A Hakimi casi le hace el lío su mujer

DiVerTiMiX

ameeeego kebab mixto con pecante

3
HammelSF

#1 No se que sentido tiene que pidas tu el divorcio a una persona, y encima de dejarle tu a él tengas derecho a una indemnización.

Especialmente hablando de mujeres que ya tienen la subsistencia bien ganada sin su marido ... que no es la Paqui que nunca se integró en el mundo laboral por cuidar a los hijos.

3
intelntl

#17 ehhhh...

1
Kernel0Panic

Este se veía venir de que iba a terminar en la cárcel porque bueno, no deja de ser un violador, bonita cultura, y se habia preparado para lo que venía.

sPoiLeR

Unas fotos de la sudodicha por dar mas empaque a la noticia

2 1 respuesta
1mP

Es la putada de casarte con un moro, que tarde o temprano te acabas enterando de que es un violador.

Lastima, Hiba. Otra vez será.

2 1 respuesta
B

#36

Gorgoroth

Edit: acabo de caer que estamos en FEDA. Aquí no hace falta ser serio.

Le están intentando marcar un gol pero Hakimi de momento se defiende. Veremos si la defensa es capaz de aguantar. Desde luego es un partido apasionante.

pIJAS

Una mora quejándose de que el marido se la está pegando con otra.. me pincho y no sangro.

Fudan

Dejad de llamarle mora que es más española que vosotros xD.

Hoy he visto a alguno decir que pide más de la mitad porque ella ya era millonaria antes de juntarse con el futbolista. Claro que sí guapi, una tía que lo más destacado que ha hecho es enseñar las tetas en una serie con Coronado hace ya un puñao de años. Una triunfadora total que si no se junta con el futbolista yo creo que ya no la conocen ni en su barrio.

Me parece perfecto que se divorcie del supuesto violador, pero pedir más de la mitad del otro es pura avaricia.

2 respuestas
Marlaix

#35 meh, tetas falsas y gold digger. Ni con un palo.

wHiTefOx

t_d_s p_t_s

Josepelines
#40Fudan:

Dejad de llamarle mora que es más española que vosotros xD.

La verdad es que si, el nombre debe ser vasco porque no lo entiendo. Sera española pero por nacer aquí, origen tunecino y libio. Mas español que nosotros no se yo eh.

swowy

#40 No es española por ninguna rama así que.

1 respuesta
Don_Verde

#44 Si tiene DNI, es tan española como tu y yo.

2 respuestas
Seider

#45 que tú talvez.

2 1 respuesta
mrphy

Es española para todo el mundo menos si le preguntas a ella, que te dira que es marroqui

1 1 respuesta
Don_Verde

#46 Y que tu, te digo lo que dice la ley que es lo único que dictamina si eres o no español. No hay español de primera ni de segunda, lo eres o no. La nacionalidad no te la dan con una prueba de ADN.

#47 Imagina que lo que consideren que son influye en lo que seas...sería divertido en Cataluña eeeh? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
mrphy

#48 Si, imagina, te podria salir hasta un Ministerio con 600 millones de presupuesto.

1 respuesta
Don_Verde

#49 Pues os montáis un Ministerio de la Españolidad en donde se te pida el % de tu ADN que viene del Norte de África, si tus ancestros eran cristianos viejos y la mierda identitaria que os queráis montar ahora.

1 respuesta
swowy

#45 Pues vale, a mi que me cuentas.

1 respuesta
mrphy

#50 No se que peliculas estas viendo pero no es en esta taquilla, tampoco me cuentes tu vida xD. Yo he dicho que ella no se considera española, no que no lo sea.

1 respuesta
Don_Verde

#51 Pues que no tienes razón en tu mensaje porque es española. Poco más.

#52 Y yo te digo que lo que ella considere no importa un pimiento, lo que importa es tu DNI y tu pasaporte. Aparte, que no se si se considera española o no, aunque sea irrelevante.

2 respuestas
tofreak
#53Don_Verde:

Y yo te digo que lo que ella considere no importa un pimiento

Esto se lo dices también a las personas que en su dni pone que son hombres pero te dicen que son mujeres?

1 1 respuesta
Don_Verde

#54 Existe una ley para cambiar eso, ¿no? Os hablo de la legalidad vigente en España.

mxz239

Ya está cascada por la edad y los embarazos, pero esa hembra valía la pena el riesgo de divorcio gold digger

3 1 respuesta
A

#23 #24 ya estaban en trámites de divorcio desde antes de lo de la violación, se rumoreaba desde el año pasado por verano o así

eondev

#9 más amor es la atracción física que el dinero, ponero al nivel xDDDDDD

2 respuestas
NocAB

#58 y qué pasa con el amor al dinero?

1 1 respuesta
eondev

#59 touche

Usuarios habituales