punto, los seres se despidieron y ella se desperto en su cama. Todo esto que os estoy contando ella me lo conto conn una cantidad increible de detalles.

Despues de este encuentro, ella noto algo así como si hubiese sido "activada". Empezo a tener vibraciones de energia, presenciar varios fenomenos ovni (Todos los veranos desde que tengo conciencia tiene minimo 3 historias que contarnos, ya que ella tiene un campo en la sierra y le gusta mucho disfrutar de las vistas del cielo en verano. Las historias son, el otro dia de de norte a sud, 5 luces se movian formando una formación en forma de estrella, estrellas que mientras las observa desaparecen, pero a lo largo de un recorrido...) y a tener varias visiones sobre estos seres.

2 de las visiones que mas me han impactado que nos ha contado sobre extraterrestres son las siguientes:

  • En una, se vio de repente en una estación submarina que conectaba a traves de 1 tunel de cristal 2 naves. En el tunel, habián 2 fileras de seres, unas que iban digamos de la nave A a la nave B, y otras que iban de la nave B a la nave A a traves del mismo tunel. Mientras caminaba ella en una fila, se vio reflejada ella, es decir, era ella misma, con su cuerpo humano, habian seres como los que he explicado antes solo que esta vez llevavan lo que ella explico como una especie de traje de neopreno de color plata y con una especie de careta de submarinista. Los seres la saludaban como si fuese una conocida, le hablaba, le preguntaban cosas... Como si ella fuese una mas entre ellos. Tenia la sensación de que se encontraban en el mar mediterraneo. Escucho tambien varios comentarios de que existian mas establecimientos a lo largo de los oceanos del planeta, ya que según dijeron: Era la forma en que menos llamaban la atención estando relativamente cerca de nosotros (os recuerdo que conocemos mejor el espacio profundo que lasprofundidades de nuestros oceanos), se podian mover a lo largo de todo el globo de una manera disimulada y debido a la grandeza de los oceanos, les permitian entrar y salir del planeta sin llamar la atención.

  • En la otra visión, se vio realizando un viaje astral, y volando, llego a la Font roja en Alicante, y atraveso la montaña entrando en las profundidades de la tierra. Allí, en su interior, vio una especie de máquina cuadrada, que desprendia una cantidad inmensa de energia que producia un zumbido muy suave y todos de luz. En su mente, escucho una voz que le explicaba que la maquina era capaz de producir energia, de la que una parte de la producida la utilizaba para continuar produciendo mas energia y continuar en funcionamiento. Despues de la visión, estubo buscando información sobre este tipo de máquinas, leyendo que es imposible crear una maquina de este tipo debido a las leyes de la termodinámica. Pero ella esta absolutamente convencida de que eso le dijeron, y de lo que observo.

A lo largo de su vida, ha "disfrutado" de una amplia cantidad de viajes astrales, sin ella buscarlos. Se ha visto así misma en la cama, ha volado a las piramides de Keops y Kefren, a Stonehenge, los dibujos de Nazca, dandole cierta importancia a cierto dibujo en que hay una especie de ser de ojos saltones.

Tambien esta el punto que he contado en el otro comentario de que es capaz de saber si una mujer esta embarazada y si sierá niño o niña...

Leerlo puede parecer ciencia ficción, pero ver la cantidad de detalles que te da, la seguridad con la que te cuenta las cosas... Es sinceramente increible.

2 1 respuesta
Chocapico

#597 Bravo. Pagaría por escuchar a tu tía :O

PD: Aprovechando que soy de Alicante, igual me paso por la Fontroja para comprobrar... El clima, eso. Para comprobar el clima! xD

1 respuesta
chuckneitor

#598 Pues si eso te parece increible, escucharla en persona y que te cuente todo esto con una cantidad de detalles que dices, dios mio, es como si pudiese imaginarmelo, es brutal.
Y no os penseis que es la típica tia chalada de psiquiátrico. Es la tia mas normal del mundo, que cuida de sus nietas, que los viernes se va hacer la compra, que pasea al perro... Solo que tiene ese punto de que ha vivido una cantidad de situaciones paranormales increibles.

PD: Como intento de científico que soy, me planteo constantemente la vida en el universo. Por lógica, la probabilidad de que exista mas vida en el universo es aplastante. Pero todo esto del fenomeno OVNI y las fotos de naves... Me crea un dilema abstante grande. Pienso "6 mil millones de personas en el planeta, dios sabrá la cantidad de camarás de fotos que tendrán las personas, ¿y todas las fotos sobre extraterrestres salen desenfocadas o mal hechas?" Por cojones alguna deberia salir nítida o verse claramente el objeto o el ser. Pero despues de que mi tia me contará eso y alguna historia más, (que en verla intentaré sonsacarle xD) como lo cuenta, digo "Esto no te lo estas inventando".

PD2: Con 1 añito y medio, me enseño varias cosas de astronomia básica (los planetas,el sol, la luna). Y siempre me ha dejado películas y libros sobre temas de este estilo.

PD3: Haz fotos en la Fontroja a ver si hay suerte xD

SoneT

Se que llego super-tarde,¿pero alguien me puede mandar MP con el link del video de #40?

Desde que he leido todo lo dicho tengo ganas de verlo.

Si,me encanta pasarlo mal.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1