A Hakimi casi le hace el lío su mujer

WildJota

#120 eso son pajas mentales. A ver si te crees que un tio que cobra millon y medio al mes no esta bien asesorado. Igual que no ha dejado que su exmujer le peine el patrimonio, no va a dejar que sus hermanos, que ya viviran a su costa, le dejen sin un duro el dia de mañana, o en un supuesto que su madre fallezca mañana. El groso lo tendra muy bien salvaguardado en caso de tragedia repentina, por asi llamarlo.
Tendra cuentas a nombre de sociedades en paraisos fiscales donde su madre de hecho, ya habra transferido gran parte del dinero etc etc. O a nombre de su hermano de maxima confianza o como sea.
Pero repito, un tio multimillonario que hace estas cosas, mal asesorado no esta, os lo aseguro.
Y tendra lo que querais, pero esta peña gilipoyas no es.

1 respuesta
Jok3r

Erethron

#117 Que me equivoqué y creía que estaban en separación de bienes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#123 entiendo que si le pide la mitad es porque se debieron casar sin capitular

#121 tiene pinta de estar bien asesorado, sí

ArcheR

Madre mía, de dónde sale gente como #106?

B

Tres opciones hay y no sé como hay quien se arriesga:

a) No te cases
b) Separación de vienes
c) Abusa de un exploit como este

Por alguna razón la gente esta tan zumbada de hacer las cosas mal de forma deliberada.

Tampoco creo que sea peor o más duro perder varios millones de euros y ser apestosamente rico incluso con la mitad de tu fortuna, que haberte partido el lomo durante toda la vida para que te quiten las 4 perras que tienes.

Todos tenemos mucho que perder y poco que ganar.

AlAssad

Otra española que aprende por las malas que tener una relación con un marroquí no sale rentable ni cuando son millonarios. Te ponen los cuernos, presuntamente violando a una mujer, (parece que ni aún con clases sociales esa gente no comete agresiones sexuales) y encima cuando intentas crujir al monstruo ese para devolvérsela, el tío se marca un alzamiento se bienes.

Que bueno es salir con un marroquí.

1 respuesta
P

#127 cuando es jugador de fútbol pasa de moro mierda a árabe respetado.

Puede violar con impunidad tiene +100 de carisma.

2
Dusktilldawn

Tiene una cara de hija de puta que no se la aguanta ni ella.

pardier

luego diran que no hay niños y hacen falta inmigrantes folladores

Usuarios habituales