Gimme tha power. Más actual que nunca.

Gustioz

Como puede ser que tantos años después este tema este de actualidad y diga verdades como puños.

51
TitoBurns

He vuelto a mi adolescencia con tan solo escuchar 10 seg!

3 2 respuestas
tute07011988

#2 Pues toma más

7
MeCagoEnDios

Molotov son los que tenían un tema que decía "matarile al maricón"?

2 1 respuesta
zErOx
1
tute07011988

#4

En ese disco estaba incluída Puto, que fue una canción bastante controvertida y os tildaron de homófobos.

Latinoamérica es toda diferente en cuanto a palabras. Esta canción hablaba de la cobardía, de no ser agachón. Nunca tuvo un sentido homófobo. Nosotros comenzamos haciendo canciones en nuestra habitación; nunca sabes hasta dónde va a llegar tu música. Es una canción que viene de Cri Cri (un cantautor mexicano infantil), era un tema para niños que decía Matarile rile ron; cambiamos una palabra. No era maricón de homosexual, sino de cobarde. En el DVD que sacamos [Desde Rusia con amor (2012)] se explica bastante bien cómo la gente local entendía esta canción. Puto era una de tantas bromas en las que nos jodíamos los unos a los otros con nuestros instrumentos. Puto está dedicada a Micky (cantante y bajista de la banda). Un caso muy claro es la palabra pendejo; en México es algo ofensivo y en Argentina quiere decir joven.

10 1 respuesta
w4nx1

Pues igual que sigue y seguirá siendo actual el punk, el rock y el ska español de los 80 y 90.

1
Emelianenko

Son canciones atemporales

5
tute07011988

Ya que el hilo está adquiriendo un toque de quinceañero skater e incomprendido de los 90, sigamos:

Tenían pactado no decir el "Fuck you, I won’t do what you tell me" del final, pero lo que ocurrió te sorprenderá.

8 1 respuesta
Markitos_182

Pues nada, ahora me tengo que poner por enésima vez El Desconecte
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSpBGpNWr93DIpdfXGqrJXes7sOeqqkj-

5
MiNmbreNoCab

veo lo de #9 y subo

Quien da mas

3 1 respuesta
tute07011988

#11 Voy

8 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12 Subo

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#6 vale, supongamos que me creo que maricón donde sea que viven significa cobarde, pero qué significa puto?

3 respuestas
josepginer

Bitch please

16 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Ambicionen shurmanos.

1 respuesta
frtzk

#16 Gracias por romper el hilo, he tenido que ir a vomitar.

18 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17 De nada, un saludo

frtzk

pero vengo a arreglar este estropicio, EZ

3
RubaPowa

Miticas que estaban todo el dia en MTV o en la cadena de los 40

5
ManOwaR

Habían muchos temas de molotov que se escuchaban en la radio que sería inimaginable escucharlos ahora xD

Aunque yo siempre preferí def con dos.

3 1 respuesta
NoRelaX
6
JoSuK

No olvidemos los grandes exitos españoles de la epoca

4
LICI

boomers

XaViMeTaL

#21 A Irene Montero le gusta mucho más esta

1 respuesta
RocKst3aDy
kowboykenny

americana el mejor disco de offspring

5 1 respuesta
Zoko

#1

Te lo subo a

del año 98, y que triste que todavia sea verdad, e incluso haya empeorado la situacion,

brush

#15 +1

1
jacare

a ver si alguine se acuerda de esta

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • MiNmbreNoCab
  • Gustioz
  • jacare
  • richmonde
  • ElPorrero
  • tute07011988